Meredith le sonrió a Ander. Lleva consigo una bandeja de desayunó para ambos. Pues el muchacho había ido a recoger a Olivia osea ir a la escuela.
Además de que iba para informarle sobre el concierto.
—Ander, cariño.
—Señora Salvatore, es un gusto volver a verla— el sonríe genuinamente.
—Me alegro también de verte de nuevo—le sonríe suavemente—. Últimamente siempre estás en mi casa, no me incomoda para nada, de hecho, es agradable.
—Realmente espero no molestar—se muestra nervioso—. Olivia es quien me invita, y sabe que no puedo decirle que no.
—Nunca le puedes decir que no— chasquea la lengua—. Aunque si unas veces... ¿No? Por ese chico... Omar.
Ander bajo la mirada. Meredith solo sighio sonriendo esperando que el Muñoz soltará la sopa, así que lo entendió y comenzaron a hablar para darle una bandeja al chico.
Y la otra que sea llevada a la Gómez que se encontraba cambiando.
Olivia tira su cabeza hacia atrás, dejando que una de las muchachas siga planchando su cabello. Quería algo diferente a sus ondas de siempre.
Mordió un pedazo de fruta, y comió tranquilamente mientras terminaba.
—Listo, señorita.
—Muchas gracias— sonríe altiva sacudiendo su cabello—. ¿Dónde está mi mamá?
—Esta con su invitado, señorita.
Ella asintió tomando su saco.
—Dile al chófer que prepare el auto, nos iremos de inmediato.
La mucama asintió saliendo rápidamente, Olivia tomo su jugo con un vaso. Tomo sus libros en la otra mano para ir a dónde su Madre.
Escucho sus voces, intentando decirlo en voz baja, así que solo se quedó en la entrada. Recargando su peso en el umbral de la puerta.
—Mamá—regaña la castaña—. Déjalo respirar un poco.
—Liv— Meredith se levantó para darle un abrazo a su hija—. Te ves preciosa— besa su frente con cariño.
—Gracias, mamá— le sonríe—. Cómo siempre, tu brillas.
Meredith negó mirando al joven detrás de ella.
—Otro día hablamos, Ander— se despide—. Vayan con cuidado.
Olivia negó divertida, mientras su mamá se llevaba su vaso de jugo. Ander toma sus cosas, para seguir a la Gómez.
—A mi mamá siempre le caíste bien— suspira la castaña—. ¿Estás bien?
—Claro— le dió una sonrisa, estirando la mano para abrazarla—. De hecho vine a decirte...
—Ambar Lucid— adivina la castaña de inmediato despidiéndose de Gaby que desayunaba tranquilamente.
—Si— hace un extraño movimiento con la mano—. ¿No te mola?
—Pensé que solo era un rumor— dice ella con tranquilidad.
—Patrick dijo que... Conseguiría los boletos, así que te quería invitar.
Salieron de la mansión para subirse al auto. Ella abrió uno de los libros.
—Cariño— toma a Ander de la barbilla—. ¿Me estás invitando a un trío? ¿O al concierto?— con cautela pone sus labios sobre su oreja—. Porque los dos son una buena opción para mi...
ESTÁS LEYENDO
Queen ☆ Élite ☆
Fiksi Penggemar"𝑯𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑�...