Capítulo 11

5.5K 346 73
                                    

Narra Niall:

Tomamos un avión durante la noche a Austria para nuestro próximos espectáculo. Cuando llegamos nos fuimos directamente al hotel, entramos en la suite y nos matamos unos a otros para ver quien se quedaba con la mejor habitación. Tan pronto como terminamos nos sentamos en la sala de estar buscando cosas divertidas para hacer en nuestro tiempo libre.

—Podríamos ir a un club esta noche, esta solo a 10 minutos en coche—Sugirió Harry.

—La otra noche fuisteis a tomar una copa, vamos a hacer otra cosa—Dijo Liam.

—Si, deberíamos hacer algo donde todos podemos ir—Añadió Zayn.

—¡Tengo una idea increíble!—Anunció Louis levantándose. —¿Y si nos vamos a un parque de atracciones?—Preguntó.

—¡Si, yo quiero ir!—Gritó Emma con entusiasmo.

—Muy bien parece que nuestro día esta establecido—Anunció Louis.

Cuando entramos en el parque, había mucha gente tomando fotos de nosotros pero amablemente nos dejaron pasar. Sostuve la mano de Emma donde quiera que íbamos porque no quería que se perdiera, y finalmente llegamos a una gran montaña rusa.

—¿Niall podemos montarnos allí?—Preguntó ella señalando a la montaña rusa.

—Lo siento nena, pero creo que no eres lo suficientemente alta como para montar en ella—Le dije frotando su espalda, ella solo asintió mirando al suelo. Harry se ofreció para quedarse con ella mientras nosotros íbamos a las montañas rusas, cuando terminamos fuimos hacia ellos.

—¿Niall podemos ir a ver Bugs Bunny? Esta allí—Dijo señalando a un hombre vestido de conejo.

—Por supuesto princesa—Afirme. —Hey chicos Emma quiere ir a ver a Bugs Bunny , me pondré al día con vosotros mas tarde—Yo les dije.

—Vamos contigo—Louis respondió.

—¿Estáis seguros de que queréis ver a un hombre vestido de conejo? No tenéis porque hacerlo—He mencionado.

—Claro que iremos contigo, Emma también se merece un poco de diversión—Añadió Harry.

—Solo dices eso para poder montarte en la montaña rusa pequeña para niños—Le dijo ️Zayn entre risas a Harry.

—Aw, Harry tiene miedo de las grandes montañas rusas—Se burló Liam rodeando sus brazos alrededor de Harry, este solo se sonrojo.

—Lo que sea, vámonos—Dijo rompiendo el abrazo de Liam.

Caminamos a la sección de niños del parque, por lo que Emma se podría montar en lo que quisiera antes de ir de nuevo a las montañas rusas reales. Alrededor nuestro iban caminando personajes Disney, era un poco espeluznante para mi pero a Emma parecía encantarle. Tan pronto como vio a Bugs Bunny se soltó de mi mano y salió corriendo tras él.

—¡Emma espera!—Le grite, pero solo siguió corriendo. Los chicos y yo corrimos tras ella en estado de pánico, intentando correr entre la gente para alcanzarla.

—¿Dónde se fue?—Preguntó Liam sin aliento.

—No lo sé, no puedo verla—Dije con preocupación. De repente sentí que alguien me tocaba el hombro, me gire y vi a Bugs Bunny con mi hermana en sus brazos entregandomela. Rápidamente la tome en mis brazos para que no se volviera a escapar.

—Gracias, am...lo siento—Le dije al hombre del traje de conejito.

Camine a un banco cercano y senté a Emma en él. Me arrodille a su altura para estar al mismo nivel de ojos y le di una mirada de advertencia, sabiendo que ella esta en problemas.

—Emma Erinn, ¿en que estabas pensando?—Comencé. Incluso he utilizado su segundo nombre para que ella supiera que hablaba en serio.

—No lo sé, lo siento—Contesto ella mirando al suelo.

—Emma sabes que es mejor que no te escurras—Dije con severidad. Ella odia ser regañada delante de los chicos, pero tuve que hacerlo y me sentí mal por ello.

—¿Y si te hubieras perdido? ¿O algún desconocido te hubiese llevado contigo? ¿Eh?—Seguí lanzando preguntas haciendo que algunas personas nos miraran.

—Niall la gente nos esta mirando, puedes dejar de gritarme ya dije que lo sentía—Dijo ella agitada.

—Pues lo siento, pero eso no es lo suficientemente bueno en este momento—Dije haciendo que ella se cruzara de brazos.

—Protesta todo lo que quieras Emma, pero estoy haciendo esto porque te amo y no quiero que te lastimen, ¿entendido?—Dije finalizando la conferencia.

—¡Si!—Ella se quejó hacia a mi. Me puse en pie sosteniendo mi mano hacia ella, pero paso y se fue junto a Harry, la cogió en brazos y le froto la espalda suavemente.

—Bueno, ¿Qué hacemos ahora?—Dijo Liam rompiendo el silencio incomodo.

—Esta oscureciendo, perfecto para un viaje a la casa del terror—Dijo Louis sonriendo maliciosamente. Todos estuvimos de acuerdo, excepto Emma no la vi muy convencida pero aun si decidimos ir. Cuando entramos estaba todo realmente oscurecido con una pequeña luz que alumbraba a los alrededores. Fuimos adentrándonos cada vez más dentro con algunas personas disfrazadas y pintadas guiándonos hacia dónde debíamos ir.

De repente un hombre bastante pintado con sangre falsa y un vestido rasgado apareció detrás de nosotros haciendo a Emma y a Louis chillar sonoramente.

—¡Ah Niall!—Dijo ella saltando a mis brazos, la cogí y la abrace fuertemente mientras ella enterraba su cara en mi cuello. Corrimos rápidamente hacia la salida con algunos otros "Fantasmas" asustándonos.

—A eso le llamo yo correr—Dijo Zayn intentando respirar.

—Y a eso le llamo yo chillar—Dijo Liam dirigiéndose a Louis.

—Aw LouBear chillaste igual que una niña pequeña—Dijo Harry pellizcando las mejillas de Louis.

—¡Yo no he chillado! Solo estaba intentando cantar—Dijo Louis mientras se sonrojaba.

—¿Corriendo?—Contestó Harry haciéndonos reír.

Empece a notar mi cuello un poco húmedo, levante la cabeza de Emma mientras se observaban lagrimas corridas por su rostro.

—Oh princesa, ¿Por qué lloras, tenias miedo?—Pregunte meciéndola suavemente.

—Si—Dijo ella simplemente sollozando. Ahora me sentí mal por haberla llevado allí, tal vez fuimos demasiado lejos.

—No pasa nada, no era real—Susurré en su oído y bese su cabeza.

—Dámela—Dijo Harry extendiendo sus brazos hacia mi, se la entregue y el la tomo en sus brazos abrazándola. Un minuto después se tranquilizo.

—Y ahora que ya ha pasado todo, ¿Por qué no cenamos?—Les propuse a los chicos, todos estuvieron de acuerdo y nos fuimos a un restaurante a cenar.

¡HOLA BABIES! ¿Cómo les fue la semana? Espero que bien c:

Oh Dios mío, ¿ESCUCHARON NIGHT CHANGES? ¡Es hermoso de la vida! 😍😍😭

Por cierto, ¿escucharon ya el álbum? Yo soy de esas que aun espero con ansias a que llegue el lunes, para poder escucharlo. Se que ya esta por todo internet pero prefiero esperar.

Y con todo esto, ¿Qué les pareció el capi? ¿Les gustó? c;

Comenten.

Bye, ¡LAS AMODORO! :D

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora