—¿Podemos hablar, Liv?
—¿Por qué todo el mundo está empeñado en hablar conmigo?— responde ella sin despegar la mirada de su tarea. La hacía regularmente en la escuela para evitar cruzarla con el trabajo—. ¿Es que necesito diez guardaespaldas para rodear mi puta butaca?— escupe.
Samuel hace una mueca negando.
—No— la detiene con rapidez—. No voy a preguntarte por tu ausencia.
Olivia alza las manos.
—¡Dios!— aplaude—. Harry Potter puede ser un imbécil pero entiende que... No quiero hablar de eso— puntualizó lo último mirando a Guzmán.
—Vale, seré rápido...
—No pues que detallazo, tronqui— habla ella—. No te escucho hablar...
—Oh si...— se rasca la nuca—. Bueno, se que eres la mejor amiga de Carla... Y esas cosas— comenzó recibiendo un asentimiento de cabeza ante su declaración—. Solo quería pedirte que la obligues... Eso suena mal, que le aconsejes para que ella se retracte y siga acusando a Polo.
Olivia se recargo en el respaldo de su silla. Chasqueo sus dedos señalando con su cabeza la puerta. De inmediato todos abandonaron el aula.
—Deja ver si entendí bien, Potter— masculla—. Tu— coloca su índice en la frente de Samuel—. Quieres que manipule a mi mejor amigas para que realice otra acusación...
—Tu la apoyaras y ella no tendrá miedo.
Olivia soltó una risa.
—¿Yo?— pregunto incrédula—. Ostia, que lo tienes planeado— niega—. Bien, dejemos este tema claro— Samuel sonrió. Olivia siempre accedería—. No.
—¿Que?
—Dije que no, ¿Es que no te limpias las orejas?— comenta—. Si eso es todo...
—¡NO, NO LO ES!
Guzmán había entrado con rabia mirando a su mejor amiga. Ella lo miro escéptica. Los guardaespaldas se posicionaron frente a el.
—Dejadlo— pide fríamente.
—¡ES QUE TE TIENEN COMPRADA! ¿NO? ¡TODA ESA PUBLICIDAD DE TU EMPRESA Y AHORA TOMA DE PRESIDENCIA! ¡VERDAD!
—Te sugiero que regules tu tono— advierte.
—¿Y SI NO?
El se posiciona frente a ella retandole. Olivia no parece caer a la provocación.
—Esto absurdo e innecesario— habla sutilmente—. Creo que iré a mi oficina a estudiar, le avisaré a Azucena.
Iba a dar dos pasos cuando siente el agarre de Guzmán en su brazo sujetando con mucha fuerza.
—Guzmán, déjalo ya— pidió Samuel un poco preocupado. Seguro y esos dos grandulones le ponían la paliza de su vida
—¿O es que estás de su lado? Cómo tú puto noviecito— señala a Ander que recién entraba para apartar a Guzmán de Olivia antes de que hiciera una tontería—. ¿Te callarás como puta?
—Ya veo— Olivia pone su mano sobre la de Guzmán enterrando sus uñas en su piel—. Tu te crees que todo gira sobre ti en este momento, ¿No?— alza una ceja—. Pero no, si Carla y Ander han decidido callar, sus razones tienen— sus orbes verdes se afilaron—. Está mal, si— acepto—. No puedes obligarme a manipularlos.
Guzmán soltó una risa. Quitando la mano de Olivia. Quien se alejó un poco siendo protegida por Ander para poder salir tranquila.
—Tal vez eres su cómplice— ella se detuvo, girando con lentitud—. ¡Tu escondiste el trofeo y es por eso que no estuviste! ¡Después de todo, sabemos que era una hipócrita manipuladora!
ESTÁS LEYENDO
Queen ☆ Élite ☆
Hayran Kurgu"𝑯𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑�...