Mire a mi alrededor confundida, estaba totalmente rodeada de bruma, unas sensación de vacío y frío se filtró en lo mas profundo de mi ser. Al encontrarme en medio de la oscuridad no pude hacer más que caminar a tientas sin ningún rumbo, hasta que finalmente divisé un pequeño foco de luz.
Sin dudarlo caminé en su dirección desesperada por salir de la oscuridad. Al haberme aproximado ya unos cuantos metros me di cuenta de que había una figura sentada en el suelo. Ahora con curiosidad más que miedo me aproximé rápidamente, y al reconocer la melena rubia que tan bien reconocía aceleré el paso y corrí hacia él.-¿James?-
El rubio el cual parecía haber estado acurrucado como un niño asustado reaccionó y me miró a los ojos sorprendido. Se veía demacrado, vestía una bata de hospital blanca.
-¿Liz eres tú?- preguntó reconociendo mi tono de voz.
-Sí, aquí estoy- dije abalanzándome hacia el para abrazarlo.
Él me enrolló entre sus brazos y sin poder evitarlo unas lágrimas salieron de mis ojos.
-te echo de menos- sollocé como una niña pequeña.
- y yo a ti... No sabes cuanto me he equivocado-
-todos lo hacemos-
Él rompió el abrazo para sujetar mi cara entre sus manos y mirarme de forma penetrante con sus intensos ojos azules.
-he sido débil Liz, me metí en una adicción por el dolor de no tenerte, y ahora que vuelves no soy capaz de aprovechar el tiempo contigo, lo he perdido todo, ahora no sé si voy a despertar- dijo con tono de tristeza.
-¿Como que despertar? No entiendo James-
Él me miró con tristeza.
-no te quedes sola, consigue a alguien que te quiera bien-
-James no entiendo - respondí perturbada por sus palabras.- Yo te quiero a tí-
-Y yo a tí- dijo abrazándome de nuevo.
-¿entonces que problema hay?- pregunté incrédula.
-llama a Cliff-
.............................................
Los lametazos húmedos de Winter me despertaron súbitamente del sueño, me estiré en las sábanas y miré al perro.
-me has despertado justo en la mejor parte- repliqué.
El animal profirió un pequeño ruido y salió de la habitación. Suspiré cansada y me quedé pensativa por el sueño...había sido demasiado real.
No pude evitar sentirme mal al haber corrido como una idiota donde James después de todo lo que había pasado con Jason la noche anterior, el beso fue de lo más inesperado, y el descubrimiento de mis sentimientos por él fueron muy repentinos.Aunque el sueño me demostraba que aun sentia cosas muy fuertes por el rubio y todavía no lo había superado.
A pesar de todo una preocupación por no poder entender lo que me quería decir me invadió y decidí ir a por el teléfono el cual se encontraba en la sala.
"Llama a Cliff"
Y eso pensaba hacer, aunque pareciera una tontería algo me decía que las cosas no iban bien.Cogí el aparato entre mis manos y la libreta donde apuntaba todos los números importantes. Al encontrar el que buscaba marqué y esperé algo nerviosa.
Después de unos pitidos de espera por fin se escuchó una voz al otro lado de la linea.
-.-.-.-.-.-.
-¿Diga?- se escuchó la voz de Corinne
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta (James Hetfield/ Metallica
Ficção HistóricaSegunda parte de Hasta la luna roja