capitulo 15

82 4 0
                                    

Ayer fue una noche demasiado confusa y llena de emociones, después de eso nada será lo mismo, no es difícil adivinar que estoy en un estado de shock y psicosis total debido a los acontecimientos ocurridos.

No eh salido de mi habitación desde ayer en la noche, no eh comido ni bebido nada, no tengo apetito y siento que si como o bebo algo lo vomitare.

No paro de pensar en todo, tal vez exagero, pero, vamos, ayer me entere de que mi novio es un vampiro, un ser sobrenatural que según yo no existía, pero resulto que sí, también me entere que mi prima y mi tía son brujas que mi familia caza vampiros y que es la única que puede hacerlo y que posiblemente yo sea la solución de una maldición que ocurrió hace siglos, ¿Cómo asimilar todo eso?

Otra cosa que no eh dejado de pensar, es en la posibilidad que hay de que Frederick solo se acercó a mí por romper la maldición y no por los sentimientos que él decía tener, bueno, si la familia levanta la maldición el practimente es libre y bueno, tendría sangre sin tener que hacer nada.

Por otra parte no tengo obligación de nada, como dijo mi tía, la familia ha sobrevivido matando vampiros, así que no debo sentirme forzada a nada, pero a la vez eso también significaría libertad para mi familia por que así ya no tendría que preocuparse por vampiros y viviríamos en paz y felices.

En ese momento recuerdo a mi padre mi tío y a Maite, ellos fueron asesinados por vampiros, seguramente como venganza, y eso abre otra posibilidad, la posibilidad de que la familia de Frederick esté involucrada en esto y eso me llena de rabia y recuerdo que el jamás me menciono nada de esto hasta ayer, pudo mencionarlo antes pero no lo hiso, claro tampoco esperaba algo como “hola me llamo Frederick ¿y tú?, sabes soy un vampiro”, pero pudo mencionarlo, o al menos insinuarlo, ¿no?.

Abro mi computadora y el fondo de pantalla que es el palacio de Boquinjam, todo esto hizo que se me olvidara por completo mi viaje a Londres y el hecho de que en menos de un mes regresare a la escuela, no puedo dejar que todo esto arruine mis planes, después de todo, estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, seguiré con mi vida terminare con todo esto y me largare a Londres de próxima semana a más tardar, no tiene más sentido seguirle dando vueltas al asunto, yo no voy a poder solucionar nada y aun que pudiera no lo haría, toda mi vida he dejado al último mis deseos, mi felicidad, con tal de hacer feliz a los demás, pero ya no más.

Me levante de la cama, eran como las 3:00p.m, puse moves like jagger de maroon 5 y me metí a la ducha bailando, nada de esto me afectara, no solucionare nada de todos modos, dejo que el agua caliente relaje mi cuerpo tenso mientras canto y bailo bajo el agua. Cuando salgo me pongo mis jeans y una blusa negra como siempre dejo mi cabello suelto y bajo a la cocina por algo de comer.

Cuando llego a la cocina encuentro una nota de mi tía diciéndome que saldría con Eli y que regresarían hasta tarde.

Me dispuse a cocinar huevos con jamón y prepare fruta con miel y un jugo, sé que es tarde para comer esto pero qué más da, cuando todo esta listo, comienzo a comer y una vez que termino lavo los trastes sucios y me dirijo a lavarme los dientes muy dispuesta a leer un rato.

Voy a la biblioteca ya que vi que tenían orgullo y prejuicio y me sentía con ganas de leer esa novela, entro y veo que el libro sobre vampiros está en una pequeña mesita, recuerdo cuando lo leí por primera vez junto con Eli, parece que fue hace tanto tiempo, cuando en realidad fue hace poco.

Cuando me doy vuelta Frederick está detrás mío y yo suelto un grito y comienzo a golpearlo  a pesar que tal vez se enoje y me mate, pero me asusto, el sostiene mis muñecas para que deje de pegarle, intenta darme un beso pero yo le doy una patada, el me suelta y se soba la espinilla, creí que no le dolería, siempre me sorprende.

-¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste?- digo con el ceño fruncido y muy enojada.

-entre por la ventana y estoy aquí por qué tenemos que hablar-

-Y no puedes entrar por la puerta como la gente normal y civilizada.-

-creí que si tocaba a la puerta no me abrirías o probablemente la cerrarías en mi cara-

-sí, tienes razón, de que quieres hablar-

-de nosotros, hay muchas cosas que aclarar-

-tienes razón-

Por alguna razón estaba nerviosa por hablar con él, tenía que terminar con la relación que teníamos y continuar, pero, ¿Cómo hacerlo?, en mi vida había terminado una relación, por alguna razón él se acerca a mí y la habitación parece encogerse, intento mantener distancia pero él me acorrala contra la pared, su cara está a centímetros de mí y de inmediato mi cuerpo se paraliza, tengo un mal presentimiento de todo esto.

         “en algunas situaciones las palabras salen sobrando, tus ojos reflejan tus sentimientos y                                         pensamientos, solo guarda silencio y déjame a mí lo demás”

____________________________________________________

bien bellas y sensuales lectoras aqui otro capitulo espero que lo disfruten, no olviden votar y comentar en verdad es muy muy importante  MUY IMPORTANTE! que comenten ya que asi se lo que les gusta o disgusta de la historia.

gracias por leer ♥

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora