Me aparté asqueada ante la mirada de todos los presentes.-Quieres saber por qué estoy aquí?! Por ti!!! Aunque ahora que lo veo no sé si ha valido la pena, te has convertido en un idiota!!!- grité enfadada.
-a si? Y se puede saber porque has tenido que venir justo ahora?! No podrías haberlo hecho hace 4 años?! Déjame adivinar cuanto tiempo a pasado para ti? Dos días? 3 semanas?- respondió él también agresivo.
-Yo no lo escojo!!! No es mi jodida elección ir al tiempo que quiera!!!! Simplemente vine por tí idiota!!!- dije entre sollozos sacando todo mi enfado y decepción.
- PUES PUEDES IRTE !!! porque no quiero que estés aquí sabiendo que te vas a marchar de nuevo!!! Crees que no lo he pasado mal estos cuatro años por tu ausencia?! Y me niego a que vuelva a ocurrir lo de antes!!! No pienso estar como un idiota enamorado detrás de tí para que te vayas y me dejes en mi triste miseria y sufrimiento, me he acostumbrado a vivir sin tí, puedes irte por dónde viniste!- dijo él colérico con su voz potente de cantante.
Auch, eso había dolido.
Decir que me había arrepentido de ir para sufrir eso se quedaba pequeño en palabras. Me sentí avergonzada de haber montado ese número.
Ahí estaban los chicos en el sofá como una gran audiencia viendo una obra teatral dramática.
El lugar se había quedado en silencio y el único ruido provenía de Lars que no paraba de comer palomitas.
Enfadada cogí cubo con el alimento para estrellarlo contra la cabeza del danés.
-Hasta luego idiotas- fue lo único que dije para irme.
-----------------------------------------
Donde me encontraba? No lo sabía, me había perdido por las inmensas calles de Denver y ahora me encontraba llorando como una vagabunda en una calle oscura y solitaria. Desearía que winter estuviera ahí para darme consuelo, o si hubiese podido habría ido de vuelta a mi tiempo a llorar acuñada por los brazos de mi abuela Corinne.
No sabía cuánto tiempo había pasado, horas, eso estaba claro pues ya estaba oscureciendo.
-Lizzy?-
La voz conocida de mi abuelo cliff fue como un milagro, ahí estaba delante de mí con cara de preocupación y winter a su lado.
-lo siento- dije en un susurro.
-venga no te disculpes, viniste con todas las buenas intenciones, James se ha vuelto un idiota, por eso no queríamos que lo vieras-
-no sé qué hacer- dije sincera entre lágrimas.
-venga, te llevaré al hotel, Corinne está ahí con el niño- dijo él ayudándome a levantar.
-gracias- respondí sincera para abrazarlo.
De repente sentí un fuerte dolor en el abdomen que hizo que me doblará y gimiera por las punzadas tan grandes que sentía.
-wow! Que pasa?! Estas bien?!-
Cliff asustado me cogió en sus brazos intentando obtener respuesta.
-el bebé!- dije preocupada.
Cliff abrió los ojos de par en par entendiendo entonces todo.
-oh diablos, iremos ahora mismo al hospital no te preocupes- dijo el sujetandome para llevarme calle abajo donde cogió el primer taxi que paró.
El viaje se me hizo una eternidad, estaba medio ausente por el dolor y todo lo que recuerdo de él son flashes, los gritos de cliff histérico diciéndole al conductor que fuese más rápido, doctores poniéndome en una camilla, luces y finalmente oscuridad.
Al día siguiente cuando desperté cliff estaba ahí a mi lado sentado con unas grades ojeras bajo sus ojos de no haber dormido.
-El bebé!- dije asustada incorporándome rápidamente.
-ey tranquila- dijo cliff sosteniéndome por los hombros. -está bien, solo has tenido un intento de aborto fallido por las emociones del momento y el susto-
Sus palabras fueron tranquilizadoras y me quedé contenta al saber que el pequeño estaba bien.
-gracias- dije agradecida.
-no hay de qué, ahora creo que me debes una explicación-
Yo asentí algo apenada.
-cuando volví a mi tiempo me encontré con un presente que no me esperé para nada, no me acuerdo de mi vida anterior, es como si hubiese sido borrada, todo lo que sabía era que había viajado al pasado para salvarte, cuando volví triste por haber dejado a James vosotros me recibisteis menos él, fue cuando Corinne me explicó que él había muerto hace unos 30 años- dije tomando una pausa mientras mi abuelo me miraba preocupado.
-como debes de adivinar se me rompió el corazón al darme cuenta de lo ocurrido, me sentí como hacer salvado una vida y matado otra. Interné seguir con mi vida con la ayuda de vosotros, me estaba empezando a sentir mejor cuando después de un mes empecé con un malestar bastante extraño y vómitos-
-estabas embarazada de James- completó el bajista.
Yo asentí algo apenada mientras sentía que me sonrojaba.
-un error algo inesperado, al enterarme me sentí desdichada pero no fui capaz de acabar con el bebé, era lo único que tenía de él, así que en un arrebato de dolor y rabia fui a la tumba de James con Winter, por alguna razón conseguí venir aquí-
-ya entiendo, y no escogiste el año verdad?-
Yo negué con la cabeza.
-al principio cuando me di cuenta de que estaba en los 90 deducí que fue porque James estaría más preparado para ser padre, pero es un completo imbécil- dije algo triste con una punzada en el corazón.
El agarró mi mano y me tranquilizó.
-no te preocupes, él a sufrido mucho pero te sigue amando, de todas formas estaré aquí para ayudarte Liz, podrás quedarte el tiempo que quieras hasta que tengas que irte de regreso, con suerte James conocerá a su hijo, no sé, cuando tiempo tienes?- preguntó examinando mis muñecas buscando por aquellos números que en la vez pasada marcaban el final de mi viaje.
-no puedo regresar Cliff, solo había billete de ida, estaba tan dispuesta a quedarme con él y darlo todo que lo único que pensé era quedarme aquí y no volver- respondí soltando algunas lágrimas.
El me miró triste y asistió.
-entonces haremos lo mejor para que puedas tener tu propia vida aquí con el pequeño, serás una madre fuerte e independiente, olvídate de James por un buen tiempo, no te mereces su dolor- dijo él intentando animarme.
Yo sonreí y le agradecí por todo lo que estaba haciendo por mí.
Estaba decidido, saldría adelante con o sin James.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta (James Hetfield/ Metallica
Fiksi SejarahSegunda parte de Hasta la luna roja