"¿Acaso no lo recuerdas?"
Cuando Kaoru lo escucha decir esas palabras, sabe que acaba de entrar en un terreno peligroso. Joe solía quejarse de que muchas chicas eran demasiado sensibles cuando él olvidaba pequeños detalles insignificantes de ellas, pero Kaoru estaba seguro de que Joe era igual... o incluso peor.
Su primer impulso iba a ser repetirle la pregunta como si no se hubiera dado cuenta de lo afectado que estaba, pero prefirió seguir el consejo que le había dicho el mismo Joe cuando eran más jóvenes. Sus recuerdos lo llevan hasta ese día en el que Kojiro y él recién salían de la clase de educación física en su ultimo año de preparatoria:
-Ayer mi novia terminó conmigo- le dijo Kojiro mientras guardaban los objetos que habían utilizado en la clase.
-Y eso no me sorprende- le dice Kaoru con cierta picardía alzando levemente una de sus cejas a modo de burla. Joe le responde lanzándole una de las pelotas de voleibol que ambos se supone que están guardando en la bodega.
-Pero estoy dispuesto a invitarla a salir hoy de nuevo- le dice Kojiro lleno de confianza.
-No me digas.
-Hablo en serio, y estoy seguro de que me dirá que sí.
-Claro, tú y tus encantos de gorila.
-Solo estas celoso Kaoru, admítelo. Nunca podrías reconquistar a una chica como yo.
-Es cierto- admite Kaoru con serenidad doblando la red de voleibol para guardarla-. Yo no podría reconquistar a alguien porque eso significaría que ya la perdí una vez ¿no? Pues yo no dejaría ir a esa persona especial ni una vez.
"Mentiroso" pensó Kojiro sin llegar a expresarse en voz alta. Había pasado al menos un año desde la escapada de Adam y Kaoru por una noche para ir a quién sabe dónde y no todas las heridas habían sanado por completo. La confianza era demasiado difícil de recuperar.
-Pero dime, ¿Cuál es tu brillante plan para regresar con tu novia numero veintidós?
-Pues yo voy a... ¿Cómo sabes cuantas novias he tenido? -le pregunta Kojiro asombrado al no esperarse ese comentario de su mejor amigo. Kaoru casi suelta la red que con tanto empeño había estado doblando al darse cuenta de lo que acababa de decir. Genial, ahora parecería como un idiota obsesionado.
-No eres muy discreto que digamos- es la simple respuesta que se le escapa de los labios y sin verlo a los ojos, comienza a guardar los balones de voleibol.
-Como sea...- Kojiro se sacude la incomodidad de la cabeza antes de pasarle mas objetos a Kaoru para que los guarde en la bodega también- Mi plan maestro para conquistarla de nuevo es la técnica del pastel.
Kaoru suelta una carcajada y sin querer suelta una de las pelotas de voleibol que rueda por el suelo hasta llegar a los pies de Kojiro.
-¿De qué diablos estas hablando ahora?- le dice Kaoru con una gran sonrisa en el rostro.
-Ya sabes... la técnica del pastel- le responde Kojiro lanzándole la pelota de regreso.
-Y eso es...
-Cuando estas preparando un pastel hay veces en las que es necesario dejar reposar la masa. La dejas tranquila por un par de horas y luego regresas para poder continuar con la receta. Así que eso es lo que voy a hacer con mi novia, la dejare tranquila por un tiempo y luego regresare junto a ella.
En ese entonces, Kaoru solo se burló del ingenio de su mejor amigo, pero ahora, casi diez años después, esta dispuesto a copiar su técnica.
"¿Acaso no lo recuerdas?"
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible Olvidar
FanfictionEsta historia se desarrolla al final de la primera temporada de SK8. Todos los personajes le pertenecen a Hiroko Utsumi, a excepción de Shin, él es un personaje nuevo que quise crear solo para esta historia. Reki menciona en el episodio 5 que empezó...