Capítulo 16

4.6K 314 51
                                    

Narra Niall:

Teníamos que terminar el concierto, mientras Emma se quedaba con Paul y otros cinco guardias de seguridad. Por desgracia, no fue uno de nuestros mejores conciertos porque estábamos furioso por lo sucedido a Emma. Tan pronto como terminamos el show, tomamos a mi hermana y fuimos directamente al hotel. Nos sentamos todos alrededor de la sala para tener una reunión de grupo, como lo hicimos en casa. Sostuve una bolsa de hielo en el brazo de Emma mientras ella estaba sentada en mi regazo.

—Emma, dinos exactamente lo que ocurrió cuando la chica te atacó—Dijo Louis.

—Bueno, yo estaba caminando detrás de Paul, y luego sentí que alguien agarraba mi brazo muy apretado. Grité el nombre de Paul, pero él no me podía oír porque estabamos justo en frente de los altavoces. Le dije que me dejara ir, pero ella me dijo que no me iba a dejar hasta que fuerais a buscarme para poder conoceros—Explicó Emma.

—Eso es estar enferma, ella hizo daño a una niña de ocho años de edad porque quería reunirse con nosotros—Louis dijo con disgusto.

—No podemos dejar que esto ocurra de nuevo, tenemos que llegar a algo para protegernos a nosotros y a Emma—He añadido.

—Tenemos que hacer algo que sea seguro para nuestras familias que nos ven en la multitud, no es justo  que esten inseguros por algunas fans locas—Dijo Zayn.

—Tal vez, la seguridad está bien...—Murmuró Emma.

—Mira nena, sé que te sientes culpable porque Paul esta molesto pero obviamente necesitamos más protección de nuestras fans—Le imformé.

—No fue culpa de la seguridad y tampoco fue culpa de Paul—Me dijo.

—Princesa, ¿qué estas tratando de decirnos?—Pregunté.

—Ya sabes que soy fan de Justin Bieber—Dijo claramente.

—¿Si?—Dije confundido.

—Bueno, ¿recuerdas cuando esa chica dijo que Justin la embarazó en el backstage?—Añadió.

—Y..—Louis le dijo.

—Estaba muy enfadada, porque pensaba que Justin no dejaría que las fans lo vieran detrás del escenario nunca más. Así que pensé que nunca iba a poder conocerlo y también pensé que todas sus fans eran así y solo querían sacar algo de él—Explicó mi hermanita, creo que ella estaba más confundida de lo que estabamos nosotros.

—Entonces, ¿cuál es tu punto?—Harry preguntó confundido.

—Bueno, fue solo una fan loca que me atacó, nunca ha sucedido antes. Pero no estaba trantando de hacerme daño, solo quería fotos y autografos de vosotros—Emma dijo.

—¿Sabes qué tienes toda la razón Emma?—Dijo Louis.

—Acabas de ser atacada por una fan, ¿y estas diciendo que no hay que hacer nada al respecto?—Harry justifica.

—Sí, no es culpa de nadie sino mía, que debería haber estado más cerca de Paul. Y como he dicho, la fan esta en problemas por lo que hizo—Emma dijo.

—¿Creéis que debemos presionar más cargos a la chica?—Le pregunté a los chicos.

—Creo que deberías, hizo una cosa horrible a Emma—Declaró Louis.

—Si, Emma no le había hecho nada a ella. Ella solo estaba intentando caminar con Pau—lAñadió Liam.

—Estoy de acuerdo, cosas como estas no pueden pasar sin un castigo por sus acciones estúpidas-Harry incluyó.

—Deberíamos mostrar fotos de las heridas de Emma, para demostrar que tenemos pruebas—Zayn nos dijo.

—Pero fue a mí a quien atacó, no a vosotros, ¿no debería decir algo?—Emma dijo con inocencia,

—Claro, puedes enseñar las imágenes que utilizemos de tus brazos—Harry dijo en tono de broma.

—No quiero presentar cargos en su contra—Mi hermana dijo haciendonos suspirar.

—Una vez más cariño, se que estas intentando defenderla pero solo piensa en lo que te hizo. Ella estaba intentando alejarte de nosotros y te hizo un enorme moretón en el brazo, no hay manera de que no este presionando cargos—Le afirmé.

—Pero eso es lo que ella quiere, ella quería conoceros, si la llevaís a los jueces ella va a conseguir lo que quería—Explicó Emma.

—No, ella tiene razón. No podemos dejar que eso suceda—Louis estuvo de acuerdo.

—¿Así que, estas diciendo que ya no vamos a presionar cargos sobre ella?—Preguntó Harry todavía confuso,

—No, no podemos. Deberíamos hacer lo que dijo Emma y no hacer nada—Le dije.

—¿Quieres decir que finjamos que esto nunca sucedió?—Liam preguntó a Emma. Ella asintió con la cabeza.

—¿Por qué tienes que ser tan buena persona?—Le preguntó Harry en broma haciendola sonreir.

—Es por eso que te amamos Em—Dijo Louis.

—Exacto—La mecí en mi regazo y presioné varios besos en su cabeza mientras ella reía.

—Está bien, abrazo de grupo—Dije de pie con Emma en mis brazos. Todos nos pusimos de pie dándonos un gran abrazo grupal.

—Os amo tanto chicos—Harry dijo empeando a llorar falso. Todos nos abrazámos por unos minutos en completo silencio.

—Tengo tanta hambre en este momento—Dije rompiendo el silencio.

—Oh, ¡Por el amor de dios Niall, arruinaste el momento!—Louis gritó haciendonos reír a todos.

¡Hello babys! ¿Qué tal? ¿Cómo les fue su semana? Ójala que genial ;D

Deberían saber que estan en presencia de toda una diva, que hoy ha hecho revolucionar el planeta señoras. Con ustedes I´M HARRY STYLES! 

OKno, ya. Pero enserio, ¿entraron hoy a twitter? Hemos sido divas por un día! Jaja

PREGUNTA! ¿Le han dado ya las vacaciones en su instituto o escuela? A mi si *salta del sofá y se pone a bailar* Me las dieron el jueves, ¡Aleluya! Mucha suerte para las que le queda poco :´)

Votad y comentad.

Byep! LAS AMO UN MONTÓN! ;D

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora