París II

131 20 1
                                    

Habían pasado dos semanas desde mi estancia en París, me había quedado en el hotel donde estaban los chicos de Metallica.

A pesar de eso cada día que pasaba me preocupaba aun más por el estado de James, no había mejora y había permanecido igual durante el tiempo que había caído en coma. La desesperación me invadía pero me negaba a rendirme, y es por eso que iba cada dia de mañana a noche a hacerle compañía, le contaba lo que habia hecho en su ausencia, lo que lo había echado de menos, incluso le hablaba de recuerdos pasados nuestros. Cuando Lars me atropelló, o nos pusimos a gritar en mitad de la calle.

No me importaba pasar todo el día al lado de él, era lo único que podía hacer y me desvivía por el rubio. Pero Cliff y los chicos se preocupaban cada vez más por mi, tenía unas ojeras horribles ya que no descansaba casi y apenas comía. Por eso el bajista se encargaba de traerme comida todos los días y me supervisaba por el bien mío y del bebé.

-¿Seguro que no quieres descansar? Deberías ir al hotel, debes de estar machacada-

-no, de verdad estoy bien- dije terminando de comerme el bocadillo de ese día.

-eres una cabezota- respondió el suspirando.

-lo sé-

-prometeme que si te sientes muy cansada irás a dormir un rato... Por el bien del niño- dijo mirando mi pequeña panza bajo mi ancha camiseta de los sex pistols.

-lo prometo-

Él se dio por satisfecho y se levantó de la silla.

-bueno... Yo si me voy al hotel, avísame si pasa cualquier cosa-

-lo haré-

Apenas Cliff se fue yo suspiré con pesadez.

-Quiero ver de nuevo tus ojos James, ábrelos - dije acercando mas la silla a la camilla

De repente una idea me vino a la cabeza e ilusionada saqué de mi bolsillo un walkman el cual me había regalado Eddie cuando apenas empecé a trabajar en la tienda.

- ¿que dices? Escuchamos un poco de música?-

Saqué el aparato y desenrollé los auriculares para ponerlos en los oídos del rubio. Después me dispuse a mirar en mi bolsa alguno de mis casettes favoritos que llevaba encima.

-¿Que tal motörhead?... Ummm son todo un clasico... O tal vez los grandes hits de The doors, demasiado tranquilo...puede ser. ¿Que tal Megadeth? Ugh me matarías por ello- dije riendo suavemente.

Al final divisé un cassette que había grabado yo sola con recopilaciones de mis canciones favoritas.

-pues va a ser este... Hay un poco de todo -

Y así, acariciando la mano de James mientras le ponía música caí lentamente en los brazos de Morfeo.
_____________________________

Spending all my nights, all my money going out on the town
Doing anything just to get you off of my mind, yeah
But when the morning comes, I'm right back where I started again
And tryna forget you is just a waste of time
Baby come back, any kind of fool could see
There was something in everything about you
Baby come back, yeah, you can blame it all on me
'Cause I was wrong, and I just can't live without you

Otra vez la bruma... Pero está vez no había silencio, una voz familiar tatareaba una canción...

All day long, wearing a mask of false bravado (false bravado)
Tryna keep up a smile that hides a tear (hides a tear)
But as the sun goes down, I get that empty feeling again
How I wish to God that you were here

De Vuelta (James Hetfield/ MetallicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora