Narra Emma:
Cada uno de los chicos me besó en la frente antes de entrar en el escenario y Liam me entregó sus auriculares. Me los puse antes de que las fans comenzarán a gritar, Paul caminaba detrás de mi y puso su mano en mi hombro mientras veíamos a los chicos cantar.
—¿Estas emocionada de poder visitar varios países?—Preguntó Paul sonriéndome.
—Si, va a ser muy divertido—Yo le respondí.
Los chicos acababan de terminar la primera canción de la noche y ahora estaban hablando con las fans. Paul no dejaba de mirar el equipo de seguridad de la primera fila en la parte frontal del escenario, para asegurarse de que todo iba bien.
—Creo que tengo que ver a uno de mis chicos ahí abajo, vas a tener que venir conmigo; No puedo dejarte sola—Paul dijo tomando mi mano.
Caminamos por el escenario tratando de pasar inadvertidos lo mejor que pudimos.
—Hey Paul, hola Em—Dijo Louis saludándonos con una gran sonrisa en su rostro.
Paul lo miró, mientras yo le devolví el saludo haciendo gritar a la multitud. Paul saltó del escenario aterrizando en el suelo.
—Salta, te voy a coger—Paul me dijo extendiendo los brazos, salte del escenario mientras él me cogía a tiempo. Me bajo y seguimos caminando por la multitud.
No veía muy bien debido a las chicas intentando tomar fotos de mi, sentí como alguien intentó retirar los auriculares de Liam de mis orejas. Mi respiración se aceleró y empecé a ponerme muy nerviosa. Los chicos todavía estaban hablando con las fans; sus voces eran lo único que me reconfortaba. Entonces de repente alguien me agarró del brazo haciéndome gritar, esta chica parecía que tenía 17; intentaba alejarme de Paul.
—¡Paul!—Grité, pero él no me podía oír, había demasiado ruido.
—Esta bien no voy a hacerte daño, solo quiero conocer a los chicos—Me dijo la chica loca.
—¡Paul!—Le grité de nuevo con lágrimas en mis ojos.
—¡Hey, suéltala!—Escuche decir a las fans.
Miré al escenario esperando desesperadamente a que uno de los chicos me viesen, entonces Harry me miró.
—¡Harry ayúdame!—Le rogué.
Los ojos de Harry se agrandaron y corrió al borde del escenario. Salto fuero haciendo que los guardias de seguridad lo volvieran a colocar en su sitio. No tenían ni idea de lo que estaba pasando.
—¡No, Emma necesita ayuda!—Oí gritar a los guardias de seguridad.
La chica comenzó a alejarse más de la multitud, para que nadie nos encontrará. Grité aún más fuerte a los chicos. Los chicos dejaron caer sus micrófonos y saltaron del escenario, pero los guardias de seguridad los detuvo.
—¡Dejadme ir, mi hermana necesita ayuda!—Niall gritó.
—Eso es lo que la chica quiere, le enviaremos la seguridad ahora—El guardia le dijo.
Los chicos se vieron obligados a volver al escenario y los guardias de seguridad se adentraron por la multitud. De repente sentí que una persona fuerte me agarra de las manos de la chica loca, cuando ella no miraba. Miré hacia arriba y vi a Paul, como él me llevaba de vuelta a los escenarios. Los guardias se llevaron a la chica haciendo que me sintiera aliviada, una vez que llega,os sanos y salvos a la primera fila, los chicos corrieron hasta el borde y me ayudaron a subir al escenario.
Niall me cogió en brazos y me abrazó con fuerza.
—¿Estas bien princesa? ¿Te duele? Oh, Dios mío yo estaba tan preocupado—Niall me besó en la frente.
—Estoy bien Ni—Le aseguré.
—¿Emma que le pasó a tu brazo?—Harry preguntó preocupado.
Todo el mundo, incluyéndome a mi, miramos a mi brazo y nos dimos cuenta de que estaba herido gravemente, desde el hombro hasta el codo.
—Tiene que verlo un médico—Louis exigió.
Los chicos caminaron fueron del escenario conmigo y nos sentamos en el sofá, Niall me coloco en su regazo.
Paul saludó al paramédico, como él se acercaba y observaba mi brazo. Miré a Paul, él se paseaba y se pasaba los dedos por el pelo con nerviosismo.
—Va a estar bien. Eso solo un moretón pero se necesita que le pongáis hielo todas las noches hasta que el hematoma se valla—Dijo el paramédico.
Niall me acostó sobre su pecho mientras frotaba mi espalda. Paul se arrodilló a mi lado.
—Emma lo siento tanto, yo estaba a tu cuidado. Todo esto es mi culpa, lo siento—Paul se disculpó.
—No importa, estoy bien no es tu culpa—Le aseguré.
—Podría haber sido mucho peor, podría haberte sacado del estadio y hacerte mas daño—Pablo declaró.
—Me dijo que sólo quería mantenerme, hasta que vosotros vinierais a buscarme para conoceros—Yo les dije.
Todo el mundo se quedo en silencio, ahora estaba confundida. Miré a mi alrededor a los chicos y se les veía algo indignados.
¡Hola chicas! ¿Cómo les fue en su semana? Ojalá que bien ;)
Antes de nada disculparme, ya se que es demasiado corto y aburrido pero no me llegaba la inspiración. Estoy pasando por un mal momento en mi vida, tengo un familiar muy cercano que no esta muy bien y eso me deprime bastante. Pero bueno no quiero aburrirlas, así que:
¿Vieron ayer a los chicos en Los 40 principales? AJAjsnsn fue fantástica su actuación, para variar *-*
La entrevistadora del principio le pregunto a los chicos si vendrían a España el año que viene y Niall contesto que puede ser. Juro que se me saltaron las lágrimas cuando dijo eso, se que puede que no sea verdad, pero bueno yo sigo con mis esperanzas :"(
¡PREGUNTA! ¿Cuál es su hermosa debilidad? La mía es la rubiah teñida ^^
Voten y comenten.
Byep, ¡Las amo! :D