Narra Liam:
Justo cuando íbamos a empezar a grabar de nuevo, Paul entro con una mujer alta y delgada mirándose mayor. Su pelo estaba recogido en un moño alto y tenía unas gafas en la punta de la nariz dandole un aspecto más intimidante.
—Siento interrumpir chicos, pero necesito que conozcáis a alguien—Paul anunció. Todos miramos mas a ellos con toda nuestra atención.
—Esta es la señora Baxter, será la tutora privada de Emma—Paul dijo. Tuve que mantener la risa pensando que esto era una broma, no había manera de decir que esa anciana iba a ser la maestra de la dulce Emma.
—Encantado de conocerte—Dijo Niall tendiéndole la mano para que ella la tomara. Baxter se limitó a asentir con la cabeza bruscamente.
—¿Donde esta Emma?—Preguntó haciendo sobresaltar a Emma.
—Um ella esta en el sofá—Niall dijo señalándola. La señora Baxter se acercó al sofá y miro a Emma. Se podría decir que Emma estaba nerviosa por la forma que la miraba. Louis se tuvo que dar la vuelta porque estaba a punto de estallar en carcajadas.
—Hola Emma—Ella respondió secamente.
—Hola—Dijo Emma tímidamente.
—¿Que te parecía tu antigua maestra?—Preguntó con su voz seria.
—¡Me gustaba mucho! Ella era bastante buena y nos dejaba hacer muchas cosas—Respondió Emma alegremente.
—Bueno yo no voy a ser tan agradable—Dijo haciendo que Emma retrocediera. —Yo no soy tu amiga, soy tu maestra y no se te permite hablar a menos que yo haga una pregunta, ¿entendido?—Ella dijo con severidad.
—¿Pero y si tengo una pregunta?—Emma pregunto tímidamente.
—Tu no tienes que tener ninguna pregunta si prestas atencion—Baxter dijo. Emma gimió en silencio y se llevo los dedos a la boca nerviosamente.
—Te veré mañana, te quiero puntualmente a las 8 de la mañana—Dijo saliendo por la puerta. Paul se encogió de hombros y salió detrás de ella.
Todos estábamos en silencio por esa visita inesperada,miramos a Emma que parecía asustada.
—Em, ¿Estas bien?—Preguntó Niall en voz baja.
—Creo que me va a matar—Ella dijo completamente en serio. Niall se dirigió hacia donde estaba sentada y la coloco por encima de su regazo.
—Escucha, se que no parecía muy agradable pero deberias darle una oportunidad ¿esta bien cariño?—Preguntó Niall acariciandole el pelo, Emma solo gimió.
—Si—Dijo entre dientes.
—Esa es mi chica—Dijo Niall abrazándola mientras ella apoyaba la cabeza en su pecho.
—O también podríamos despedir a esa bruja—Dijo Louis con voz divertida haciéndonos mirarlo.
—¡Louis!—Dije reprendiéndole.
—¿Qué? Solo he dicho que podríamos—Dijo soltando una risa.
Niall soltó una risa y le beso la cabeza a su hermana, suspiré.
(A la mañana siguiente)
Narra Niall:
Todos nos quedamos la noche entera empacando las cosas para la gira. Me imagino que pareceríamos zombies mientras se pone en marcha el autobús. Abrí la puerta del bus y vi a la señora Baxter de pie justo en frente de mi con un rostro inexpresivo, creí que me daba un ataque al corazón.