Emma >>
Entré en el cuarto de baño donde ví a Niall preparándose, se veía bastante estresado.
—¿Qué estás haciendo? —le pregunté.
—Oh, hey Em, sólo me preparo para salir a cenar con un amigo esta noche. Los chicos te estarán cuidando mientras yo estoy fuera —respondíó mientras continuaba arreglando su cabello en el espejo.
—¿Quién es tu amigo? —le pregunté con curiosidad.
—Escucha nena, me encantaría poder sentarme y hablar contigo en este momento, pero se me está haciendo tarde. Te lo contaré todo más tarde ¿de acuerdo? —me condujo hasta la puerta y me sacó de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí.
Estaba un poco enfadada con niall por sacarme fuera de nuestra habitación. Entré en la sala y me senté entre Harry y louis en el sofá, mientras que estaban viendo la televisión.
—Hey EmmyBear —Louis dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Él sabe que odio cuando me llama así. Le lancé una mirada, y él sabía que no estaba en un buen estado de ánimo en este momento.
—¿Qué está mal, nena? —Louis preguntó, como puso su brazo alrededor de mi hombro.
—Niall me echó de la habitación —hice un puchero, haciendo que Louis y Harry rieran.
—¡No es gracioso! —me quejé.
—No nos estamos riendo de ti, simplemente no podemos tomar en serio cuando te enfadas —explicó harry.
—Eres tan linda cuenta estás enfadada —Louis dijo pellzcando mis mejillas.
—Bueno, yo estoy hablando en serio.
—Está bien, habla con nosotros. ¿Por qué estas enojada? —Harry dijo en serio.
—¡Yo sólo quería saber con quien saldrá Niall en su cita, pero no me lo quiere decir! —grité.
Ellos se miraron con torpeza.
—Um..bueno..ya sabes, Niall ya es grande y .. —Louis le puso la mano sobre la boca a Harry y lo interrumpió.
—Niall está saliendo con un viejo amigo que no ha visto en mucho tiempo, sólo para ponerse al día —añadió Louis.
—¿Quién es ese viejo amigo? —volví a preguntar.
—Bueno —Louis vaciló.
De repente, Niall salió de la habitación corriendo alrededor de la suite frenéticamente.
—¿Alguién sabe dónde está mi teléfono? —gritó.
—Revisa tu bolsillo —el resto de los chicos dijeron a la vez.
Lllevó su mano hacia el bolsillo, y sintió como su teléfono seguía ahí.
—¿Cómo me veo? —preguntó.
—Bien —respondió Liam.
—¿Sólo bien? —gritó nerviosamente.
—Te ves genial, amigo —Zayn le aseguró.
—Emma estaré en casa dentro de un rato llamame si necesitas algo ¿bien? —dijo agachándose y besando mi mejilla.
Yo simplemente asentí.
—Nosotros nos encargaremos de ella Niall, no te preocupes —añadió Harry.
Louis puso su brazo alrededor de Niall y lo acompañó hasta la puerta.
—¡Ve a por ello tigre! —dijo golpeando su trasero y cerrando al puerta detrás de él.
—¡Ahora que nos hemos librao de él, ¿qué quieres hacer? —preguntó Louis hacia mi.
No dije nada, solo me dispusé a mirar a la pared.
—Emma se supone que debes estar feliz, nos libramos de tú hermano mayor. Ahora puedes hacer lo que quieras sin que nosotros digamos nada —Harry dijo.
No respondí.
—¿Qué esta mal, cariño? —Zayn me preguntó.
—Louis y Harry no me quieren decir con quien sale Niall esta noche —dije protestando.
Zayn miró a Liam torpemente ahora.
—¿Por qué todo el mundo hace esa cara extraña cuando digo eso? —pregunté confudida y enfadada.
—Um bueno, Niall nos dijo que no te dijeramos nada ya que podrías estar triste —Zayn me dijo.
—¿Me lo dirás entonces? —pregunté con esperanza.
—No lo sé Emma, realmente Niall quería que no te dijeramos nada —Liam dijo sintiendose mal.
Miré hacia el suelo y comencé a llorar falso lo mejor que pude. Los escuché caminar hacia a mi y ahora todos estaban rodeandome intentando consolarme.
—Emma lo sentimos mucho, no queríamos hacerte sentir mal —Zayn dijo poniendo su mano en mi espalda.
—Ya no puedo más, tenemos que decirle —anució Liam.
—Pero Niall nos dijo que no —recordó Harry.
Mi llanto falso comenzó a hacerse más difícil.
—Está bien, se lo diremos —cedió Louis.
—Te lo diremos Emma, pero deja de llorar —Liam dijo.
Dejé de fingir mi llanto, pero mantuve mi rostro oculta con mis manos.
—¿Puedes por favor mirarnos nena? —Zayn rogó.
Puse una cara triste cuando miré hacia ellos.
—Te lo diremos pero con una condición —señaló Louis.
—No se lo puedes decir a Niall, ¿entendido? —añadió Harry.
Asentí con la cabeza.
—Si le dices a Niall, estamos todos muertos —aclaró Liam.
—Bueno, ¿te acuerda de Lisa, no? —preguntó Zayn.
Mis ojos se abrieron, ¿Era Lisa?
¡Hola de nuevo! ¡Regresé después de tanto tiempo!
Primero, os debo una disculpa a todas por no actualizar antes, ni avisar. Pero tengo una buena excusa: Exámenes.
Ahora mismo, estoy en la época finales de exámenes donde solo me quedan dos semanas para terminar el timestre y voy a reventar con tantos trabajos y exámenes :( Siento no haber actulizado y muchas gracias por las que aún siguen leyendo esto y me apoyan. Nunca pensé que podría llegar a más de 50k leídos :)
¿Qué les pareció el capi?
Las quiero :)