1 mes después

694 54 58
                                    


Al salir del médico Jason estaba con los brazos cruzados en la sala de espera y moviendo su pierna enérgicamente de manera nerviosa. Al verme se paró y caminó en mi dirección.

-todo bien?- preguntó preocupado.

Yo le dediqué una sonrisa y pasé mi brazo por sus hombros mientras caminabamos hacia la puerta de salida.

-si, no te preocupes, parece que eres tú el que va a ser la madre- dije riendo

-solo me preocupo por ti y la salud del pequeño- respondió Jason sonrojandose.

-Lo sé, y de verdad te agradezco todo lo que haces por nosotros, no se qué hubiese hecho si no me acompañaras a todas las citas de revisión- admití.

-bueno sabes que siempre haré todo lo que pueda-

Yo asentí y salimos del edificio.

-sabes algo de él?- preguntó Jason de repente mientras caminabamos.

Yo lo miré sería y negué con la cabeza.

-desde el día que discutimos en el parque no-

-se lo dirás algún días?-

-no lo se Jase, fue un idiota las últimas veces conmigo- repliqué sincera.

-entiendo, disculpa por preguntar tanto-

-no hace falta, sabes que eres mi mejor amigo- dije animandolo un poco mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.

El sonrió y asintió.

-te apetece tocar un poco hoy después de trabajar?- preguntó él refiriéndose a la pequeña "banda" que teníamos.

Si, queríamos formar una banda, que consistía en el y yo, por eso estábamos buscando más miembros, teníamos nombre? Tampoco. Era más bien un entretenimiento que teníamos ambos y nos gustaba pasar tiempo juntos componiendo o improvisando.

------------------------------


POV JAMES

-LEVANTA PEDAZO DE IDIOTA- gritó Lars interrumpiendo mi sueño.

Abrí mis ojos lentamente y los froté intentando acostumbrarme a la luz del avión.

-hemos llegado- dijo Kirk levantándose de su asiento.

-donde estamos?- pregunté con mi voz algo ronca.

-En París así que haz el favor de mover el culo, tenemos un concierto por delante- respondió el danés.

La cabeza me dolía constantemente y tenía un ligero mareo, a pesar de ello me levanté como pude de mi asiento y bajé del avión siguiendo a mis compañeros de banda.

Todos se veían tan felices de lejos, los contemplaba a unos metros, Lars lideraba el grupo con Kirk, ambos hablaban animadamente, detrás de ellos cliff, Corinne y el niño, ese niño que tanto me recordaba a Liz.... Parecían una familia tan feliz juntos.

Y luego estaba yo, un monstruo sin sentido, perdido en el alcohol y las drogas.

Las náuseas aumentaron y sin previo aviso corrí a la papelera más cercana para vomitar, creo que llame la atención del staff que vinieron de inmediato para socorrerme. Los aparté bruscamente.

-Esta bien?- preguntó uno de ellos.

-Sí diablos déjenme en paz- respondí algo grosero sentándome en el suelo para calmar las náuseas.

Bajé la vista a mis manos mientras jugaba con ellas, cerré los ojos y repiré profundamente para calmar el mareo, al sentirme mejor levanté la vista. Ahí estaba delante de mí, de pie mirándome con pena.

-James-

-Liz?-

Me levanté como pude para acercarme a ella, su pelo castaño, sus ojos miel y su adorable sonrisa.

Alargué mi brazo para acariciar su mejilla pero su imagen se esfumó tan rápido como había llegado. Confundido y enfadado miré a todas partes, el staff me seguía mirando extrañado. Avergonzado los ignoré y seguí mi camino, fui al primer baño que encontré y saqué de mi bolsillo la sustancia que tanto anhelaba.

Me metí en uno de los cubículos y me senté para abrir la bolsita de plástico, repartí sobre mi mano todo lo que quedaba y lo inhale como pude. Sentí un fuerte cosquilleo por mis fosas nasales, miré el resto que quedaba en mi mano y lo lamí.

Ahora me sentía mejor.

Me levanté para salir pero de golpe estaba todo oscuro.

-----------------------------

Narrador omnisciente

Los chicos bromeaban entre ellos y jugaban con el niño de apenas unos 3 años.

-donde está James? No lo habías despertado ya?- preguntó Kirk dirigiendose al danés.

-si, estaba allí antes- respondió.

Cliff frunció el ceño y miró para atrás, el equipo de Metallica parecía estar esperando. Entonces el bajista caminó hacia ellos.

-Donde está James?-

-se sentía mal, ha ido al baño, lo estamos esperando señor- respondió un chico joven que parecía ser del equipo de sonido.

El bajista miró extrañado la puerta y decidió entrar, el baño era bastante sucio y asqueroso, pero se asustó al ver un charco de sangre en el suelo y a su compañero rubio con el cual había estado enfadado tirado en el suelo.

-Llamen a una ambulancia!!- gritó con todas sus fuerzas poniéndose al lado del cantante.

De Vuelta (James Hetfield/ MetallicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora