Si, era cierto, quería a Jason pero nunca lo había mirado de forma romántica, siempre había sido ese amigo incondicional que había estado a su lado... Y después de lo que me había dicho Eddie no pude evitar correr a la sección de instrumentos para refugiarme entre las guitarras y sentarme a reflexionar libremente antes de que el rizado volviera de su tarea.
Si era cierto que siempre había estado atento conmigo, pero desde hace unas semanas era cada vez más un cielo conmigo, recordé sus pequeños gestos, sus invitaciones a comer, su amabilidad desinteresada y su preocupación por mi, y no pude evitar darme una bofetada mental al no darme cuenta antes de que en realidad yo le gustaba. ¿O eran solo paranoias mías? Podría ser que me veía afectada por las palabras de mi simpático jefe.
-bueno, hoy parece ser una mañana tranquila, todavía no aparece nadie por aquí- dijo Jase apareciendo por el pasillo con una sonrisa.
Yo lo miré y me quede detallando fijamente sus ojos brillantes.
-bueno, más tiempo para tocar juntos- conteste sonriéndole.
Él me miró animado y se apresuró a escoger una de las guitarras acústicas colgadas en la pared.
-wow, ¿hoy te aventuras con la guitarra?- pregunté sorprendida de que no cogiera su instrumento predilecto, el bajo.
-sí, hoy quiero tocar algo en guitarra que he estado ensayando para ti- dijo con un leve tono rosado en sus mejillas.
Yo nerviosa asentí y lo anime a empezar a tocar, me enternecía en corazón.
Eres una idiota Liz, Jason te quiere
El rizado empezó a rasgar las cuerdas suavemente y de inmediato reconocí el hit que había salido hace nada más unos meses que tanto me había encandilado al escucharlo por primera vez. A veces solía tatarear la canción al hacer actividades y mi amigo me había sorprendido más de una vez cantando la letra suavemente.
Me sorprendió aún más cuando él mismo empezó a cantar y mi corazón se estrujó luchando por no soltar una lágrima.
-Saying "I love you"
Is not the words I want to hear from you...
It's not that I want you
Not to say but if you only knew- entonaba Jason.Fue entonces cuando me animé a cantar al unísono y él me miró con dulzura.
-How easy, it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldn't have to say that you love me
'Cause I'd already know-....Al terminar la canción me levanté de mi taburete y corrí a abrazar a mi amigo, ¿Sería posible que yo también sintiera algo por él?
-te ha gustado entonces supongo - dijo el correspondiéndome al abrazo.
-me ha encantado - respondí separándome lentamente.
-Fue fácil sacarla de oído, no pude evitar darme cuenta que tenías una obsesión con esa canción desde que salió-
-tienes un don con la música- admití
-tu tienes un don con hacerme sonreir-
Me sonrojé al notar que acercaba su cara a la mía mientras pronunciaba esas palabras me dedicaba una sonrisa ....¿Coqueta?
Le di un beso en la frente y me eche para atrás tímida de forma rápida para intentar disimular mi estado de nervios diciendo: "lo sé, y es por eso que me adoras"
Él rió e iba a responder algo más cuando apareció un cliente que requería de nuestra atención.
____________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salimos a la fresca noche mientras una brisa alborotaba nuestro cabello. Ya habíamos acabado una jornada más en el trabajo y era hora de descansar.-¿Podrás dormir bien?- Preguntó Jason preocupado.
Yo asentí y le dediqué una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.
-no creo que las malditas pesadillas me atormenten dos noches seguidas ¿no?-
-bueno más te vale, si no voy a tener que seguir asustando a la portera de mi edificio cada dos por tres- dijo riendo.
-¿Como?- pregunté divertida.
-ayer casi le da un ataque cuando me vio bajar despeinado en pijama cuando salí para ir a tu casa, se pensó que era el espíritu de la chica que se había suicidado en el quinto-
Yo reí ante la situación que me describía mi amigo.
- ¿Le dijiste algo?-
-tuve que prepararle una tila y simplemente explicarle que iba de camino a la casa de mi amante porque el marido la había dejado sola esa noche-
- ¿en serio le dijiste eso?- pregunté entre risas.
-claro que si, ¿Tu crees que me hubiese creído si le hubiera dicho que iba a la casa de mi mejor amiga porque me había llamado diciendo que tenía una pesadilla?-
-tienes razón, la versión de la amante es más creíble- respondí divertida-nadie es tan buena persona como tú...- añadí con suavidad.
Jason paró en seco y dijo algo que no me esperaba para nada.
-te equivocas Liz, nadie es buena persona porque sí-
Yo paré en seco y el hizo lo mismo, nos detuvimos en la mitad de la acera siendo iluminados solo por la suave y cálida luz de las farolas.
-lo hago porque me nace serlo...- añadió mientras me cogia de las manos.
Yo empecé a temblar como un flan y al verme en tremenda situación no pude evitar que se me cristalizaran los ojos.
-... Y me nace porque te quiero- confesó al fin.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, él no dudó en limpiarla dulcemente con su dedo gordo y se acercó más a mí acortando la distancia que había entre nosotros.
-Yo también te quiero Jase- admití con el corazón entre manos, de repente no me sentía ni siquiera dueña de mi y me veía arrastrada por estos sentimientos.
Jason me dedico una pequeña sonrisa y terminó de acortar la distancia entre nosotros plantando un suave dulce en mis labios el cual me dejó completamente perpleja, pero lo correspondí con gusto.
Al separarme de él esa noche e irme a mi apartamento no pude evitar sentirme algo culpable, ¿habia traicionado a James?
Deja de ser idiota, ni siquiera sabes nada de él y no se ha esforzado tampoco en volver a buscarte
Pero lo quieres Lizzy, todavía lo quieres.
También quieres a Jason, él es un buen chico, ha hecho más que nadie por tí
No puedes engañar a tu corazón
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta (James Hetfield/ Metallica
Fiksi SejarahSegunda parte de Hasta la luna roja