Denver

424 41 3
                                    

Miré la ciudad con curiosidad, el nombre de la banda estaba por todos sitios, caminé al lado de Winter mientras preguntaba a la gente por el lugar donde se daría el concierto. El estadio estaba precintado para que los curiosos no se acercasen, habían varios camiones con el nombre "Metallica" grabado, personas descargando equipos de sonido y un gran barullo de trabajadores yendo de un lugar a otro organizando.

Viendo aquello me transladó de inmediato a aquel tiempo en que solía ayudar a los chicos con sus equipos, sus cosas personales, a colocar los pedales de Kirk y James ...etc

Me fijé en que al parecer las cosas habían evolucionado bastante desde que estuve la última vez aquí, para mí habría sido tan solo un mes pero ahora empezaba a preguntarme cuántos años habían pasado para ellos.

Dejé a un lado mis pensamientos para por fin pararme frente a una puerta trasera la cual no estaba tan vigilada como las demás, aún así habían  vigilantes que se paraban ahí mirando a cada persona como si de un asesino en serie se tratase.

-ehhh hola- dije tímida acercándome a los sujetos.

Ellos me ignoraron como si yo fuese invisible lo cual me hizo sentir más incómoda.

-hola- repetí.

Esta segunda vez seguí sin hallar respuesta.

-podrían dejarme pasar? Soy prima de cliff Burton, soy Elizabeth Burton- dije.

Una fuerte carcajada me hizo sobresaltar. Uno de los hombres me miró burlón mientras también analizaba al perro sentado a mi lado.

-prima de Burton o novia de alguno de ellos? No eres la primera que lo intenta- dijo el vigilante con voz rasposa mientras su compañero se reía.

Fruncí el ceño molesta, esto iba a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

-estoy hablando en serio- repliqué enfadada.

-y nosotros también, vete por donde has venido- replicó él serio.

Suspiré cansada y me rendí para dar media vuelta, necesitaba pensar en un plan b, me senté en el banco más cercano mientras acariciaba el perro el cual descansaba su cabeza sobre mi regazo.

-que podemos hacer winter?- susurré.

Mi abdomen rugió por la falta de alimento.

-creo que los tres tenemos hambre, iré a buscar un lugar donde comprar comida, no dejan pasar perros, quédate aquí amigo- dije mientras me levantaba para buscar algo de comer.

----------------------------------

Narrador omnisciente

El animal miró como la muchacha se alejaba, entonces fue cuando dio media vuelta para volver a la entrada donde seguían los guardias.

Miró hacia la entrada y olfateó el aire reconocimiento un olor bastante familiar. El perro blanco pasó corriendo por delante de los guardias sin darles tiempo a pensar mientras se adentraba al estadio y sus laberínticos pasillos en busca de los chicos.

-ven aquí chucho!!!- gritó uno de los guardias mientras lo perseguían.

Winter era bastante ágil en comparación de los hombres lo cual iba con gran ventaja.

En menos de 5 minutos ya habían armado un expectaculo digno de ver mientras corrían por los pasillos y se chocaban con el staff.

Justo en ese momento un chico de pelo rizado que acababa de salir del baño se iba a subir la bragueta del pantalón cuando el enorme animal saltó sobre él a lamerle la cara.

-dejalo!!- gritó el guardia llegando exhausto.

Kirk empezó a reír por las cosquillas y reconoció al perro.

-winter!!!! Estás aquí!! No me lo puedo creer amigo, pensé que no te volvería a ver- dijo el rizado feliz mientras acaricia al perro que se veía tan contento como él.

-es suyo señor hammet?- preguntó el guardia avergonzado.

-no, es de una amiga, pero me alegra verlo, no tienes por qué preocuparte por winter, es un buen perro, verdad que sí amigo?-

Winter movió la cola contento mientras seguía lamiendo al chico y el guardia daba media vuelta avergonzado para seguir con su trabajo.

-espera, si tú estás aquí... Eso quieres decir... Donde esta Lizzy?!- preguntó exaltado el guitarrista dándose cuenta del significado de la presencia del perro.

El animal entusiasmado lo miró con sus profundos ojos azules y le dio a entender que lo siguiera.

Kirk siguió al perro por los largos pasillos hasta la salida donde pudo divisar a una persona muy familiar que buscaba con preocupación a su alrededor.

- buscas a alguien?- preguntó él chico haciendo que ella se sobresaltar a y diera la vuelta.

-KIRK!!!-

De inmediato se dieron un abrazo largo y de la nada Lizzy empezó a llorar.

-wow tanto me habías extrañado?- río el guitarrista burlón.

-es que....han pasado muchas cosas desde entonces- dijo la chica entre llantos recordando el último mes el cual la miseria la había estado persiguiendo.

-bueno y para mí también, han pasado 4 años desde que nos vimos la última vez-

Lizzy se separó sorprendida y se preguntó por qué winter los había traído justo a este tiempo, a el año 1990.

-no tenía ni idea- dijo Lizzy en un susurro.

-ya.... Bueno-

-crees que los chicos no se enfadarán de verme de nuevo?-

-nah, cliff es tu abuelo, ehem, digo primo y te adora, además Lars es un idiota que también te tiene mucho aprecio, recuerda que sigues siendo de la metal familia- dijo el chico entusiasmado.

Pero por alguna razón Lizzy sabía que le estaba ocultando algo.

-perfecto puedo pasar? Quiero saludar a los chicos!!-

-ehhh que tal si quedamos todos mejor luego del concierto?-

-por qué esperar!- dijo la muchacha contenta mientras caminaba en dirección a la puerta del estadio, seguida por un Kirk no muy feliz y seguro de que quisiera ver lo que se encontraría.

Continuará...

De Vuelta (James Hetfield/ MetallicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora