capitulo 12

109 4 1
                                    

No he hablado con ella por semanas, intente llamarle pero tiene el maldito celular apagado, esto no es una muy buena señal, apenas si llevamos escasos dos meses de relación y se empieza a complicar, no hay que mal interpretar mi reacción, estoy preocupado porque entre más ella se aleja de mí, más me alejo yo de obtener la confianza de su tía y su prima y por lo tanto de mi meta.

Hace una semana llego mi hermano a Francia, lo cual no mejora mucho las cosas, sino todo lo contrario, a pesar de que él es mayor que yo, -solo por 1 año yo soy más maduro que él, el solo se la vive de fiesta en fiesta bebiendo sangre de cualquier chica al azar.

Decidí ir en busca de mi "amada" novia a casa de su tía, sin decir nada a mi hermano, para que no estuviera de involucrándose en este asunto y me arruinara todo, y conociéndolo, Lucy le gustaría enseguida, porque, aunque no quisiera nada con ella y solo la utilice, es una chica hermosa en todos los sentidos, tiene un físico que podría bajarle el autoestima a cualquier chica que la viera al instante, sin mencionar sus hermosos e hipnotizastes ojos verdes, su personalidad divertida y fuerte, esa chica lo tiene todo, pero no es para mí.

Me metí a bañar después de poner música en mi celular, comencé a cantar "Day Triper" de los grandes genios de Liverpool, siempre amo a The Beatles, son mi banda favorita, recuerdo que llore como 3 días seguidos después de la muerte de Lennon.

Mi concierto privado en la ducha fue interrumpido por Nicolás.

-hermanito, que haces preparándote para ir a aburrirte por allí- dijo burlón

-no te incumbe y lárgate te mi habitación, sigo molesto contigo-

-claro, como me importa tanto que te molestes conmigo-dijo sarcásticamente- tú y yo sabemos a qué he venido aquí-

-si, a arruinar mis planes-

-todo lo contrario, yo también quiero que esto termine ya, quiero ayudarte pero tu jamás lo has permitido, vas por allí arreglando esto tu solo, como si fueras el héroe pero no lo eres, solo eres un pequeño chico de 400 años que intenta cumplir con una encomienda con la que no puede-

No pude más y comencé a golpearlo, no pare hasta que vi un hilo escarlata correr por su boca, había provocado una herida en el, que sano rápidamente, sin más el salió de allí totalmente furioso.

(…..)

Después de la pelea con mi hermano, me arregle para dirigirme a casa de mi novia, por alguna razón me sentía extraño al ir allí sin avisarle, era raro, ya que había ido varias veces para espiar, pero que pasa si estaba en la ducha, o  a lo mejor no estaba, trepe por un árbol para ver si se encontraba y si, estaba acostada en el piso con los ojos cerrados, por un momento creí que estaba desmayada, pero al ver que rodo para alcanzar su computadora un alivio me invadió, rápidamente baje para así entrar de la manera adecuada, por la puerta como debe ser.

Toque el timbre y espere unos momentos a que abrieran, para mi sorpresa me encontraba ansioso por hablar con ella, saber por qué no contestaba mis mensajes por que tenía el celular apagado.

Mis estúpidos pensamientos fueron interrumpidos por una bella chica distraída con hermosos ojos verdes adormilados

-hola preciosa- salude besando su mejilla, ella se ruborizo

-hola, pasa, no hay nadie- tomo mi mano para dirigirnos a su habitación pero la detuve.

-si no hay nadie no creo que sea adecuado que estemos en tu cuarto- ella sonrió divertida por mi comentario

-vamos, no pasa nada, ni que fuera a violarte-reímos ante su comentario, seguimos el camino a su habitación.

Al entrar se sentó en el escritorio y yo tome asiento en la cama, fue allí donde pude apreciar bien su aspecto, se veía hermosa, desalineada pero hermosa, pantalones azules entallados, una blusa negra holgada que decía Jack Daniels, converse negras, su cabello recogido en un moño descuidado, sin una sola gota de maquillaje, eso me permitió ver las ojeras que se encontraban debajo de sus ojos verdes, eso era indicio de que no había dormido bien, y por lo que había visto en las noches que eh espiado, dormir es lo que mejor hace.

-¿te encuentras bien?

-si claro, ¿Por qué no tendría que estarlo?

-bueno, pues te mande mensajes los cuales no contestaste, te llame y tu celular está apagado, eso sin dejar de lado que se ve en tus ojos que no has dormido y que has llorado por bastante tiempo, dime que sucede contigo-

Dije claramente preocupado, ella solo se limitó a encogerse de hombros, quitándole importancia al asunto, enarque una ceja inquisitivamente.

-me pelee con mi prima y mi tía hace 2 semanas y no he hablado con ellas- dijo como si no le importaba, pero claramente lo hacia

Obviamente yo ya sabía lo que había ocurrido, pero lógicamente no iba a decirle “si claro, por el hecho de que asesinaron a tus familiares, un vampiro, tu no crees, pero que crees, fue mi familia”, era estúpido incluso pensar en ello, así que me puse en modo actor.

-¿Por qué pelearon?, ustedes son muy unidas-.

-es que, ella es tan obstinada- le di una mirada de “en verdad, y tú no”- si ya se yo también, pero vamos, esto es una jodida estupidez mezclada con lo que amo, bueno ame-

Sus ojos mostraban una tristeza profunda, más de la habitual, ella tenía la habilidad de esconder sus sentimientos bastante bien, pero, cuando veías sus ojos, una sombra de tristeza siempre los acompañaba, aunque estuviera riendo, o enojada, esa sombra siempre estaba allí-

-¿a qué te refieres? Pelearon por algún ex-novio-claramente intente llevar una sonrisa a su rostro lo cual no conseguí

-ella se burla, dice que mi padre, mi hermana y mi tío, su padre, fueron asesinados por vampiros, puedes creerlo, acaso no suena estúpido, es que está loca, no mide las cosas, no sabe diferenciar entre la ficción y la realidad carajo, y puede que sea así, pero meterse con ellos eso es importante para mí y ella lo sabe, sabe que odio el vivir con la muerte de personas que ame y no saber que sucedió por ese maldito golpe en la cabeza, era lógico que yo me molestaría y la mandaría al carajo-

No pudo más con las emociones y comenzó a llorar mientras hablaba y agitaba las manos, gesto que tenía al hablar, no contuve las ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien, deje que se desahogara mientras sostenía su cabeza en mi pecho, me partía el que ella estuviera así, no me gustaba ver a una mujer llorar, me recordaba a mi madre.

-tienes que hacer las paces con ellas y lo sabes-

-lo sé, pero ella se tiene que disculpar por decir eso tan ridículo-

-¿y si no fuera tan ridículo?

-¿QUE?, tú también crees en estas tonterías, no esto en verdad me está jodiendo, primero mi madre, mi padre mi hermana mis tíos Eli y ahora tú, ¿Qué jodidos pasa en este mondo señor, que eh hecho para merecer esto?

-cálmate, por favor, no digo que exactamente por vampiros, pero si fueron atacados por animales o algo así-

-no había pelo ni nada que indicara eso y no había sangre, pero debe haber una explicación lógica no es así-

Ella estaba comenzando a alterarse demasiado, por un momento creí que se desmayaría de la histeria que tenia o que se aventaría por la ventana así que la abrace fuertemente, y si era verdad lo que venía pensando, y si me estoy comenzando a enamorar de ella.

-los vampiros en verdad existen, yo soy uno-

Las palabras salieron a borbotones antes de que pudiera pensar, esto traería consecuencias graves, y más aun con mi reciente descubrimiento. “eres un jodido idiota” regañaba mi subconsciente volviéndose loco, la reacción de ella fue inexistente en ese momento.

Estoy muerto, literal y figurativamente.

       “el descubrir el amor no es sinónimo de felicidad, en ningún caso”

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora