Suspiré cansada, ya había pasado un mes desde mi viaje, me sentía exhausta y derrotada, el médico me había dicho que tenía depresión y mi padre alterado por la noticia habia empezado a buscar repuestas, él no sabía absolutamente nada pero al menos mis abuelos habían estado ahí para defenderme y pedirle a mi padre que me dejaste un año sabático dónde podría quedarme a vivir con ellos.
A él no le había agradado la idea al principio pues se tendría que separar de su princesita, pero tras ver que mi humor se volvía peor al pensar que tendría que dejar esa encantadora casa de Colorado accedió a regañadientes.
Había hecho al menos un amigo que lograba distraerme de la desdicha que tanto me fastidiaba, Tom, lo conocí aquel día de tormenta la cual me había perdido en el bosque y él casi me atropelló.
-Oye Lizzy!!-
Miré a mi derecha ahí estaba él con su skate en la mano.
-hola Tom!- dije acercándome a él para abrazarlo.
-he encontrado algo que no creerás, hay una banda, se llaman avatar y tocarán aquí en Colorado el próximo mes- dijo él entusiasmado.
Yo sonreí al ver si entusiasmo, la verdad no me apetecía ir a ningún show pero por él haría la excepción.-avatar?-
-sí, esa banda de metal, el cantante Johannes es el que se viste de payaso, no te acuerdas del vídeo que te mandé?- preguntó él.
No, no siquiera me había tomado el trabajo de hacerlo, sonaba cruel pero últimamente mi humor no estaba para nada.
-sí, me gustó mucho- dije mintiendo.
-genial, pues compraré dos entradas-
De repente me vino un mareo y sentí un malestar general en mi cuerpo, me venía pasando esto desde hace unos días y no se me hacía nada bueno, me había empezado a inquietar.
-oye estás bien? Estas pálida- dijo el pelinegro tomándome de los hombros.
Sin poder evitarlo me zaféde su agarre y salí corriendo al arbusto más cercano para vomitar.
-uhhh eso estuvo desagradable, quieres un caramelo?- preguntó él chico de pelo largo ofreciéndome unos cuantos de su bolsillo.
-no gracias- respondí mientras seguía recostada contra el tronco de un árbol.
Tom se veía algo nervioso y preocupado, parecía que no sabía qué hacer.
-venga te llevaré a casa- dijo ofreciendome su hombro para que me apoyase en el.
Yo todavía con el malestar y el mareo acepté y caminamos en silencio hasta la casa....
--------------------------------
Corinne me miró con cara de preocupación y empezó a dar vueltas por mi habitación.
-abuela ya estoy mejor, no te preocupes, solo se me bajó la tensión seguramente o comí algo malo- dije intentando calmarla.
-no Lizzy, he notado que no es la primera vez que vas a vomitar o te mareas-
-pero...-
-quedate aquí ya vuelvo- dijo la mujer saliendo de repente de la habitación apresuradamente.
Yo me quedé curiosa por la actitud tan extraña de ella pero la ignore para seguir a lo mío, miré mi teléfono, tenía varios mensajes de Tom.
Tom: cómo sigues? Estoy algo preocupado
Tom: si quieres mañana puedo llevar películas para ver juntos.
Tom: te sigues sintiendo mal?
Suspiré y contesté a sus mensajes, me sentía como la peor amiga del mundo ignorándolo la mayor parte del tiempo, simplemente me sentía con ganas de estar sola.
Entonces decidí escuchar esa banda de la que él me había hablado, se escuchaban bastante bien y su sonido me enganchó del principio, la verdad Johannes se me hacía bastante parecido a Tom y me hizo sonreír con su disfraz de payaso.
-esto de vuelta- dijo mi abuela entrando apresurada con una bolsa plática en su brazo 15 minutos más tarde.
-que pasa abuela?- pregunté curiosa por ver lo que había dentro.
-se que esto es raro Lizzy pero no me fío y es mejor estar seguras- dijo la mujer con preocupación sacando de la bolsa una cajita.
Yo la tome entre mis manos y di un salto en mi silla.
-una prueba de embarazo?!?-
-sí cariño...-
-no, pero no es posible, yo no, yo no...desde..-
-tuviste relaciones con James antes de venir verdad?-
Yola miré con miedo y asentí sin decir una palabra.
-desde tu punto de vista a pasado un mes.... Así que, si.... Es posible, de verdad desearía que no fuese así pero hay que estar seguras cariño- dijo Corinne preocupada.
Yo estaba sentada todavía intentando asimilar lo que iba a hacer, Corinne dio media vuelta y salió de la habitación.
-he esperaré en la sala-
--------------------------------------
Mis manos temblaban mientras sujetaba los colgantes alrededor de mi cuello, era esto una pesadilla? Solo rezaba porque simplemente tuviese alguna enfermedad y las sospechas no fuesen ciertas.
Habían pasado 5 minutos?
Miré el móvil, si.
Con miedo miré la cosa entre mis manos, me quedé paralizada sin creer lo que veía, había dado positivo.
Vale Lizzy cálmate, estás embarazada, si, de un hombre el cual está muerto de hace más de 30 años, con el cual tuviste relaciones hace más de 50 años cuando viajaste en el pasado.
Qué diablos era esto?!? Era pura ciencia ficción, y si no fuese porque sabía que era cierto y lo estaba viendo con mis propios ojos juraría que era una broma pesada.
Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, como diablos iba a cuidar a un niño yo sola sin el padre? Que le diría al niño cuando pidiese explicaciones.
Abortar no era una opción, me sentiría como una asesina matando lo único que James me había dejado.
Necesitaba respuestas pues mi mente estaba hecha un lío. Me puse los primeros zapatos que encontré y salí corriendo ignorando los gritos de mi abuela o los ladridos de winter el cual me perseguía.
Todo fue muy rápido, corrí y corrí a través del bosque, ya era oscuro pero no me importaba, necesitaba ir a aquel árbol, buscarlo y estar junto a él.
Mis piernas parecían que iban a dejar de funcionar, caí de rodillas ante el precioso árbol y lloré.
-lo siento James!!- decía entre sollozos mientras abrazaba el árbol.
-nunca quise que todo esto pasase, y no me siento fuerte para seguir sola, por favor quiero volver con todo mi corazón! Aunque nunca pueda volver aquí jamas-
No supe cuánto tiempo me quedé allí llorando como una loca mientras winter me vigilaba, solo recordaba haber caído dormida acuñada por las raíces del árbol, eso y la mordida del perro en mi tobillo.