capitulo 32

53 4 0
                                    


Las semanas han transcurrido y ya casi es verano, ya no recibo notas aunque más de una vez he visto sombras en la noche afuera de mi ventana, Karime recibió el amuleto protector pensando que era un collar de amistad, o eso fue lo que yo le hice pensar, en cuanto a Ian, decidí hablar con él, encararlo y quitarle la máscara, decirle que sabía lo que era y lo que le haría si no se alejaba de mi amiga, mi sorpresa fue que él lo acepto todo, menos alejarse de ella, me confeso su origen, y sus intenciones con mi amiga.


Resulto que Eli tenía razón, no es un vampiro como Frederick, él fue creado por su tío, nadie sabía de su existencia hasta que se presentó para asesinar a su creador y así, vengar la muerte de su familia y la mujer que amaba, como el tío este era odiado por gran parte de la familia, lo aceptaron como uno más de esta, duro un tiempo viviendo con Frederick y su hermano, salían de "fiesta", ósea, a seducir inocentes muchachas para después beber su sangre hasta saciarse, pero no duro mucho y se distanciaron, aún sigue en contacto con Fred, al cual aprecia mucho, odia a Nicolás el hermano de su "primo", su discurso lo concluyo diciendo:


"En tanto a Karime, no me alejare de ella porque en realidad la amo y jamás le haría daño, todo lo contrario, preferiría comer ajos antes de lastimarla"


Le conteste que estaría a prueba y lo estaría vigilando y bien, tal parece que decía la verdad, y para ser sincera, se ha convertido en un buen amigo mío, consejero y diario de vida.


(...)


Hace ya tres meses que conozco a Lucy, en todo este tiempo he descubierto muchas cosas sobre ella, nos hemos vuelto muy cercanos, desde que la vi sentada en la banca del parque en Londres, me pareció una chica bastante atractiva, su cabello negro, sus ojos verdes, su sonrisa.


Unas cuantas veces creí que ella sería la chica perfecta para ser mi novia, pero, descarte la idea cuando ella menciono a ese chico que conoció y del cual se enamoró,  creí que admirarla desde lo lejos, como buen amigo seria mi tormento, el castigo perfecto por todas aquellas chicas de las cuales me burle y jugué.


Más de una vez llegue a sorprenderla mirándome, gracias a eso la esperanza de que yo también le gustaba se reavivo dentro de mí, y aquí estoy, pidiéndole consejos a nuestra mejor amiga en común y su novio para poderme acercar a ella y por fin hacerle la tan afamada preguntita.


-tienes que ser romántico


-pero original


-puedes llevarla a la playa


-no, mejor al parque


-creo que la playa sería una mejor opción


-no, el parque, declararse en una playa está muy trillado


-igual que en un parque, más aparte la playa es más romántico


-sí, pero ella odia el calor


-pero ama el mar, y seria al atardecer


-¡que cursi eres amor! A ella no le gustara


-a ella le encantaría


-claro que no, no la conoces


-¿y tú sí? Te recuerdo que llevo más tiempo conociéndola


-si pero a mí me cuenta todo


-¡CALLENSE YA! No me ayudan peleándose


-lo sentimos


Si, así llevaban más de media hora, ¿se supone que sea tan difícil?, Karime quería puro romance, mientras que Ian algo autentico e inolvidable, ¿y yo? Bueno, a mí ya me dolía la cabeza.


-el lugar ya lo tengo, será en el lago que está cerca del parque, pero quiero que sea algo así como una cena dulce


-¿como?


-sí, ella ama los dulces, así que quiero hacer una mesa llena de chocolates, gomitas, pastelitos, galletas, cosas así.


-¡qué lindo! Pero le falta algo a esa visión,


-¿que?


-flores


-rosas, supongo que le pondré rosas a la mesa


-¡NO SE TE OCURRA!


Gritaron los dos al mismo tiempo, Ian estaba concentrado en una abeja que estaba cerca por lo que había dejado de participar en la conversación, pero cuando escucho mi idea de las rosas, giro su cabeza como poseído para gritarme al mismo tiempo que su novia, al menos se pusieron de acuerdo en algo.


-¿Por qué no?


-ella odia las rosas-Explico Karime


-dale tulipanes, ella ama los tulipanes- concluyo Ian


-Está decidido, ya está todo, será al atardecer, ¿pero cómo lo haré todo sin que sospeche?


-Ian y yo te ayudaremos, cítala a una hora, yo la distraeré llevándola el centro comercial y ayudándola a arreglarse, mientras ustedes arreglan todo, ah por cierto pon música, algo significativo.


Esto es una locura, estoy muy entusiasmado, pero también tengo miedo, miedo a que me diga que no, pero sobretodo, estoy ilusionado, quiero que todo sea perfecto y con la ayuda de mis amigos así será, con esto no se podrá resistir.


"amor... dulce veneno que provocas una linda agonía, vendito elixir que mata lenta y deliciosamente "


___________________________________________

 

ya llego, ya esta aquí, el glorioso fin de semana!!!!!


mis sensuales criaturitas de la creación, aquí tienen otro capitulo espero disfruten...

l@s amooo ♥♥♥♥♥



LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora