Capítulo 8

1.2K 138 24
                                    

Tony despertó, abrió los ojos con molestia y se enderezó sobre la cama, mirando a su alrededor al distinguir que no estaba en el santuario, si no en el departamento que me pagó a Stephen en su juventud.

Aturdido se levantó de donde estaba, paseando su mirada por todos lados, observando como sobre la pequeña mesa que había descansaba un estuche de un violín, mientras que a su lado y regados en el suelo de forma uniforme y prolija habían libros de medicina, que más que simple libros parecían biblias.

Caminó confundido con dirección a la puerta, abriendo está y sintiendo como el fuerte olor a nicotina y alcohol se colaba por cada parte de su cuerpo. Después de caminar por el largo pasillo, vio a jóvenes bailar unos más cerca de otros y cada uno en su mundo, mientras que un joven que era realmente idéntico a él y a Stephen, pasaban por su lado, tomados de las manso mientras que gracias al alcohol sus risas se oían por todos lados, corriendo uno junto al otro con dirección a la habitación.

-¿Hola?-murmuró Tony intentando llamar a su versión más joven, pero esta parecía no oírlo, obligando al mayor a seguir a los chicos que llegaron al cuarto donde antes había estado durmiendo.

Strange y él se habían aventado en la cama, suspirando antes de mirarse y comenzar a reír como si no hubiera un mañana, sofocandose lentamente con ello antes de que sus miradas los obligarán a detenerse para prestar atención al contrario, escuchando como por accidente, los jóvenes de la sala habían puesto Wonderwall, canción que siempre solían cantar o bailar juntos, ya que ambos habían nombrado a aquel hit su canción de la amistad.

»Escucha«le calló Tony con su dedo a su amigo, acercándose más a éste, qué parecía perderse en las melodías de la canción.

»Hace tiempo que no la escuchábamos«aseguró Stephen después de haber besado el dedo del castaño, obligando a que este lo retirara avergonzado del gesto de su amigo»I don't believe that anybody feels the way I do about you now

Tomy sonrió desconcertado, aunque divertido por el recuerdo de escuchar la grave y gruesa voz de Strange cantar su canción.

»And all the roads, we have to talk along are widing«continuó él más bajo, mientras se escuchaba sus ojos comenzaban a brillar como nunca antes lo habían hecho y que gracias a la oscuridad de la habitación se podía notar ese hecho con más notoriedad.

»And all the lights, that lead us there are blinding»murmuró Strange acercándose más a Edward, acariciando su rostro mientras le sonreía»There are many things that I would like to say to you, but I don't know how.

»Because maybe, you're gonna be the one who save me»continuó Tony acercándose cada vez más al británico que para ese punto ya no sé había intentado mover o algo por el estilo, sólo sé quedó ahí, admirando a su amigo, acariciandolo y sonriendole como si el mañana no existiera»And after all, you're my wonderwall» Y sin esperar más y tomando la sonrisa de Strange como iniciativa Tony estampó sus labios cubiertos de whisky sobre los de su amigo, que no se movieron, ni correspondieron, pero que tampoco lo rechazaron y se alejaron, sólo se quedó ahí, estático, con el corazón palpitandole como él Tony adolescente no recordaba, pero como él mayor podía apreciar con claridad, antes de que nuevo la atmósfera volverá cambiar, sacudiendolo en el proceso al llevarlo a la casa de sus padres, exactamente al cuarto de ellos dónde yacía tendido sobre el pecho de Vicent sollozando miserablemente mientras su amigo sólo lo sostenía y le daba algunas caricias reconfortantes, besando las hebras de su cabello y susurrandole cosas hermosas.

»Hey»murmuró él británico antes de separarlo de él para sonreírle»Tienes que bañarte, Jarvis me comentó que una hora y media más comenzarán a llegar todos.

I Find YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora