capitulo 21 (parte 2)

65 4 0
                                    

Fui hacia el trabajo de papá, supuse que estaría allí debido a que eran como eso de las 10:00a.m. y así fue, es estaba saliendo del edificio, por si aspecto Frederick y el otro sujeto si habían hablado con él, me acerque tranquilamente a él, no sin asegurarme que no se notara la herida que tenía, me la cubrí con mi chamarra.

-papá, hola

-Maite, hija, estas bien, me acaban de marcar diciendo que estabas muerta y tu madre está muy preocupada porque no llegaste a noche a dormir.

-Si lo lamento, se nos fue la noche en la fiesta  y pues  mi amiga Mariel, me ofreció quedarme en su casa y ya no pude avisarles.

-bueno, lo importante es que estas bien.

-no papá, quiero hablar contigo y mi tío Dennis, ahora

-hija no puede esperar, estoy en horario de trabajo

-no, no puede esperar, esto es importante y tengo que aclarar todo en este momento.

No podía dejar pasar más tiempo, tenía que saber que era lo que ocurría, ¿Por qué ellos tenían conexión con mi novio vampiro y con el otro tipo? ¿Por qué no morí si succionaron hasta la última gota de mi sangre y destruyeron mi garganta?, necesitaba respuestas y solo ellos podían dármelas.

-bien pequeña, pero…. Tu tío está en Francia

-no es verdad, te escuche a ti y a mamá hablando, dijeron que él y mi tía Julia estaban en la ciudad y no me puedes decir que no es verdad porque los escuche ayer.

-tu ganas, iremos.

Sabía que se había molestado, pero también sabía que algo ocultaba y por algo no quería que viera a mi tío y ahora tenía aun mas curiosidad, la curiosidad me impulsaría aún más a presionarlos para que me den respuestas y no solo respuestas que me tranquilicen, sino la verdad, quiero solo la verdad.

Fuimos al estacionamiento por su automóvil, abrió la puerta para mí, luego se subió el, encendiendo el motor, comenzó a conducir por las calles, estaba serio, tenía la mandíbula apretada  y sus nudillos casi blancos por la fuerza con la que sujetaba el volante, no hablamos en el transcurso del viaje, ambos estábamos sumergidos en nuestros pensamientos, yo planeaba la estrategia para explicar lo sucedido anoche de una manera en la que no sonara tan descabellada como es.

Miraba por la ventana, los autos pasaban a nuestro lado, veía las personas pasar en la banqueta, incluso vi un dálmata, siempre quise uno, pero no nos dejaban tener perros porque mi madre dice que son muy sucios.

No me di cuenta el momento en el que llegamos, mis tíos tienen una casa aquí en Santa Mónica lo cual lo hace más privado y mejor, desabroche el cinturón de seguridad y Salí, decidida a  todo, toque el timbre y en el momento en el que  abrieron la puerta, abrace a mi tía y a mi tío, papá también saludo y le pidió a mi tío que hablaran en el estudio a solas, supongo que hablaran sobre la llamada, ambos se retiraron de la sala y yo me quede platicando con mi tía un buen rato, me conto sobre sus vidas en Francia y sobre mi prima Elizabetha, ella se había quedado a causa de la escuela, también me pregunto sobre mí y Lucia.

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora