capitulo 6

142 7 0
                                    

durante el vuelo conoci a una chica, bastante linda, no platicamos mucho debido a que ella era un poco cortante y se quedo dormida. su nombre era Lucia Monroe, por alguna razon su apellido me suena conocido pero ¿de donde?, tendre que averiguarlo.

al llegar a Francia antes de aterrizar desperte a Luci, ella solo me agradecio y permanecimos en silencio.

bajamos del avion y la detuve para pedirle su numero de telefono, despues de todo no me vendria mal un poco de diversion. ella se marcho argumentando que la esperaban asi que yo tambien me fui del aeropuerto a casa de mi Sam, ella era mi tia, ella era al menos 10 veces mayor que yo y aun se veia como una señora de 40, ¿quien diria que la inmortalidad le sentaria tan bien fisicamente a una anciana amargada?

en cuanto llegue no me moleste en saludar ya que ella sabia que mi llegada no era por placer y ganas de ver a mi familia, si no por que en verdad necesitaba solucionar todo esto. "solo le sacaras informacion sobre Julie y su hija y cuando no te sirva mas la mataras" me repitio mi subconsciente a lo cual sonrei malvadamente.

fui a mi habitacion a refrescarme y para quitar el estres puse un poco de musica, me meti a bañar mientras cantaba "love me two times" de The Doors. 

sali rapidamente de la ducha y me dirigi a donde se encontraba Sam para sacarle informacion de donde se encontraba Julie, no fue nada facil sacarle la sopa ya que, como bien dije, es muy gruñona.

cuando por fin me dijo la direccion de Julie, me fui alli, era una casa bastante grande, con un jardin amplio con arboles y varias flores de diferentes tipos. 

me acerque a una ventana y sin que me vieran me puse a espiar, alli estaba ella con su hija y otra chica a la que no pude divisar bien debido a que Elizabetha me tapaba la vista, cuando ella se quito de en medio pude verla.

-no puede ser, maldicion- era Luci, la chica que conoci en el avion, asi que por eso me sonaba familia su apellido.

despues de un buen rato Luci subio a su habitacion y yo fui a ver, "no puedes dejar de ser un pervertido verdad" regañaba mi subconsciente, pero lo ignore, ella era realmete bella, y seguramente seria de gran utilidad.

ella se metio al cuarto de baño yo me introduje en la habitacion y me puse a ver que le gustaba, me acercaria a ella y despues ¡bam! moriria, al igual que su tio y su padre, pero sigo pensando que la he visto antes.

sali antes de que ella saliera pero no deje de mirar por la ventana, ella empezo a cepillar su cabello cuando comenzo a acercarse, mierda tenia que irme antes de que me viera, salte del arbol en el que me encontraba y antes de irme escuche un grito.

(.....)

al dia siguiente me desperte por culpa de un estupido pajaro que cantaba cerca de mi ventana, me duche y tome un jugo -si tengo la suerte de ser de una raza de vampiros en la que podemos sobrevivir de comida humana y sangre- y me fui a dar un paseo, tenia que calmarme y pensar bien mi siguiente paso.

le enviaria un mensaje pidiendo que nos vieramos mañana, me ganaria su confianza y asi me acercaria a su tia y solucionaria mi existencia de una vez por todas.

y asi fue le envie un mensaje cursi, -si se me daba bien eso, no en vano tenia 1300 años de edad-

-"conocerte fue na hermosa coincidencia, me gustaria tener el placer de ver otra vez la belleza de tus ojos.... Frederick"

a lo que ella contesto con un simple

-"si estabien, ¿cuando a que hora y en donde?.... Luci"-

-todo esta saliendo perfecto, espero nada arruine esto-

    "nada en esta vida esta escrito, y las cosas mas inesperadas tal vez sean las mas necesarias"

_____________________________________________________

bien mis bellas y sensuales lectoras aqui esta otro capitulo, ¿que se traera entre manos esta muchacho?

bien no se les olvide comentar y darle like ♥

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora