capitulo 23

66 6 0
                                    

Me quede un poco inquieta después de que Lucy me mostrara la nota, sé que es un total secreto lo que se ya que me lo confeso mi padre antes de… antes de que lo asesinaran, creo que soy la única que sabe toda la verdad, la verdad de quien mato a mi padre y a mi tío Marcus, la verdad de que Maite no está exactamente muerta, la verdad de que ella es una vampiresa.

Se lo descabellado que suena, pero no puedo hacer nada, es mi prima, no éramos precisamente cercanas, siempre eh estado más allegada a Lucy y ahora ella está tratando de hacerle daño y es algo que no permitiré.

Hice la promesa de cuidar de ella y la cumpliré así tenga que morir en el intento, un poco dramático lo sé, pero es mi prima, es mi familia y con mi familia nadie se mete, NADIE.

Le dije que iría a una fiesta con unos amigos, pero en realidad la protegería, sin que se diera cuenta saque un libro de hechicería que saque sin permiso de la habitación de mamá, mi laptop y un collar con un dije con una piedra de labradorita y otro de aguamarina, me despedí y me fui.

Hacia varios veranos atrás mi madre me había enseñado una casa abandonada, me dijo que había varias energías allí atrapadas, sabía que eso podía ayudarme, me adentre a la casa abrí la laptop, tenía que hablar con Darren, él podía ayudarme a canalizar la energía y con el hechizo, habíamos practicado varias veces en casa, bueno el en la suya y yo en la mía y ya lo habíamos logrado dominar, esto iba a funcionar, tenía que hacerlo.

Tenía todo listo, ya que conseguí lo necesario camino a la casa abandonada.

-estas totalmente segura de esto Eli, sabes que puede que no funcione

-¡no! Esto debe funcionar, es la vida de mi prima de la que estamos hablando, esto tiene que servir y lo hará, así que concéntrate está bien.

Comencé a buscar el hechizo de protección el en libro, me coloque el collar con la piedra de labradorita.

-muy bien estoy lista, concéntrate para canalizar la energía.

-¿segura que no es peligroso?

-no seas nena y hazlo

Tome el otro collar y unas cuantas flores de ajo que había conseguido previamente y comencé a “limpiar” el collar, canalizando la energía de Darren y la mía hice una especie de oración para que el hechizo tuviera efecto.

Todo estaba listo ahora solo necesitaba ponérselo personalmente a Lucy y todo estaría hecho.

-listo preciosa me debes una

-lo se eres el mejor, nos vemos en una semana guapo

-bye amor

Cerré la laptop, y guarde los collares, Salí de la casa y fui a la fiesta, bien merecía un descanso.

(…)

La fiesta es un éxito y yo caigo rendida, estoy casi segura que todo valdrá la pena, cumpliré con mi promesa y todos felices.

Lucy me despertó con la noticia de un chico guapo que apareció en su vida, quiero conocerlo para estar segura de que es un buen chicho y no está involucrado en absolutamente nada de esta locura.

Ella tendría una cita con el chico este para conocerse más y cosas así, tenía que darle el collar ahora.

-ven aquí monstruo, te quiero dar algo

-¿así?, ¿qué es?

-es un collar, mira

Le mostré el collar, ella abrió mucho los ojos, sabía que le gustaría.

-Eli, es precioso, ¿de dónde lo sacaste?

-lo  em… lo compre por allí, ven te lo pongo

Se acercó y se sentó en la cama apartándose en cabello del cuello para que pudiera colocar el objeto, se lo coloque y me aparte un poco de ella, se miró al espejo y sonrió

-muchas gracias prima

-de nada, solo promete que no te lo quitaras para nada

-lo prometo

Nos abrazamos, me sentía feliz, ella casi no sonreía, pero cuando lo así se veía preciosa, definitivamente, protegería a esta niña costara lo que costara.

-bien, ¿cómo me veo?

-te ves bien prima, ve por el chica.

Salió casi corriendo de allí, pude observar al tipo este desde la ventana y definitivamente no sería una amenaza, espero sea feliz, se lo merece.

“muchas de las veces el tesoro más grande no es lo material, si no lo sentimental y 

las personas que te rodean”

_____________________________________________

hoy es VIERNES....!!!

por fin el tan esperado fin de semana y que mejor que leer el nuevo capitulo para disfrutarlo ;)

espero les guste, no se les olvide comentar y votar

l@s amoooooo ♥♥♥♥♥

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora