Capítulo 2

9.2K 667 46
                                    

Narra Niall:

Despegué y salí a Irlanda tan rápido como pude. ¿Cómo pudo pasar esto?, mi mamá estaba muerta ¡Emma!. Seguramente no entendería nada de esto. Yo estaba caminando por el pasillo, habitación 215, abrí y mire a través de la puerta, Emma. Estaba caminando hacia mi mamá, se puso de pie al lado suyo y le empezó a hablar.

—¿Mamá?—No contestó.

—M-mamá—Siguió sin responder.

—¡Mamá por favor!—Nada.

—Mamá por favor háblame, ¿porqué no me respondes?—Ella estaba gritando al cuerpo muerto delante de ella. No podía soportarlo más, le di la vuelta y la cogí en brazos sosteniéndola en la cadera, llevándola fuera de la habitación mientras ella gritaba.

—¡Mamá! ¡No por favor mamá no me dejes!—Ella seguía llorando y gritando al mismo tiempo. La llevé al pasillo y la abracé contra mi pecho y le froté la espalda. Yo sabía que ella se estaba haciendo daño y no sabía lo que estaba pasando. La reincorpore en mis brazos y la mire a los ojos.

—Shh cálmate princesa, cálmate shh todo va a estar bien te lo prometo, escúchame princesa—Dije intentando que me mirara.

—Mamá tuvo un accidente de coche y fue realmente malo, necesito que lo entiendas..Ella está en un lugar mejor ahora, ella te ama no importa el que, te quiero tanto, mamá se ha ido. Lo siento mucho princesa—Ella sollozo más fuerte en mi camisa si eso era posible. La baje de mis brazos y la senté en una silla, ella intentó aferrarse a mi.

—Debes esperar aquí un momento bebé, estaré aquí en un minuto lo prometo—Dije besándole la frente. Me dirigí hacia la habitación de mi madre y observe su cuerpo ensangrentado, era horrible. La tape con una manta blanca y me dirigí otra vez al pasillo y vi a Emma sentada en el suelo y me miro con lágrimas en las mejillas. Me senté y la levanté en mi regazo envolviendo mis brazos alrededor de ella. Hizo la cara de cuando estaba intentando contener las lagrimas.

—Esta bien, puedes llorar—Se dio la vuelta en mi regazo para que su rostro estuviera enterrado en el hueco de mi cuello. Sollozaba tan duro y no había señal de que iba a parar.

¡Hola! este es el segundo capítulo lo siento si es malo :( pero el lunes empiezo el instituto y no tengo nada de ganas. Bueno comentad y votad.

Xao

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora