Shinichiro y Reki se despiden con un fuerte abrazo antes de tomar caminos separados y prometerse que van reunirse al día siguiente para comer algo.
Shinichiro siente que le han quitado un enorme peso de encima ahora que ha enfrentado su pasado y todo lo que le preocupaba, logrando superar un poco su odio inicial hacia Langa.
Si Reki no lo odia y no lo reemplazó por Langa, entonces no hay razón para pelear. Reki siempre sería su primer amigo, el mejor que tendría jamás y Langa nunca podría cambiarlo porque Langa... Langa era como la otra mitad de Reki, esa parte indescriptible que encuentras de ti mismo dentro de otra persona y eso lo hizo sonreír. Su mejor amigo había encontrado su propio camino.
Esa noche, después de cenar, Reki se reúne con Langa en el parque de patinaje. Langa parece decaído, pero finge sonreír en cuanto lo ve caminar hacia él.
-Y... ¿Qué tal las cosas con Shinichiro?-le pregunta Langa sin verlo a los ojos sentándose en el suelo.
-Bien-le confiesa Reki con una gran sonrisa- Iremos a comer mañana por la tarde... y el día siguiente... y el siguiente.
-Ya veo-le dice Langa suavemente intentando reprimir las lágrimas que están amenazando con salir.
Reki se dio cuenta de esto y sonrío levemente antes de pasarle un brazo sobre los hombros y seguir hablando.
-Pero esta noche la pasaré contigo... y mañana también. Y el día siguiente... y el siguiente... y el siguiente...
Langa levanta la vista sorprendido y espera a que Reki siga hablando, pero el chico se limita a sonreír ampliamente antes de abrazarlo.
-Yo también te quiero, Langa- admite el chico en voz alta, sin dudarlo. Cuando se separan, Reki se lleva una mano a la nuca un poco avergonzado-. Creo que nunca te respondí esa vez y me sentí muy mal así que... Oye, ¿por qué demonios estás tan rojo? ¿Te sientes bien?
Langa había dejado de funcionar.
Reki no iba a abandonarlo.
Reki lo había escogido a él después de todo.
La felicidad y la tristeza y la sorpresa y todos los sentimientos que habían estado atormentándolo durante los últimos días, finalmente lo dejan respirar con tranquilidad.
-¡Langa! ¡LANGAAAAAAA!-Reki lo sacude dramáticamente hasta que el chico vuelve a la realidad y se abalanza sobre Reki en otro abrazo que parece interminable.
Y esa noche terminan por irse a casa sin patinar porque Langa se niega a soltar a Reki temiendo perderlo. Pero una parte dentro de ellos sabe que no van a separarse nunca, después de todo, lo que Reki siempre había estado buscando, ese amigo con él cual patinar toda la vida, lo había encontrado en Langa. Y Langa encontró en Reki algo más que a su mejor amigo, encontró una parte nueva de si mismo de la cual ahora estaba seguro que no quería soltar. La chica del club de arte le había hecho ver que sin importar lo que pasara, ella estaría para él y se moría por decirle que no había perdido a Reki y que no iba a hacerlo jamás. Si Reki lo quería, entonces no habría ningún problema que no pudieran superar. Juntos.
.
.
.
A veces, el esperar trae sus recompensas.
Es cierto que no podemos volver atrás para arreglar nuestros errores, pero es un alivio saber que todos esos recuerdos de nuestro pasado que nos marcaron para siempre no se olvidaran jamás, porque quedaran grabados en nuestro corazón. Reki no olvidará su tiempo con Shinichiro, pero seguirá adelante creando nuevos recuerdos.
Pensar en el tiempo que ha pasado es increíble. ¿En serio hemos vivido tantas cosas juntos? ¿En serio has estado a mi lado todo este tiempo?
Y eso es justamente lo que Langa piensa al ver a Reki junto a él, patinando tan libremente como siempre, y con esa sonrisa brillante que le recuerda que mientras estén juntos, todo estará bien. Y también lo invade un sentimiento de alivio el saber que no perdió a su mejor amigo después de todo lo que pasaron juntos.
-¿Vamos?- le dice Reki viendo el gran camino de asfalto que se extiende frente a ellos.
Langa asiente sin despegar los ojos de él y lo toma de la mano mientras piensa que aunque tuvieran que alejarse el uno del otro en el futuro, él siempre lo esperaría.
Sin importar el tiempo.
Sin importar las circunstancias.
Esperaría pacientemente para volver a encontrarlo y ser tan felices como lo eran en ese momento.
-FIN-
*Tenía este final planeado desde hace mucho, pero no había podido terminarlo. Espero que les haya gustado. ( \ ° w ° / )
Por cierto, amo esta canción de Stray Kids <3
ESTÁS LEYENDO
Es Imposible Olvidar
FanfictionEsta historia se desarrolla al final de la primera temporada de SK8. Todos los personajes le pertenecen a Hiroko Utsumi, a excepción de Shin, él es un personaje nuevo que quise crear solo para esta historia. Reki menciona en el episodio 5 que empezó...