Narra Niall:
Nuestras vacaciones estaban a punto de acabar y Emma y yo estábamos teniendo una explosión. Aún seguía recordando a aquella chica, y sinceramente, dudo poder olvidarme de ella. Pero bueno, ¿qué podía hacer yo si ni siquiera tenía su número? Tal vez, esperar a que el destino nos una. Esto acaba de sonar muy poético, a decir.
Dejando el tema de lado, había hablado por Whasspa con los chicos para que Emma pudiera verlos a través de Skype.
—¡Buenos días chavales!—Louis dijo primero.
—¡¿Qué pasa muchachos?!—Zayn gritó a la camara.
—Shh, Emma está dormida, estoy apunto de traerla—Les dije.
—¿Ella sabe que nos va a ver?—Preguntó Harry.
—Oh, ¡bien pensado Nialler!—Liam exclamó.
—No, voy a darle una sorpresa—Le expliqué.
—Está bien, voy a ir por ella—Dije levantándome de camino a su habitación. Poco a poco, abrí la puerte y me incliné de puntillas a su cama. Me arrodillé y le puse el pelo detrás de las orejas, que le hizo abrir un poco los ojos.
—Buenos días cariño—Susurré.
—¿Están los chicos aquí?—Cuestionó frotandose los ojos.
—¿Qué? No tonta, estamos en España—Dudé.
—Me pareció oír sus voces—Ella respondió.
—Debe haber sido un sueño—Le respondí. Ella se encogió de hombros.
—Hey, vamos a mi habitación, tengo una sorpresa para ti—Dije levantándola y acunandola en mi pecho.
—¿Qué es?—Preguntó mientras salíamos de su habitación.
—Ya verás—Sonreí como entramos en mi habitación.
Me senté en la cama y la puse en mi regazo. Cuando levanté mi portátil en posición vertical, casi gritó al ver a los chicos.
—¡Sabía que había escuchado sus voces!—Ella dijo haciéndonos reír.
—¿Cómo es España, amor?—Louis río.
—¡Es incréble! ¡La piscina en el hotel era muy divertida! ¡Y nuestra suite es enorme! Ah y Niall conoció a una..—Le tapé rápidamente la boca con mi mano. Si le decía a los chicos, que había conocido a una chica y había sentido ciertos sentimientos hacia ella, probablemente no me dejarían en paz por el resto de mi vida.
—¿A quién ha conocido Niall?—Preguntó Louis, con un tono pícaro en su voz.
—A nadie—Respondí con seriedad.
—Sí, conociste a una..—Decía Emma, la corté, sin dejarle tiempo a hablar antes.
—¡Mira Em! ¡Bon Esponja! Y es un nuevo capítulo—Dije encendido con rápidez la tele.
—¡Aw, sí! Me encanta Bob Esponja—Sonrió concentrandose en los dibujos animados. Suspiré con alivio, miré de nuevo hacia la pantalla donde ahora me miraban con una mirada extraña y divertida.
—Aquí hay algo escondido, esto me suena a romance—Dijo Liam con picardía.
—¿Qué? No sabéis de lo que hablaís, chicos—Murmuré con un tono molesto.
—Awe, nuestro pequeño nialler por fin ha encontrado el amor—Dijo Harry con ternura.
—Sí, al cabo del dios te salve —Susurró Louis, pero desafortunadamente lo escuhe.
—Te he escuchado— Lo señalé con el dedo, haciéndole reír.
—No ha sido mi culpa—Dijo con los manos en su defensa.
Comenzamos a reír por una simple estupidez.
—Esta bien chicos, pero ya enserio —Liam dijo en plan serio.
—¡Vamos Niall! ¿Quién te gusta? ¿Ha sido una fan? ¿Era guapa? ¿Le gustaban las zanahorias?—Preguntó Louis cada vez más cerca de la cámara quedándose sin aliento.
—¿Zanahorias?—Pregunté con una mueca en la cara.
Harry le miró desconcertado y le dio un golpe en la cabeza.
—¡Auch! Yo solo decía que si no hacía buenas migas con Niall, podría hacerla conmigo —Murmuró con dolor frotándose la zona afectada.
—¿Qué es a lo que querías llegar?—Preguntó con irritación.
—Niall, a lo que queremos llegar, es que si te gusta alguien deberias contárnoslo; es decir, somos tus mejores amigos ¿A quién más se lo vas a contar si no?—Preguntó Liam molesto.
Suspiré, sabiendo que llevaba razón.
****
Terminé por contarles todo lo sucedido con detallarían. Se quedaron sorprendidos al finalizar.
—¡Niall eres idiota! —Aclaró Zayn con determinación.
—Gracias, Zayn. Tu si que sabes animar—Respondí con sarcasmo.
—A lo que me quiero referir, ¿Como no le pediste su número? ¿Cómo intentabas hablar con ella? ¿Por fax?—Dijo bromeando.
—Ya lo explique, se fue sin darme tiempo a pedírselo antes y fin de la conversación. Ya esta, ha pasado, y ya no se puede dar vuelta atrás.
—Pero..—Dijo Liam de nuevo.
—No—Contesté simplemente.
—Si solo pudieras..—Continuó Zayn divertido.
—¡Parad ya, joder!—Grité con frustración hacia ellos, haciéndoles estallar en carcajadas.
—Ale, adiós—Dije cerrando la pantalla de mi ordenador.
Suspiré y miré a mi hermana que se había quedado dormida, con su cabeza recostada en mi brazo. Sonreí y me recosté con ella, besé su pequeña cabeza y me deje caer en un sueño profundo.
Hi :) Sé que no ha pasado nada en este capítulo, ya empezaran en los siguientes.
Por cierto, he empezado una nueva historia y la voy a publicar ahora mismo, justo después de que publique este. ¿Le dan una oportunidad? Se llama Only One Answer y es de Niall. He estado trabajando en ella, a ver que tal. Por pobrar, no pasa nada :) Perdón por el odioso spam.
Byep! :D