despues de contarle por milesima vez a Eli quien es Frederick, como lo conoci, y como por fin de tanto tiempo hable con un chico, me ayudo a decidir que ropa ponerme para la ocasion, la verdad es que yo no soy muy de estar a la moda y usar ropa muy colorida, soy lo opuesto a mi prima y a .. May. En mi vida solo eh usado una falda unas cuantas veces y eso mas obligada que de voluntad, yo prefiero los jeans, una playera y mis inseparables converse-si soy adicta a comprar converse tengo casi de todos mis colores favoritos-, en fin ella insistia que tenia que vestirme linda y normal, no como una anti social, asi que me prestaria algo de su ropa.Dios me ampare.
-deja de renegar y ponte la maldita falda de una buena vez-
-no, es muy corta, y como decirlo, amm, odio el rosa-
-pero el color te queda hermoso, vamos pruebatela-
-no, voy a hacer el ridiculo si salgo con algo asi-
-no pasara lo mismo que con el chico que te gustaba cuando tenias 15, ya superalo- dijo exasperada
-no, por ultima vez, NO-
no despues de lo que paso con David Sanderson, si eso fue vergonzoso, asi que no usare falda punto.
-el no es David-genial ella tambien lo recordaba
despues de un largo tiempo discutiendo sobre si me pondria la prenda tortuosa, accedi solo a probarmela solo eso y despues la descartaria y me pondria un pantalon o simplemente no iria a la cita argumentando estar enferma, de todos modos la cita era dentro de 5 horas, que objeto tenia arreglarme desde ahora.
(.....)
despues de 5 horas buscando un atuendo adecuado, peinandome, y maquillandome estaba lista para ir al encuentro de Frederick.
-te ves hermosa prima, eres mi obra maestra-
-a ya callate, solo uso esto para no pelear mas-
-si claro y por que sabes que te ves bellisima-
-si bueno me voy, nos vemos despues-
sali en el auto de mi prima que por cierto lo traslado desde E.U. un precioso Ford fiesta rojo, era lindo aunque preferia a mi bebe, un Lincoln Continental negro que me regalo mi padre el dia de mi cumpleaños numero 16, amaba ese auto, no por que mi padre me lo hubiese regalado, si no por que amaba los autos clasicos.
cuando llegue al lugar del encuentro, alli estaba el, se veia tan guapo, con jeans negros y una playera negra cuello V algo ajustada al cuerpo, -ese hombre es un bombon, no como los chiquillos de Santa Monica-
me acerque a el implorando no hacer el ridiculo, pero al parecer no era mi dia ya que en lugar de llegar elegantemente a el casi caigo, de no ser por su agilidad hubiese caido al piso.
-hola preciosa- dijo con uan gran sonrisa
-am, hola- dije yo avergonzada
-vamos, daremos un paseo-
asi comenzo un dia inolvidable con un perfecto desconocido que me atraia.
"el comienzo siempre es el mas lindo, pero el final no siempre es el esperado"
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE
RandomLucia Monroe era una chica de 19 años como cualquier otra, con una vida normal, bueno lo mas normal que se puede ser si aun no superas la muerte de tu gemela. Ella se ve obligada por su madre Katherine, a ir a un viaje inofensivo a visitar a su tia...