Me levanté de la cama cansada, no descansaba decentemente desde hacía semanas ya que pasaba todo el día con el trasero pegado a la silla. Me estiré como pude y me dispuse a darme una suave ducha tibia para despejarme y volver al hospital.
Acaricié mi pequeño vientre sintiendo los pequeños movimientos del bebé.
-tranquilo cielo, algún día despertará -
A pesar de la angustia y desesperación en la que me encontraba de cierta forma me calmaba tener al bebé conmigo, ya que así me sentía algo más acompañada.
Después de vestirme y ponerme otra de mis camisas anchas para que no se notara la barriga salí del hotel para dirigirme a mi deseado destino.
_____________________________
Al llegar saqué el walkman y me dispuse a ponerle los auriculares al rubio.
- he conseguido un nuevo cassette, es de Creedence Clearwater Revival- dije entusiasmada como si me pudiera escuchar.
Seguido de esto lo enchufé y empezó a reproducirse la primera canción en un volumen suave. Agarré su mano para acariciarla suavemente y ponerlo al día de todo.
-¿sabes? No he sido sincera contigo, te he ocultado cosas... Y desearía que abrieras los ojos para poder decírtelo- dije pensando en el bebé.
Una lágrima resbaló involuntariamente por mi mejilla y cayó en su mano.
Deseaba poder volver a hablar con él de esa forma tan real como había hecho en raras ocasiones cuando caía dormida, lo desee con toda mi alma. Cerré los ojos con fuerza y entrelacé mis dedos con los de James deseando poder hundirme en uno de esos profundos sueños.
_________________________________
Bruma, oscuridad y de nuevo un tarareo
"Someone told me long ago
There's a calm before the storm
I know, it's been comin' for some time
When it's over, so they say
It'll rain a sunny day
I know, shinin' down like water"La voz de James... Caminé intentando seguirla de algún modo pero esta vez me costaba más caminar, mi vientre pesaba habia crecido y notaba las patadas del pequeño dentro de mi.
"I wanna know, have you ever seen the rain?
I wanna know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?"Cuando por fin pude divisar una figura a lo lejos ahí estaba él, tan atractivo como siempre, su mirada azul se clavó en mi corazón como una dulce lanza. Corrió en mi dirección al verme y se sorprendió al notar mi vientre.
-¿Liz? Estás...?-
-embarazada-
Hubo un largo silencio mientras él me observaba con una expresión indescifrable que me puso más nerviosa aún.
- es nuestro...- añadí
Las lágrimas en él se hicieron presentes y se abalanzó hacia mi para fundirnos en un dulce abrazo.
-te necesitamos James-
-no me iré, lo prometo, nunca más-dijo él mientras acariciaba mi cabeza contra su firme pecho.
-ojalá no fuera un sueño, ojalá estés despierto, necesito mirarte a los ojos y que me mires como solías hacer-
-Ya están abiertos, lo hago solo para mirarte -
Una dulce caricia pasó por mis brazos, una sonrisa en su cara y la felicidad más profunda que podría llegar a sentir.
-Estoy aquí Liz... abre los ojos-
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta (James Hetfield/ Metallica
Ficción históricaSegunda parte de Hasta la luna roja