Capítulo 3

8.7K 623 121
                                    

Narra Niall:

Salí del hospital de la mano de Emma mientras nos dirigíamos al coche, la coloque en el asiento trasero y le abroche el cinturón mientras yo me puse en el delantero. El viaje en coche se quedo en silencio por lo que puse la radio para aligerar el ambiente pero dudo que haya hecho mucho. Nos detuvimos en frente de mi antigua casa, la última vez que la vi era azul y ahora era amarilla. Entramos a dentro y deje las llaves.

—Ve arriba y cámbiate en un pijama—Obedeció y subió arriba las escaleras. Me dirigí a mi antiguo cuarto y me cambie en unos pantalones cortos de pijama y una camiseta blanca lisa, era un poco pequeño pero podía pasar.Emma salió con su pijama puesto y se sentó junto conmigo en el sofá.

—¿Qué quieres para cenar?—

—¿Podemos tener pizza? Era la favorita de mamá—Dijo ella, asentí con la cabeza y me fui a la cocina a pedir dos pizzas grandes de queso. Despues de un rato sonó el timbre y fui a abrir y tome las dos pizzas.

—¿Era dos pizzas realmente necesario?—Pregunte Em, asenti con la cabeza y tomamos nuestra cena, termine comiemdome como la primera pizza mientras que Emma solo tomo 3 rebanadas. Era alrededor de las 8:30 cuando terminamos la cena.

—¿Qué tal si vemos una peli princesa?—Pregunte sonriéndole.

—¡Si!—Dijo emocionada, saltando en el sofá.

—¿Qué tal la huérfana?—Pregunte tomándola del sofá y sentandola correctamente. Ella asintió emocionada fui y tome la peli.

Narra Emma:

Cuando salió, fui y me senté en el sofá grande que tanto ama Niall. Yo no era la suficientemente grande como para cubrir todo el sofá por lo que coloque mis manos en el sofá para cubrir el último lugar, cuando entró Niall me miro.

—Bueno parece que ocupaste mi lugar favorito, por lo que tendré que sentarme aquí—Dijo sentándose en mis brazos.

—Disculpa, pero Niall tu estas sentado en mi—Dije poniéndole una cara seria, sabía que este era su lugar favorito.

—Bueno tu ya sabes que este es mi sillón favorito y mi lugar favorito, ¿te importaría moverte un poco?—

—Niall tu estas sentado en mi y aunque pudiera acerlo mi respuesta seguiría siendo no—El frunció el ceño.

—Pero tu no quieres estar atrapada aquí conmigo, ¿verdad?—Dijo deslizando sus manos por mis axilas haciéndome cosquillas.

—N-niall para hahahha hahahahahha—Me retorcí pero sólo lo empeoro, yo llevaba una camiseta sin mangas, por lo que era piel con piel, aligero su toque por lo que me hacia aún más cosquillas estaba a punto de desmayarme cuando me surgió un plan.

—N-niall porfavor para-a—Dije fingiendo desmayarme, sabiendo que haría a Niall sentirse muy culpable. Dejo de hacerme cosquillas y me sentó en su regazo atrayendome a su pecho.

—Ahg Emma despierta, mierda, soy un hermano tan terrible—Salte de su regazo y comenzó a hacerle cosquillas, se río un poco antes de tirar sobre mi de un abrazo, envolví mis brazos alrededor de su cuello.

—No, no tu eres el mejor hermano del mundo, te quiero—Me acomode en su regazo y me devolvió el abrazo.

—Te quiero bebé—Dijo besandome la mejilla. Me recosté en su pecho y vimos el resto de la película.

Lo siento se que aburrido y terrible :/ pero ayer empece el instituto y no e tenido tiempo de hacer nada mejor. Prometo subir pronto y gracias por todo el apoyo!!!!

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora