(1/2)
Por fin, hoy es el gran día, desde temprano estamos en el lago arreglando todo, Ian se encargó de ponerla mesa con los dulces que traje, yo arreglé las flores y la música como me había aconsejado Karime.
No hace falta decir lo nervioso y emocionado que estaba, una vez todo quedo listo, me fui a arreglar porque estaba hecho un asco, mi amigo se quedó cuidando que no se robaran las cosas, una vez regrese él se fue con mucha prisa.
Me quede allí esperando a que la chica llegara y solo podía pensar en lo feliz que seria se me dijera que sí y lo mal que me sentiría si me dijera que no.
(...)
Muy temprano en la mañana me llego un mensaje de Ezequiel pidiendo que nos viéramos hoy en el lago del parque, no dude y acepte, lo único raro aquí, fue que me pidiera que fuera un tanto formal, en seguida llame a Karime, a Ian y a Eli para contarles, las dos chicas se pusieron a gritar como locas y pidieron ayudarme a alistarme para mi cita, una llevándome al centro comercial y la otra dando su opinión por video-chan ya que no estaba aquí, mi amigo solo me dijo que me lo tomara con calma, pero con una voz picarona.
Fui al centro comercial con Karime a buscar un vestido para la ocasión ya que yo no tenía, dimos como dos vueltas a todas las tiendas y al parecer nada era lo suficientemente bueno o barato para mí.
-ya me aburrí
-no te quejes y sigamos buscando, debe de haber algo bueno por aquí
-todo es muy caro o muy feo para mi gusto
-deja de quejarte
-¿no puedo ir con pantalón y ya?
Se detuvo, me asesino con la mirada, negó con la cabeza y siguió buscando "el vestido perfecto", levante mis manos en defensa.
-está bien, no, pero hay, esto es estresante.
Seguí quejándome y buscando, hasta que ande la vista de las dos lo vimos, era muy lindo, negro de la parte de arriba con escote de corazón y de abajo blanco, solo se ajustaba hasta la cintura, no dude y fui a los probadores a ver como se me veía, solo puedo decir que era perfecto, absolutamente perfecto.
-te vez preciosa Lucy
-lo sé, me lo llevo, me lo llevo
Pagamos y fuimos en busca de los zapatos, en los cuales no demoramos mucho, escogí unas bellerinas color piel con la punta plateada, lógicamente mi amiga comenzó a alegar que debía llevar tacones, que resaltaría mas el vestido y mi figura, pero mi decisión estaba tomada, de todos modos tenía unos tacones negros en casa por si no quedaba bien con las ballerinas.
Llegamos a casa y yo me metí a bañar mientras Karime me acusaba con Eliza por no querer comprar unos tacones para usar con el vestido, Salí y un montón de regaños comenzaron a llover sobre mí por parte de ambas, no tuve más opción que decirles sobre los tacones negros que tenía.
Comencé a maquillarme, delineador, rímel, y brillo labial, puse un poco de rubor para no verme tan pálida, hice unas ondas en mi cabello y recogí un poco con unos pasadores.
-pequeña no es por presionarte ni nada de eso, pero, tienes quince minutos para llegar
-¡carajo!
Me puse el vestido y las ballerinas, para ser sincera, se veía bastante bien, tome un abrigo de mi madre que combinaba con el vestido y Salí corriendo a mi auto para no llegar tarde, encargándole a mí amiga que cerrara con llave la puerta cuando se fuera.
Llegue a mi destino con un elegante retraso de cinco minutos, -es tolerable, ahora corre- gritaba mi subconsciente, por primera vez le hice caso y comencé a correr, en cuanto lo vi me detuve en seco, había una pequeña mesa circular con dulces, música... y el, estaba perfecto, un lindo taje negro, sin corbata, su cabello ligeramente despeinado, sus ojos brillaban y tenía una sonrisa nerviosa.
-hola
-hola
-te vez preciosa
-gracias, tu, tú también te vez muy guapo
-¿quieres una gomita?
-claro
Sonreí y fuimos a la mesa, el ambiente era de nerviosismo, de vez en cuando nos mirábamos y sonreíamos, comenzamos a platicar de cosas sin importancia, mientras estábamos sentados en el pasto.
De pronto, él se levantó, me ayudo a ponerme de pie, me tomo de ambas manos mientras no dejaba de mirarme directo a los ojos, de inmediato me puse nerviosa.
-Lucy, hace ya tres meses que nos conocemos y debo decirte que desde que te vi, pensé que eras la chica más hermosa que jamás había visto, luego te fui conociendo y me di cuenta de que eres mucho más que una carita de ángel, eres lista, divertida, fuerte, en fin la lista podría seguir y seguir y no terminaría, no te mentiré, soy un imbécil que ha hecho sufrir a varias antes, pero, te prometo que a ti, jamás, te haría daño, tal vez con esto último pienses que sería mejor alejarte de mí, pero me gustas, no solo físicamente, me gustas en cada aspecto, me gustas por todo lo que te hace ser tú, tus virtudes, tus demonios, todo, yo te quiero y aquí te pido que aceptes ser mi chica, que aceptes ser... ser mi novia.
No lo pude evitar, nadie jamás, aparte de mi familia, me había hablado así, una pequeña lagrima recorrió mi mejilla, sonreí, la verdad es que él también me gustaba y mucho, asentí con la cabeza
-yo...
Comencé a hablar pero me callo de la manera más dulce que un hombre puede callar a una mujer... me beso, fue un beso lento y dulce, nuestras bocas encajaban perfectamente, deposito mis manos en su cuello y bajo las suyas a mi cintura, apretándome a él.
"bendita daga que se clava en el alma, agridulce sabor dejas en la boca, ilusos amantes sucumben a tus pies, sangre que recorre la piel, llegas a mi quitando la hiel, amor que me mata y me deja vivir a la vez"
________________________________________________________
SI!!! HOY ES VIERNES!!!!!
y si hoy hay capitulo y ¿por que no? doble capitulo!!!! hglhglhglhg
disfruten comenten y voten
l@s amooo ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE
RandomLucia Monroe era una chica de 19 años como cualquier otra, con una vida normal, bueno lo mas normal que se puede ser si aun no superas la muerte de tu gemela. Ella se ve obligada por su madre Katherine, a ir a un viaje inofensivo a visitar a su tia...