capitulo 7

137 4 0
                                    

despues de casi morir por culpa de los estupidos tacones y que Frederick salvara mi vida, comenzamos a caminar, hablamos de tratando saber mas el uno del otro, comimos helado, el comio uno de vainilla y yo pedi el mio de chocolate -amo el chocolate-, fue penoso ya que gracias a ese helado me puse hiperactiva y la cita fue un completo fracaso, aunque el fue muy lindo.

gracias a mi imperactividad, comence a hablar muy rapido lo que hico que Freddy riera, tenia una sonrisa hermosa. 

llegamos a un parque y nos sentamos en los columpios, y me comece a columpiar

-cuentame de tu familia-

-eso es algo de lo que no hablo-

-¿por que? ¿estas peleada con ella?-

-no, todo lo contrario, soy muy unida a mi familia, o al menos, a lo que queda de ella-

-¿de que hablas?-

-no me gusta hablar de ello, si no te molesta, mejor cambiemos de tema, por favor-

-esta bien preciosa, ¿de que quieres hablar?-

-no se, lo que sea, menos mi familia, pasado, o algo relacionado-

-esta bien, entonces dime, como se te ocurrio venir con falda y tacones si no sabes caminar con tacones y hace un frio de locos-rei y el continuo- te vez linda, aunque muy diferente a como te veias en el avion.

-si, veras tengo una prima loca que me obligo a vestir asi, y pues en si yo siempre visto como en el avion, ropa oscura, converse, etc-

comenzo a oscurecer y el caballerosamente me llevo a casa, se despidio con un beso en la mejilla y una promesa de mi parte de que nos veriamos despues para seguir platicando y tal vez ir a comer algo que no tuviera azucar.

"no fue del todo un fracaso eh pilla" alardeaba mi subconsciente a lo que yo sonrei como tonta, fui a ponerme la pijama y a dormir ya que estaba muy cansada, mañana le contaria a Eli sobre "el valiente galan", como ella le decia a Freddy.

(.....)

como era de esperarse Eli me desperto temprano para que le contara todo lo ocurrido ayer en mi cita, a lo que yo tiernamente la maldije y la corri de mi cuarto, ¡¿COMO DEMONIOS SE LE OCURRE DESPERTARME A LAS 7 DE LA MAÑANA A GRITOS?!, claro ella no se fue hasta que le conte con todo detalle. 

ella dice que tal vez sea "el hombre indicado para dejar mi soledad", pero vamos, yo amo mi soledad, si pudiera me casaria con mi soledad, la comida, mi cama y si estuviera vivo con John Lennon, aun desafortunadamente no se puede.

esa noche mi tia tubo que salir asi que hicimos noche de chicas, comiendo frituras refrescos, pintandonos las uñas y viendo peliculas de Disney -si es ridiculo pero divertido-. Eran mas de las 12:00 am y ambas estabamos muy locas gracias al azucar, brincando el la cama y el sillon del cuarto de Eli contando como locas "bajo del mar", la cancion que canta ese cangrejito en la pelicula "la sirenita".

-estupida Ariel, yo daria lo que fuera por ser una sirena- decia Eli con un monton de palomitas en la boca

-si, lo se, que demonios le pasa, ser humano no es divertido-

- lo seria si fueramos princesas-

-si pero no lo somos-

asi pasaron las horas maldiciendo a Ariel por ser una sirena hasta que sin darnos cuenta caimos profundamente dormidas, sabiamos que al dia siguiente mi tia nos mataria y nos castigaria cual niñas de 5 años que han hecho alguna travesura pero lo importante es que nos habiamos divertido muchisimo esa noche, sin duda la recordaria siempre.

        "la mejores cosas de la vida son las que vives con las personas que amas"

LUNA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora