Capítulo 13

4.8K 361 111
                                    

Narra Emma:

Me desperté algo alterada, con gotas de sudor corriendo por mi frente y respirando mas de lo normal. Había tenido una pesadilla, sobre él. Mi papá, el era el culpable de todas mis pesadillas y de haberme dejado marcada de por vida. Nunca comprendí porque me hizo tanto daño, porque él era mi papá ¿Y qué papá no quiere a su hija? Siempre me demostró amor cuando era pequeña, si, ya se que lo sigo siendo pero aun mas pequeña.

Yo tenía 5 años, era un día de Navidad y todos estábamos muy felices porque Niall tendría un descanso de su gira mundial. Escuche como llamaron al timbre y fui corriendo tan rápido como pude hasta la puerta.

—¡Niall!—Exclamé feliz saltando a sus brazos, el me abrazo fuertemente y me dio un beso en la frente.

—¡Hola princesa! ¿Como esta mi pequeña?—Preguntó haciéndome reír, y fue conmigo en sus brazos hasta el salón para recibir a papá y a mamá. Estos le abrazaron fuertemente, y haciéndoles pregunta de como le había ido. Hasta ahí, todo era felicidad, cuando llego un día en el que todo fue negro.

Las lagrimas se formaron en mis ojos al recordar esto, ahora solo quería a Niall pero no quería despertarlo. Me levante de la cama a pesar de ser las 4 de la madrugada para ir al salón, todo estaba realmente oscuro y no veía nada, cuando sentí que me choque con algo.

—¿Emma?—Preguntó una voz cansada.

—¿Qué haces despierta nena?—Preguntó Zayn cogiéndome en brazos. Al percatarse de las lagrimas en mi rostro, frunció el ceño.

—¿Qué pasa Em, por qué lloras?— Lloré suavemente en su hombro mientras el me frotaba la espalda. Nos dirigimos al salón y me sentó en su regazo.

—Cuéntame que pasa cariño—Dijo, y le conté todo sobre mis pesadillas y mi padre. Cuando termine estaba frotando mi espalda y con la otra mano acariciando mi cabello.

—Nena, tranquila ya paso, el no esta aquí y no puede hacerte daño—Dijo intentando tranquilizarme con dulces palabras.

—Quiero a Niall— Sollocé en su pecho. Me besó la cabeza y se levantó conmigo en brazos, después fuimos hasta el cuarto de mi hermano.

—Niall compañero, Emma quiere hablar contigo—Dijo Zayn agitando bruscamente a Niall, este gimió y abrió los ojos cansadamente.

—¿Qué pasa?—Preguntó con cansancio. Zayn le contó lo ocurrido y me tomo de sus brazos para llevarme a los suyos.

Narra Niall:

A medida que Zayn empezaba a contar lo sucedido, mi cabeza se empezó a llenar de los oscuros recuerdos del pasado. Saqué a mi hermanita de sus brazos y le di un abrazo apretado, comencé a mecerla suavemente y a frotar su espalda con dulzura.

—No dejes que me lleve, por favor Niall— Murmuró contra mi hombro. Sabia perfectamente de quien hablaba. Él, nuestro padre le había hecho demasiado daño a ella y a nuestra familia. Solo quería matarlo ahora mismo y no dejarlo vivo.

Era un día después de la gira de TMH, regresé a casa y encontré la peor escena de mi vida. Mi padre estaba golpeando a mi hermanita, mientras ella lloraba y gritaba desesperadamente pidiendo ayuda. Su rostro estaba ensangrentado y con varios moretones visibles en su piel, después de eso lo llevaron preso. Las lagrimas no tardaron en salir de mis ojos al recordar esto.

—Te prometo que no te pasara nada princesa, yo te protegeré—Susurré sentándome con ella en mi regazo. Segundos después, los chicos aparecieron algo alterados por la puerta mirándonos confusamente.

—¿Por qué estáis despiertos?—Preguntó Louis frotando sus ojos.

—¿Y por qué estáis llorando?—Dijo seguidamente Liam. Al contarles la historia, todos parecían dolidos y algo confundidos.

—Pero, no lo entiendo ¿Por qué hizo eso?—Harry dijo confusamente, con una mirada de dolor en su rostro.

—No lo se Harry, nunca lo llegue a comprender— Dije observando a mi hermana ahora dormida en mis brazos.

—Lo sentimos mucho Niall—Contestó Zayn frotando mi espalda.

—Yo lo siento por ella, siento que no soy un buen hermano al dejar que le sucediera algo así—Dije con frustración.

—Niall, sabes que nada de lo que paso fue tu culpa—Harry afirmó.

—Lo que le hizo a Emma, fue una cosa extremadamente horrible, pero no por ello te debes culpar a ti—Declaró Liam. Asentí, sabiendo que tenían razón.

—Esta bien, gracias chicos—Me puse de pie con Emma en brazos y nos dimos un gran abrazo grupal de varios segundos. Rápidamente Harry se separó del abrazo.

—Ya basta, estoy abochornado de calor con todos encima—Harry dijo frotando su frente sudorosa.

—Aw, ¿Esta Hazza caliente?—Dijo Louis con una sonrisa picara en su rostro.

—Si LouBear, ya sabes el porque—Harry dijo, enviándole una mirada malvada.

En mi cabeza se formo un pensamiento realmente asqueroso de ellos dos, ni si quiera puedo imaginarlo.

—¡Ya cállense, y váyanse a dormir! —Dijo Zayn irritado. Realmente se ponía de mal humor, al faltarle el sueño.

A continuación, me dirigí a la habitación de Emma para acostarla de nuevo. Destapé las sábanas y coloque su pequeño cuerpo debajo de ellas, besé su cabeza y salí de la habitación. Justo antes de cerrar la puerta, escuché un pequeño murmullo que me llamaba.

—¿Niall?—Preguntó su pequeña voz.

—¿Si, nena?—Dije caminando hacia su cama.

—¿Puedo dormir contigo? No quiero estar sola— Murmuró mirando sus manos. Sonreí de lo linda que era.

—Claro princesa, ven— La saqué de las sábanas y la tome en mis brazos, fui hasta mi habitación y la recosté en mi cama, seguidamente me tumbé a su lado atrayendo su pequeño cuerpo hacia mi pecho. Envolví un brazo alrededor de su espalda protectora mente, mientras con el otro masejeaba su cabello.

—Te quiero mucho princesa—Susurré besando su frente.

—Yo también te quiero, Ni—Dijo y sonreí satisfecho.

¡Hello babes! ¿Cómo les fue su semana? Ojalá que realmente bien ;D

Como ya vieron, el capítulo es medio trágico, (Si se puede decir así Haha) esto tiene que ver con la sinopsis cuando hable sobre el padre de Emma. Pobre Em y Niall :(

Por cierto, he visto que muchas escritoras les hacen preguntas a sus lectoras y ellas responden, así que quería hacer una.

Ajam (Se aclara la voz y tose) ¿De qué país son? :D

¡Yo soy de Spain! Lol :3

Bueno, espero que les haya gustado el capítulo y ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR 2,2K votos, más de 600 comentarios y 15,8K leídos! ¡GRACIAS, SOIS INCREÍBLES! ¡OS AMODORO! Wii :3

Voten y comenten.

Bye, ¡Las amo! :D

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora