Esto es mucho para ser una broma, es molesto el hecho que jueguen con la memoria de alguien tan importante para mí, Eli me arrebato la nota comenzó a leerla.
-esto es serio Lucy, definitivamente esto se podría definir como una amenaza, hay que avisar a las autoridades.
-no, tal vez es de otra persona, digo no soy la única Lucia en todo el mundo y no se… tal vez lo olvidaron las personas que estuvieron aquí antes que nosotros así que mejor olvidémoslo y hay que desayunar, tengo hambre y más aparte hay que turistear.
Me dio una mirada insegura, yo le sonreí de forma tranquilizadora, no mentiré, tenía los nervios de punta, pero que le diría a la policía, “si buenas tardes, tengo una nota que al parecer es de una persona muerta”, me encerrarían en un centro psiquiátrico, prefiero investigar por mis propios méritos, tengo el leve presentimiento que esto tiene que ver con cierto ser sobrenatural que conozco, tal vez no directamente, pero algo tiene que ver.
Nos terminamos el desayuno, el cual estaba delicioso, en todo momento ambas tratamos de suavizar las cosas, ella haciendo comentarios acerca del tipo de hace unos momentos, sobre ropa y como la paso ayer, y yo regañándola por mencionar al sujeto del servicio, y mencionando los lugares que quiero visitar.
Primero fuimos al palacio de Boquinjam, nos tomamos fotografías y les hicimos muecas a los guardias-lo cual es típico-pero jamás se movieron-lo cual no me sorprende del todo- , vimos el cambio de guardia, me sentía como una niña pequeña viendo un desfile de carros alegóricos, también fuimos al London Eye, nos subimos y sentí ganas de llorar por la magnífica y hermosa vista que tenia de la ciudad de mis sueños, era realmente precioso.
Después fuimos a comer a un restaurant, era elegante pero no demasiado caro, la comida era una delicia, y yo moría de hambre, luego de eso mi ocurrente prima quiso ir de compras, aproveche para ir a una librería y comprar una blusa para mi madre, hace unos días que no hablo con ella así que, cuando regresamos al hotel, la llame, no sin antes asegurarme de que era una hora apropiada, no quería despertarla y alarmarla, hablamos de mi regreso, de cómo la pasaba en Londres y claro tubo que nombra a Frederick, le conté sobre la ruptura pero no las causas, de eso hablaríamos seriamente a mi regreso, duramos, una hora hablando y luego colgamos.
-iré a una fiesta con unos amigos que conozco aquí, quieres venir, habrá muchachos guapos.
Me guiña el ojo y yo rio, no estoy de ánimos para fiestas, de hecho nunca lo estoy
-no gracias, quiero ir al parque de enfrente a leer y no se tal vez valla al café que está aquí cerca…
-vamos Lucy, siempre haces esto, tienes 19 diviértete, embriágate, ten sexo salvaje, dios has algo que una chica de tu edad haría.
Sonríe y yo largo una carcajada, ella entra a la duche mientras pone música, entra bailando de forma graciosa, así que rio aún más fuerte hasta que me duele el estómago.
-así soy yo Eli, no soy de fiestas, hacerle caso a mis hormonas alborotadas y emborracharme hasta perder la conciencia, yo soy algo así como un ratoncito de biblioteca y así soy feliz.
Mi subconsciente se asoma y me mira, “claro, eres feliz ahora que por estúpida terminaste con tu novio y sientes un vacío en tu corazón, ah sin olvidar la nota amenazante, si claro, eres súper feliz”, pongo mala cara y muevo la cabeza para deshacerme del feo pensamiento.
Para cuando decido que libro llevarme, mi alocada prima ya está perfectamente arreglada para una noche salvaje, viste un short con medias de red, una blusa de un solo hombro negra con una boquita, una chamarra de mezclilla, está perfectamente maquillada de acuerdo con su ropa
-bien, ¿cómo me veo?
-te ves muy bella, recuerda que tienes novio eh
-jajá claro que sí, amo a ese chico, llegare tarde así que no me esperes despierta, cierra bien las ventanas y la puerta cuando salgas y cuando te vayas a dormir ok.
-si madre,-dije divertida y ella sonrió -cuídate
-tú también cuídate.
Y así salió, yo tome y iPod una sudadera ya que empezaba a hacer algo de frio, y también Salí, me asegure de dejar todo bien cerrado como Eli dijo y me dirigí al parque.
Es un lugar muy lindo, con árboles, bancas blancas hay un lugar donde hay juegos para los niños, me senté en una banca, me coloque los audífonos y claro comenzó a sonar “with or whitout you” de u2, desde aquí puedo ver la gente pasar, personas con sus mascotas, ansíanos, niños jugando, familias, parejas, incluso a unos muchachos que parecen ser de mi edad jugando fut bol soccer.
Comienzo a leer mientras escucho la música y de inmediato comienzo a relajarme, esto es lo que yo hago, lo que me gusta, quien soy y no lo dejare por nada, yo no soy de fiestas, no soy la chica sociable, la que hace amigos nuevos, la popular, como dije yo soy un ratoncito de biblioteca y así me gusta estar.
Comienza a oscurecer y es mi señal para regresar al hotel, me levanto de la banca y en ese momento ciento un golpe en la cabeza y caigo de espaldas, todo es sumamente borroso y me duele la cabeza como los dos mil demonios, levante la mirada y me encontré con un par de ojos azules hermosos.
-lo lamento mucho, ¿estás bien?
-sí, estoy bien, solo tengo dolor de cabeza.
Me ayudo a levantarme y lo vi bien, ojos azules, cabello castaño alborotado, labios en forma de corazón, definitivamente guapo.
-si quieres puedo llevarte a tu casa, o no sé, en verdad estoy muy apenado.
-Estoy bien, no te preocupes, y el hotel donde me hospedo está enfrente así que no hay necesidad
-segura, yo podría acompañarte, por cierto me llamo, Ezequiel.
-si insistes tanto, está bien acompáñame, y yo soy Lucy.
Tengo un buen presentimiento acerca de esto, si con cada balonazo me darán a un dios griego, entonces iré a todos los partidos de fut bol que pueda. Dios este hombre es guapísimo.
“nunca es tarde para comenzar algo nuevo”
______________________________________________
mis bellas y sensuales criaturitas del señor, aqui les dejo otro capitulo
disfrutenlo, voten y comenten
l@s amoooo ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE
De TodoLucia Monroe era una chica de 19 años como cualquier otra, con una vida normal, bueno lo mas normal que se puede ser si aun no superas la muerte de tu gemela. Ella se ve obligada por su madre Katherine, a ir a un viaje inofensivo a visitar a su tia...