Capítulo 15

842 88 6
                                    

Tony suspiró abatido, bajandose rápidamente del carro mientras corría hasta llegar a la puerta de cristal, entrando a su empresa mientras veía las miradas aterradas y espectantes de todos sus empleados.

Cuando las puertas del elevador se cerraron Anthony suspiró y se recargo en una de las paredes, quejándose mientras pensaba en porqué no podía tener una día en paz, porqué las tragedias de su vida siempre venían una detrás de otra, ordenadas y esperando su momento para golpearlo hasta dejarlo sangrando de rodillas, implorando, suplicando con su vos ahogada en sangre, clemencia, una pizca de piedad y clemencia... Clemencia que qur aborrecia.

—Pepper—le llamó al ver a la mujer caminar inquieta por todas partes.

—Tony—clamó ella desesperada mientras corría hasta sus amigo, abrazando a este después de lo que había vivido hace unos minutos.

—¿Qué pasó?

—No tengo idea—afirmó separándose de él—, las computadoras funcionaban perfectamente y de la nada todo el sistema del edificio se apagó y en las pantallas de todo el edificio salió la la cara de él...

—¿De quién?

—Hammer.

Anthony gruloy maldijo por lo bajo.

—¿Qué más?

—Te dejo un mensaje grabado... Pero primero dijo, lo admitió, admitió que él era el causante, que él había hackeado tu seguridad.

—Ese imbecil—murmuró mientras seguía a su amiga hasta su oficina, donde está rápidamente encendía el aparato, mostrando de nuevo el rostro de Hammer.

«¿Me extrañaste, cielo?»preguntó con una sonrisa coqueta. »Bueno, en caso de que así haya sido, no te preocupes, de nuevo estoy aquí para hacerte feliz.
Sé que de seguro te preguntarás que quiero y la respuesta es simple... A ti, te deseo a ti, deseo venganza de todos, pero sobre todo de ti, y no me voy a detener hasta tenerla... Cuídate a ti, a todos los que amas, y sobre todo a él, ya que sé dónde está, sé lo que nadie sabe ni debería de saber

—¿A quién se refiere?

—Strange—murmuró sin despejar su cara del monólogo que había.

»Se que deseas la información que acabo de tomar prestada y te prometo que la tendrás... Si lo deseas, todo lo que deseas tiene que ver contigo, si deseas tenerla la tendrás, sólo debes buscarme. Búscame y encuentrame, antes de que yo haga lo contrario«anunció sonriente». Desde que veas esto tienes media hora para dar conmigo, te daré una pista, estoy en la empresa en una parte recóndito en la que una vez nos interrumpieron

—Voy a buscarlo—declaró él castaño poniéndose de pie.

—No, no vas a ir... Te puede pasar algo.

—No tengo otra opción—replicó de inmediato, mirando a su amiga—. Tiene información valiosa y no sé que esté dispuesto a hacer con eso, o si acaso haya planeado otra cosa en caso de que no lo busque.

—Tony, no lo hagas—le suplicó tomándolo del brazo, deseando retenerlo—, por favor, puede ser riesgoso.

—Debo correr ese riesgo—replicó soltando suavemente el agarré que tenía con su amiga, mirándola una última vez antes de avanzar hasta la puerta—. Pepper, ten cuidado, pide seguridad, por favor.

—Cuídate, por favor—él hombre sonrió y salió del sitio, corriendo por los pasillos, entrando de inmediato al elevador para llegar a aquel lugar dónde su destino y pasado, lo esperaba una vez más, para enfrentarlos.

I Find YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora