DADDY'S LITTLE GIRL | Donde Draco es padre de una niña, Lyra Malfoy.
╰──────────✧────────────╮
Draco creía que su corazón estaba por salirse por su garganta. Llevaba cerca de dos horas esperando que algún medimago le diera respuestas sobre tu estado y el de su hija pero nada pasaba. Lucius y Narcissa a su lado intentaban controlarlo como podía. Si el parto se tardaba un poco más o nadie le daba noticias de su esposa e hijas, Draco no tardaría en gritarle a cada medimago que se le cruzara por en frente.
—Todo estará bien querido, a veces estas cosas suelen tardar—Intentó tranquilizar Narcissa.
Draco asintió, pero realmente no estaba de acuerdo con las palabras de su madre. No podía soportar más estar lejos de ti y mucho menos no saber como iba el nacimiento de su hija.
Desde el primer momento en que Draco supo que estabas embarazada, su perspectiva de la vida cambió tanto. Se volvió aún más protector contigo, e imaginarse siendo padre lo motivaba aún más a querer ser mejor. Pero en el segundo que supo que tendrían un niña, definitivamente su corazón terminó por derretirse.
Draco siendo padre de una niña era algo que nadie podría haberse imaginado jamás.
Los Malfoy eran una familia que por largas generaciones habían dado a luz únicamente a primogénitos varones. Por un tiempo Lucius murmulló maldiciones al respecto, molesto por la idea de que su linaje estaba empezando a cambiar. Pero mientras se quejaba, Lucius era quien estaba llenando el cuarto de su futura nieta de juguetes y decoraciones costosas. Por más que su temperamento se lo negara, Lucius ansiaba ser abuelo, independiente de si se tratase de una niña o un niño.
Y Narcissa, oh Merlín. Narcissa ansiaba con todas sus fuerzas ser abuela. Cargar un bebé en sus brazos sería rejuvenecer otra vez. Deseaba que tuviera los ojos grises de Draco y su suave cabello rubio. De alguna forma, ella quería tener a su pequeño Draco otra vez. Incluso, cuando aún no cumplías ni dos meses de embarazo, Narcissa ya había planificado todo para ser ella quien cuidara a su nieto o nieta cada vez que ustedes lo necesitaran.
—¿Señor Malfoy?—Preguntó un medimago a sus espaldas. Draco se volteó inmediatamente sintiendo como su estómago se retraía.—Su esposa e hija ya están disponibles para visitas ¿Gusta pasar?
—¿Dónde están?—Cuestionó Draco de inmediato.—¿Están bien?
—De maravilla, sígame porfavor—El medimago comenzó a caminar en dirección al pasillo de neonatos, y llevó a Draco hasta una habitación al fondo del pasillo del Hospital Mágico.
Draco le agradeció apenas en un murmullo. Giró el picaporte de la puerta con nerviosismo. Al entrar, la luz blanca de la habitación lo guió directamente al centro, donde yacías en una camilla, con la pequeña Lyra Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
ILLUSION | 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝘿𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙈𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮 "Tell me you believe in love It's not an illusion" #5 en historias 03|09|2021 #2 en historias 06|09|2021 #7 en dracoxreader 03|09|2021