Diez minutos antes...
Cuando Langa dejó de correr sintió que la tranquilidad le inundaba el pecho. Nunca había vivido un momento tan estresante en toda su vida. Sus compañeros siempre decían que estar rodeado de chicas lindas era un paraíso... pero Langa creía que estaba más cerca de ser una tortura.
-Langa...
El chico se sobresaltó al ver a la chica que estaba intentando recuperar el aliento a su lado. Es cierto, era ella quien lo había salvado.
-¿Podrías... por favor... soltarme?- le dice ella entre jadeos tras haber corrido sin descanso hasta quién sabe dónde.
Langa se da cuenta de que sus dedos siguen entrelazados con los de ella, así que la suelta instantáneamente. Disculpándose una y otra vez hasta que escucha la risa de la chica.
-Nunca pensé que ser secuestrada por un chico tan guapo fuera tan agotador- admite ella con una sonrisa, haciendo que Langa supere su vergüenza inicial y se ríe con ella.
-Lo siento, no quise arrastrarte así.
-Descuida, no me molesta. Parecía que la estabas pasando muy mal antes así que esperaba que pudieras escapar. Aunque siendo sincera, no sé que hago yo aquí.
-No era parte de mi plan, pero me agrada que estés aquí- le dice Langa dulcemente con una sonrisa. De no ser por ella, habría sido capaz de decir que todas las mujeres eran desagradables. Pero aparentemente no, ella era increíble.
Y allí estaba ese sentimiento otra vez. Ese vuelco en su corazón. Eso que lo carcomía por dentro. ¿Acaso era...? ¿Acaso era culpabilidad?
Culpabilidad por estar con una chica y no con Reki. Culpabilidad sabiendo que él estaba junto a otro chico en ese mismo momento. Culpabilidad... sabiendo que no había evitado que Reki lo abandonara.
-¿Estas bien?- le pregunta la chica bastante preocupada al ver a Langa tan callado de repente.
-Yo... no lo sé.
Ella parecía sincera, incluso agradable, así que le sonrió dulcemente mientras se sentaba a un lado de la acera de la calle haciéndole señas a Langa para que se sentara a su lado. El chico obedeció y se cubrió el rostro con las manos. Se sentía frustrado. estaba perdiendo a Reki en ese mismo instante.
-Puedes decírmelo todo si quieres- le dice ella con cariño viéndolo cuidadosamente.
-Hay un chico...
Cuando Langa está a punto de iniciar su monólogo de la tragedia de su vida, reconoce a Shinichiro. Al principio siente que el odio le carcome las venas pero luego se da cuenta que debe de ser un error. Él no debería estar allí. A menos que... a menos que hubiera tomado un camino diferente justo ese día.
-Tremendo imbécil- dice Langa en voz alta. La chica que está a su lado se siente confundida, pero luego distingue la figura de Shinichiro a lo lejos y se pregunta qué demonios está pasando. ¿Acaso estaba atrapada en una historia de manga BL sin saberlo? ¿Debería disfrutarlo?
-Langa... si tienes algo que decirle a Shinichiro deberías hacerlo ahora. Puede que te arrepientas después si no lo haces.
-Pero yo... no sé si sea lo correcto- admite el chico en voz baja. Confrontarlo significaba admitir su propia derrota. Deseaba tanto que algo como esto pasara para alejar a Shinichiro de Reki y ahora que finalmente estaba frente a él la oportunidad de arruinar las cosas, se sentía horrible.
-Ve con él- le dice ella sin estar segura de como reaccionar ante el escenario más extraño de toda su vida. Langa no parecía querer saltar a los brazos de Shinichiro, parecía querer estrangularlo. Bueno, al menos la teoría del manga BL quedaba descartada.
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible Olvidar
FanfictionEsta historia se desarrolla al final de la primera temporada de SK8. Todos los personajes le pertenecen a Hiroko Utsumi, a excepción de Shin, él es un personaje nuevo que quise crear solo para esta historia. Reki menciona en el episodio 5 que empezó...