capitulo 26

61 5 0
                                    

Hace ya bastante tiempo desde que deje ir a Lucy (“han pasado solo dos semanas, no seas dramático”), me recuerda mi subconsciente, pero para mí ha pasado mucho.

No le he enviado mensajes, no la he buscado para nada, ni siquiera la he visto lejos, intento sacarla de mi mente, pero todo es en vano.

-tengo que parar ya, no puedo estar más lejos de ti, así que regresaras a mí, te tengo que recuperar.

Comencé a buscar vuelos a Londres, después recordé que a estas alturas ya debe estar en Santa Mónica, así que comencé a buscar y el vuelo que salía más pronto era en dos días, aparte mi boleto y comencé a preparar todo.

En ese momento se abrió la puerta de golpe sobresaltándome, era ni más ni menos que el idiota de Nicolás que venía a fastidiar.

-¿A dónde vas hermanito? ¿Será que iras por tu amada Julieta para estar juntos y felices por el resto de sus vidas?

-cállate y dime de una vez ¿qué carajo quieres?

-tranquilo, solo quería saber si querías ir por unas chicas, ya sabes como en los viejos tiempos.

Me guiño un ojo, yo solo arque la ceja y negué con la cabeza

-estoy ocupado, no puedo

-está bien, como quieras.

Cerró la puerta de un portazo y se fue, a veces me pregunto si no se cansa de ser el mismo tipo arrogante y despreciable de siempre.

Pase los siguientes días esperando el momento de poder estar otra vez a su lado, pensaba en sus bellos ojos verdes, su sonrisa, en su aroma, la amo tanto que solo espero que no sea demasiado tarde.

(…)

Aun no puedo creer todo lo que está pasando, es que es tan irreal, tan absurdo, ¿Quién demonios se olvida del asesino de su gemela y luego se enamora de el? Exactamente, NADIE, absolutamente a nadie le podría pasar más que a mí.

Desperté en mi habitación con dolor de cabeza, mi madre estaba sentada a un lado mío llorando, estaba muy angustiada, en cuanto desperté me abrazo y lloro aún más.

-hija, estas bien, Dios estaba tan angustiada, por eso no quería hablar, por eso no quería decírtelo, sabia como te pondrías, oh mi niña, tenía tanto miedo, en cuanto me lo presentaste pensé que a ti también te perdería, pensé que tú también te irías, pero te vi tan feliz, le pedí a tu tía que hablara contigo, le pedí que te cuidara y ahora estas aquí a salvo, tuve una crisis nerviosa y me tuvieron que hospitalizar dos semanas, por eso no podías contactarme, le suplique a tu tía que no te dijera nada para no preocuparte, porque estabas tan feliz y no quería abrumarte.

-¿estas bromeando? Tenías que decirme mamá, todo, lo de Frederick, lo de tu crisis, absolutamente todo, ¿te has puesto a pensar que hubiese pasado si el en verdad me hubiese querido matar? O ¿si a ti te hubiese pasado algo? Yo me quedaría sola, te amo mucho mamá y ya no quiero que me ocultes nada, gracias a Dios todo paso y estamos las dos juntas.

La abrace y en ese momento todas las lágrimas que no sabía que estaba reteniendo, salieron, salieron en un llanto liberador.

Uno nunca se pone a pensar en lo que pasaría si nuestros padres llegasen a fallecer, pensamos que ellos estarán allí eternamente, y tal vez en parte sea cierto, pero también es cierto que no son eternos, nadie lo es.

Luego de unos instantes mi madre se fue a dormir ya que todo esto la tenía agotada y la verdad a mí también, pero mi mente seguía dándole vueltas al asunto, y entre más lo pensaba, entre más vueltas le daba, siempre llegaba a la misma conclusión,  es que lo odio, odio a la persona que más amo, odio a la persona que hasta hace unas hora juraba que si algún día lo veía lo besaría con tal fuerza y lo abrazaría y jamás dejaría ir, bien ahora, juro que si lo veo, en ese instante, yo misma le clavo una estaca en el agujero negro que se supone debería ir su corazón.

-juro que te matare, vengare a mis seres queridos, lo juro

Estaba muerta de ira, rabia, coraje, si está bien que casi no veía a mi tío, que casi no hablaba con mi padre porque casi siempre estaba en su trabajo y que la mayor parte del tiempo me la pasaba peleando con Maite, pero ¿Qué razones tenia para matarlos? No tenía que hacerlo, no debió hacerlo, y ahora pagara y caro.

“la paloma es el símbolo de la paz por su pureza y el cuervo de la venganza por lo corrompida de su alma”

____________________________________________

hermosas y hermosos, como dicen lo prometido es deuda y yo les prometi que hoy subiria y aqui esta, espero les guste.

no se olviden de comentar y votar

feliz martes

l@s amoooooo ♥♥♥♥♥♥

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora