Capitulo 26

1.1K 115 5
                                    

Olivia levantó una ceja mirando a los chicos reunidos en el salón. Estaban discutiendo. Debido a que su intento de rebeldía fue ignorado olímpicamente por Benjamin.

Se despidió de las chicas que le seguían como moscas atraídas por la miel. No querían más que favores.

—Hola, guapa— Olivia sorprende a Mencia poniendo sus manos sobre sus hombros.

—Hola, guapa— responde ella sonriente, se besaron en las mejillas y entonces Guzmán abrió sus brazos a su amiga.

—Ostia no me ignores, Livi— se quejo el.

La castaña ríe caminando hasta sentarse en el reposo del sillón y dejarse caer en las piernas de Guzmán.

—¡Guzmán!— se quejo ahora Ander.

—Que no, que no me líes— negó Nunier—. Olivia se lleva mejor con ella...

—¿Que?— pregunta la castaña curiosa.

—Intenta convencer a Ari de quitar el examen— informó Cayetana. Tras la perdida de Polo, ella y la chica tuvieron encuentros en el cementerio así que de llevaban medianamente bien.

—¿Y como yo voy a hacer eso?

—Pues si pudiste convencer a Catherine hace dos años de robar el examen de química— Ander levanta los dos dedos simulando una penetración.

—Que ustedes estáis en la época de piedra— responde—. A mí me va y me viene el examen— estira ambas manos—. Soy una perra egoísta que no hará nada, ¿No es así, Ander?

Sus ojos verdes fulminan a Muñoz. Era la segunda vez que se dirigía a ella con impulsividad emanando por todo su cuerpo.

—Te lo pido, Olivia.

El ruloso se levantó de su asiento colocándose de rodillas, ganando la atención de su ex novia. Nunier se sorprendió, pero al final no dijo nada.

—Que ya, que ya pero que no— indico el rubio evitando que Olivia responda.

—No se tiene que enamorar de ella, solo hablarle— volvió a insistiré Ander—. Eres nuestra única esperanza...

Olivia se levantó con cara intrigada. Mira fijamente a su exnovio. Con su dedo índice levanta su mentón agachándose ella misma para estar a su altura.

Ander tembló ligeramente si anteriormente el aura dominante de Olivia era abrumadora. Ahora era lo doble.

Sus labios pintados de rojo se formaron en una sonrisa sarcástica. Realmente estaba haciendo todo por Omar.

—No— sentenció—. Hay una opción más... Estudiar.

Le guiño el ojo apartando su dedo índice saliendo del comedor. Mencia sonríe ampliamente, esa chica sin duda era una perra en toda la palabra.

Le agradaba aún más.

(...)

—¿Me puedes pasar los apuntes?

Olivia dejo de mirar su teléfono, dejando abierta la conversación de Lucrecia. Sus ojos filosos miraron a Ari. Gómez frunció su ceño.

—Si quería hablar conmigo pudiste decir solo "Hola", cariño— sonríe gatuna recargando su barbilla en su mano—. Porque te vi realmente interesada en la clase.

—¿Me observas?

—Es lo único que escuchaste— eleva su ceja izquierda—. Conozco a las chicas como tú— indica. Entonces Ari se muestra aún más interesada—. Perfeccionistas, carismática, chula, arrogante y...

Queen ☆ Élite ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora