Capítulo 2: Espacio

493 62 9
                                    

Al llegar a la ruta de "S", Reki se siente como si estuviera en el espacio. Como si no hubiera nada a su alrededor... o mejor dicho, como si hubiera demasiado como para prestarle atención a a todo al mismo tiempo. Las fotos que había encontrado de su amigo Shin lo habían dejado mareado de recuerdos y arrepentimientos. No era propio de él sentirse tan alejado de la realidad y sin embargo, no podía evitarlo.

-Es obvio que si Langa compite con Tadashi el ganador sería...- dice Miya haciéndose el interesante y buscando generar una discusión entre los presentes.

-Langa- dice Cherry sin dudarlo y mira desafiante a Joe en espera de su respuesta.

-Tadashi- dice Joe viendo directamente a Cherry, como si quisiera provocarlo. 

-Obvio ganaría Langa- dice Reki mientras le pasa una botella de agua a su amigo, quien le dirige una mirada de gratitud por el comentario. Reki se esfuerza por participar en la conversación, pero de verdad se siente demasiado distraído, así que no está de humor para discutir con Miya o los demás.

-¿De qué hablan? Tadashi sería el que le ganaría a Langa- recalca Adam sin ver a nadie en particular. Tadashi no puede creer lo que escucha, así que le responde lo más rápido que puede.

-Claro que no, usted nos ganaría a ambos, Ainouske-sama.

-Pues no estamos hablando de Adam, estamos hablando de ustedes dos- le reprocha Joe con recelo y le da un leve golpe en la nuca. 

-Pues yo digo que no ganaría ninguno - y ante la sorpresa de los demás, Miya les saca la lengua- En realidad, ganaría yo porque soy mejor. 

-¿Así? Pues entonces compitamos. Tadashi. Miya. Veamos quien es el mejor- los reta Langa con emoción.

 Últimamente, todos los días eran iguales, estaban llenos de competencias y de charlas espontáneas mientras patinaban por simple diversión. Reki estaba apoyándolos desde el público, cuando una parte de si mismo se sacudió la tristeza de encima. No podía pasarse deprimido cuando su vida estaba llena de momentos emocionantes como ese.  Debía seguir adelante, después de todo, Shin  debía de haberlo hecho desde hacía bastante tiempo. Mientras Langa daba lo mejor de si mismo en la carrera, Reki decidió enfocarse más en su presente. Puede que Shin ya no estuviera junto a él, pero ahora tenia amigos que compartían la misma pasión por el Skate, tenía a Langa. Tenía a Miya. Tenía amigos.  La vida seguía adelante y las fotografías que había visto eran solo eso: fotografías de momentos olvidados. 

Es Imposible OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora