—Actualidad—
—¿Que paso en el pueblo unos días antes de la muerte de Marina?
— Hubieron muchas situaciones caóticas— respondió Olivia.
La inspectora le miró con curiosidad.
—Quiero que me lo cuentes tu...— siseó—. En las declaraciones, ¿Golpeaste una chica?
—¿Usted sabe lo que pasa cuando la pólvora se junta con el fuego?— levanta la ceja con desdén—. Solo puede pasar una cosa...— relamé sus labios—. Explota— hace un ademán con su mano simulando una explosión.
—¿Así que todo explotó?
—Le encanta hacer preguntas estúpidas, inspectora— se mofo Liv—. La cosa era tensa... Y ese día la cayó la gota que derramó el vaso.
La castaña tira su vaso con agua en un movimiento alejandose para evitar que caiga en su ropa.
—Pasado—
Gabriela estampó las manos en el escritorio. Olivia suspiró terminando de limar sus uñas. Le había contado la insinuación de White. Bueno, ambas Gómez debían admitir que tenía algo de razón. Hasta que servía para algo la chica. Ya eran dos días seguidos que Gabriela no asistía a la escuela por el escándalo y los asientos de la empresa juntandose. Aún si tenía a Álvaro ayudándole era un poco tedioso. La mayor de las hermanas volvió a pasar su mano por el cabello frustrada con el mundo. Tanto como el papá de Carla y como el de Guzmán aún estaban un poco reacios recibiendo a la hija de su amigo como parte de los negocios. Pero así era y tenían que joderse.
—¿Chantaje?— pregunto Gabriela acercándose a Olivia, quien se reincorporo escuchando la voz de Teodoro Rosón.
—He decidido no pagar... Esos tíos no van a ver un pavo en su puta vida— gruñe—. Malditos aficionados.
—Creo que es una decisión aceptable— completa la joven mayor de las hermanas—. Así que te ruego... Que si eso llega a la prensa... Te hundo hasta el infierno, ¿Me oyes?
—Vale, niña, si que tienes agallas— se ríe Teodoro—. Me estás cayendo mejor...
—Mantenme informada, Señor Rosón.
Colgó.
—Bien, ahora esto se complicó— aviso Olivia tomando sus cosas debían ir a la escuela—. Si Marina está detrás de esto...— sonríe cínicamente—. Creo que hablaré con ella.
—Espera— la toma del brazo con rapidez—. Por más jodida que este la situación, Liv, mi puerta siempre está abierta, por si quieres hablar.
La castaña sonrió agradecida. Jalo el brazo de su hermana para formar un abrazo. La mayor beso su frente con cariño.
—No te preocupes, Gaby— dijo ella—. Estoy mejor ahora— ríe levemente—. Gracias.
—Soy tu hermana mayor, princesa— alborota su cabello—. Y siempre estaré para ti.
Olivia asiente alegremente separándose. Levanta los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Queen ☆ Élite ☆
Fanfic"𝑯𝒂𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐𝒔, 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑�...