capitulo 9

116 4 0
                                    

Bien por fin, después de mil intentos, por fin convencí a Fredd de venir a casa de mi tía para que lo conozcan, no es nada formal, solo una cena que estoy 99.99% segura que se convertirá en un interrogatorio gracias a Eli, pero en fin esa es mi familia, si quiere el muchacho si no, pues ni modo.

mi tía me dijo que lo citara a las 7:00 y son 6:45, debo admitir que estoy un poco nerviosa ya que, bueno, jamás eh presentado a ningún chico a mi familia, ya que, bueno, en mis 19 años solo eh tenido 2 novios contando a Fredd, son prácticamente una novata en ese aspecto del amor y eso pero se que mi prima me ayudara.

cuando dan las 7:00 exactas en el reloj cucú de mi tía suena el timbre, Eli sale disparada a abrir antes de que lo haga yo, ok que empiece el show, lo saludo con un corto beso en los labios a lo que Eli se emociona y grita un "awww", mi tía sale de la cocina.

-tía, el es Frederick, mi emm ... mi novio- digo bastante nerviosa

-buenas noches señora encantado-

-buenas noches hijo- saluda mi tía y lo abraza

-que a mi no me lo presentaras formal mente o que- dice Eli mitad molesta mitad en broma

-a si ella es mi prima Elizabetha-

-hola mucho gusto-

-Lucí, ¿no conectaras la computadora para presentarlo también a tu madre?- asentí y me dispuse a hacerlo.

era lógico que se lo tenia que presentar a mi madre y como ella no podía venir a Francia y nosotros no podíamos ir a Santa Mónica -por el maldito trato que hice con ella- pues no hay mas remedio que presentarlos por video chat, bien modernos.

termine de alistar todo, le mande un mensaje a mi madre para que se conectara y en pocos minutos mi madre apareció en la pantalla de mi lap.

-hola mami, ¿como estas?-

-bien hija ¿y tu?-

-bien-

-dime donde esta ese joven a quien me quieres presentar-

Fredd se acerco y mi madre se quedo paralizada

-mami, el es mi novio, Frederick- dije algo nerviosa pero esta vez sin tartamudear

-buenas noches señora, soy Frederick McLaren- dijo con una sonrisa

mi madre seguía muy callada y pálida, eso me preocupaba, por un lado pensaba que era por que, como ya dije, nunca eh presentado a un chico a mi familia, y menos a alguien tan atractivo, pero, por otra parte, ya fue mucho como para que esa reacción sea por sorpresa. 

-ma, ¿estas bien?- 

-si hija, perdón, mucho gusto hijo, así que tu eres el novio de Lucí,- el asintió-bien pues te diré que ella no esta sola y si le rompes el corazón, no dudare en ir a Francia, buscarte y castrarte, entendiste- dijo seria y firme

el pobre muchacho solo asintió con cara de pánico y en pocos segundos mi madre y mi tía estallaron en carcajadas, demonios estas dos ahuyentaran al único valiente que quiere una relación conmigo.

-es broma, no pude resistirme, aunque, en verdad espero que no le rompas el corazón a mi hija-

- pierda cuidado señora, no haría eso, yo quiero a su hija y la cuidare-

(.......)

la cena transcurrió sin contra tiempos, y como ya ma lo esperaba, Eli convirtió la cena en un interrogatorio, pero en fin se podría decir, que la cena fue todo un éxito, el se fue como a las 9:00 prometiendo que llamaría cuando llegase a su casa y que nos veríamos hoy como de costumbre, pero, no me siento con ánimos, sigo pensando en la reacción de mi madre ayer que le presente a Frederick, aunque ella dijo que estaba bien que solo le sorprendió lo apuesto que era, se que no es verdad la conozco muy bien y se que hay otra razón por la cual ella actuó así, y mas aparte hoy se cumple otro aniversario de la muerte de mi hermana Maite, la extraño mucho, cada año voy a verla al cementerio pero como este año no podre mi mamá lo hará por mi y le llevara flores, lilis, a ella le encantaban, tanto como a mi.

como no saldré con Fredd no me arregle, me quede en pijama todo el día, mi tía y Eli habían salido a no se donde, así que tenia la casa para mi sola, recordé que en alguna parte de la casa había un cuarto con un piana, que perteneció a mi tío Dennis, me dirigí a el y me dispuse a tocar, no era precisamente Mozart pero sabia un poco, me puse a tocar my immortal, de evanecence, era una de las canciones favoritas de mi hermana, le encantaba que cantara esa canción.

mientras tocaba recordaba momentos con ella, no me había percatado que en el piano había una foto donde estábamos todos, papá, mi mamá, mi tía Julie, mi tío Dennis, los cuatro abrazados y sentadas en el césped estábamos Mite Eliza y yo, todos sonriendo, esa foto la tomaron en el aniversario de bodas de mis padres, dos años después papá y mi tío murieron misteriosamente, cuatro años mas tarde le siguió la muerte de mi hermana.

mientras lloraba descontroladamente abrazada de la foto, por una de las ventanas del cuarto pude ver a ese sujeto, otra vez, esos ojos llenos de odio, no puedo definir sus facciones por que al instante se desvanece, y yo solo puedo asomarme por la ventana intentando ver por donde se fue, pero no hay nadie afuera.

ahora que lo pienso, sus ojos los reconozco, se que eh visto esos ojos en algún lugar que no son mis pesadillas ni mis recuerdos, pero ¿en donde?, no lo se, lo que si se es, que no descansare hasta no saber que es lo que pasa, el por que no puedo recordar al hombre que mato a mi hermana, por que no recuerdo por que murieron mi padre y mi tío, y en donde eh visto esos ojos.

 "el dolor, no siempre te tumba, también te motiva para conseguir una cosa.... venganza"

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora