Comenzar

542 48 18
                                    


Miré el bajo negro y reluciente descansando sobre mi cama, era de muy buena calidad y se notaba con solo verlo, no recordaba cómo llegué a tenerlo pues la mayoría de mi memoria de antes de haber viajado al pasado la olvidé, era algo que llegaba a frustrar bastante.

Me senté en mi escritorio y miré como todo estaba organizado perfectamente, me resultaba bastante extraño y raro porque absolutamente todo se me hacía nuevo, las paredes, las ventanas, los muebles... Cada detalle de la casa.

El sonido de la puerta siendo golpeada me sacó de mis pensamientos.

-Adelante- dije dándome la vuelta para ver a mi abuela entrar con una sonrisa y una expresión algo apenada.

Estas últimas semanas había estado bastante triste para ser sincera y todos lo notaron, no era de extrañar pues me había dado cuenta de la cagada tan grande que había hecho con James.

-Lizzy cariño tengo algo para tí- dijo la mujer con una caja de zapatos bajo su brazo.

Yo la miré con curiosidad.

-no te la había dado antes porque no la encontraba pero justo hoy lo hice-

-que es?- pregunté extrañada cogiendo la caja entre mis manos.

-no lo se cariño, él me la dio para ti meses antes de morir-

Una sensación de dolor recorrió mi cuerpo y me extremecí al pensar en el rubio que había conquistado mi corazón desde el principio.

-bueno te dejo- dijo ella dando media vuelta para salir.

-gracias abuela- dije dedicándole una pequeña sonrisa.

Ella sonrió de vuelta y se fue.

Estaba nerviosa, que habría dejado el para mí?

Palpé mi cuello y toqué el collar del lobo, suspiré y abrí la caja.

Dentro encontré varias cosas.

Los ojos se me empañaron de inmediato al ver algunas púas de guitarra sueltas, los anillos que él solía llevar, los guardaba como un tesoro lo cual me resultó extraño que él hubiese preferido guardarlos para mí, también encontré un cuaderno que se me hizo familiar, era el cual había estado utilizando hace tiempo para dibujar en él a los chicos. Pasé las páginas ojeandolos, se notaba que el tiempo había pasado pues las páginas estaban amarillas y algo manchadas, también habían esquinas dobladas. Miré los primeros garabatos donde los chicos habían estado jugando al ahorcado, dibujos infantiles de....bueno ya saben, letras de canciones y alguna que otra tablatura de guitarra.... después de eso encontré los dibujos que hice aquella primera noche de ellos. Seguí pasando las páginas y habían aún más bocetos pero la mayoría eran del rubio, cuando cantaba, sentado en el autobús de gira o durmiendo.

Las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas mientras pasaba las páginas de la libreta hasta acabarla.

Un objeto brillante llamó mi atención, era un colgante de un perro blanco, era bastante bonito y pequeño....era winter.

Lo tomé entre mis dedos y sonreí mientras las lágrima seguían bañando mis mejillas, en el fondo de la caja observé que había una nota.

La cogí con cuidado, era su letra....

"Liz

Siento haber sido tan débil todos estos años, se que me hiciste prometer que seguiría adelante y no abandonaría nunca la música, pero este tiempo sin ti ha sido duro, año tras año e intentado olvidar tu rostro o nuestras aventuras juntos cuando te embarcarse en nuestra vida en la gira el verano del 86, desearía volver a verte, al menos para poder ver tus ojos de lejos, con eso me bastaría, pero cada día que me levanto sigo pensando en tí y siento mucho dolor dentro de mí, el cual he intentado anestesiar incorrectamente con el alcohol y las drogas, ya no sé qué es real.

En conciertos juraría que te he visto ahí parada en el backstage sonriéndome, o que estabas en el autobús observándome desde lejos mientras me dibujabas, creías que no me daba cuenta pero siempre lo supe.

En fin... se me ha ido la mano con la droga y el alcohol, me hubiese gustado verte crecer en el futuro y al menos ser tu tío favorito, confío en que los chicos cuidarán bien de ti y te consentirán como yo hubiese hecho, te pido perdón por mi debilidad, mi vida ya llega a su fin, pero al menos te agradezco que hubieses hecho esos meses juntos los más felices de mi vida.

Te amo
James"

De Vuelta (James Hetfield/ MetallicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora