capitulo 37

47 3 0
                                    

Salí de la hitación con una sonrisa, era raro escucharlo hablar así, mas aun verlo ebrio y en tal estado de depresión que deseara la muerte, la imagen de el tirado en el piso inmóvil vino a mi mente, -"afortunadamente llegue a tiempo o ahora seria polvo"- la frase abriéndose paso cuando menos lo necesitaba ,mi mente comenzó a vagar mientras me dirigía a la cocina a preparar café y algo de comer para Fred, una lista de posibles muertes bombardearon mi mente, moví la cabeza para deshacerme el inoportuno pensamiento, por alguna extraña razón tenia un gran aprecio por el, Ian me había expiado todo mi "noviazgo" con Frederick y aun así existía ese sentimiento de afecto por el.

Prepare café y u "rica y nutritiva" sopa instantánea, si, era lo único de comida que encontré en tda la casa, a pesar de todas las causas de muerte que imagine para un vampiro, ente ellas no estaba morir de hambre.

-¿tuviste suerte con la comida?

Ian apareció detrás de mi provocando que diera un pequeño brinco

-no, aquí no hay mas que café y sopa instantánea

dije molesta, a lo que mi amigo soltó una carcajada  

-wow, que saludable

-¿que quieres que haga? aquí no hay nada y no creo que me dejes ir a la tienda sola para poder comprar algo decente mientras tu cuidas al ebrio aquel ¿o si?

Rodo los ojos, estaba mas que segura que no me dejaría y menos con la loca de mi hermana suelta.

El pensamiento de Maite asesinándome me golpeo como un meteorito y al instante hizo que me estremeciera, parecía que mi amigo había leído mi mente porque al instante se acerco a mi.

-todo estará bien, yo cuidare de ti lo prometo, no dejare que nada te pase pequeña

Abrace a mi amigo fuertemente mientras el acariciaba mi pelo, un tos evidentemente fingida nos hizo voltear pero sin deshacer nuestro abrazo.

-¿interrumpo algo?

Una risita salió de mi boca al ver lo furioso que estaba Fred con la cercanía entre nuestro amigo y yo, Ian rodo los ojos, en cierta forma era una escena graciosa la que se estaba formando en la cocina.

-solo hablaba con mi pequeña, siéntate y comete tu deliciosa comida

Ian resalto el "mi" para hacer enojar mas a Frederick, reí pero luego me calle con su sarcasmo

 -sopa instantánea ¿enserio?

-¡no había nada mas carajo!

Las ras de los dos me enojaron mas, no era mi culpa que el muchacho n fuera al súper en sabrá Dos cuanto tiempo ¿o si? no, claro que no

-ok, ok cálmate Lucy  y dime ¿de que querías hablar conmigo?

¿estará al tanto de todo lo que esta pasando? digo, yo o sabia hasta apenas hoy en la mañana, cabe la posibilidad de que el a este a tanto, pero, no lo creo, no se embriagaría sabiendo que estoy en peligro ¿o si? ¿y si parte de el plan de Maite y el es malo y me quiere hacer daño? no, no creo.

-M-Maite quiere m-matarme

-¡¿QUE?!

-nos entramos Elizabetha y yo y bueno pes alertamos a Lucy, pero creo que fue mala idea por que esa muy alterada

-¿como o querían que se alterara con lo que le dijeron? y a todo esto ¿hace cuanto se lo dijeron?

 -hoy, poco antes de venir aquí

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora