Narra Emma:
Me desperté y me di cuenta de que Niall ya estaba despierto y fuera de la cama. Me sentía tan horribe, con un dolor de estómago y un dolor de cabeza enorme. Esto sólo empeoró por minuto, y me quejaba de dolor. Yo estaba sosteniendo mi estómago y traté de arrastrarme fuera de la cama para ir a buscar a Niall. Esta fue la peor decisión que he tomado en mi vida, ya que tan pronto como intenté levantarme sentí como si me hubieran pegado una patada en el estómago.
Rápidamente me reincorporé de nuevo, mientras respiraba con dificultad. Estaba muy preocupada, sabía que si gritaba para llamar a Niall alteraría mucho más mi estómago, pero estaba desesperada. Respiré profundo y me preparé para el dolor que vendría pronto.
—¡Niall!—Grité lo mejor que pude.
Mi dolor de cabeza comenzó a palpitar y no podía soportarlo.
—¿Sí?—Niall gritó desde abajo.
Yo sabía que no podía gritar a mi hermano de nuevo en busca de ayuda. Sentí que las lágrimas caían por mi cara; Estaba en tanto dolor.
—Emma, ¿qué pasa?—Gritó de nuevo, pero yo no le dí respuesta.
Finalmete oí pasos subiendo las escaleras y a Niall entrar en mi habitación, nunca pensé que estaría tan feliz de verlo. Él me vió llorando y sosteniendo mi estómago por lo que de inmediato corrió hacia mi cama y agacharse a mi altura.
—Bebé ¿qué pasa? ¿te sientes mal? ¿qué te duele?—Niall me dijo todas esas preguntas a la vez.
La única que podía distinguir era la última pregunta, así que señalé mi estómago y la cabeza aclarando donde me dolía. Colocó la palma de su mano en mi frente por un segundo y luego rápidamente la quitó.
—Oh por dios, estas ardiendo, ¿Sientes que vas a vomitar?—Preguntó, asentí con la cabeza incapaz de hablar.
Rápidamente entró en el baño tomando el cesto de la basura y el termómetro, y dejo la basura en el piso al lado de la cama.
—Si sientes que estas a punto de vomitar, hazlo en el cesto ¿de acuerdo?—Me dijo mientras yo asentía.
Se sentó en el borde de la cama y limpió las lágrimas de mi cara con el pulgar.
—Abre bien rápido—Dijo introduciendo el termómetro en mi boca.
—Voy a buscar un poco de medicina trata de no moverte, ya vuelvo—Dijo levantándose y saliendo de la habitación.
Estaba oyendo como Niall le decía a los chicos lo que estaba pasando y lo siguiente que supe era a todos rodeandome con cosas para hacerme sentir mejor. Miré a sus rostros preocupados y no pude evitar sonreir un poco.
—No me estoy muriendo chicos—Logré decir sin sentirme mal.
Ellos trataron de sonreí para mí, pero me di cuenta que estaban tristes de verme así. Niall tomó cuidadosamente el termómetro de mi boca y lo examinó.
—Tienes bastante, esto no es bueno. Ven, tienes que tomar la medicina—Dijo Niall, se sentó a mi lado y me colocó en su rodilla. A continuación, me dió un par de pastillas y un vaso de agua. Metí las pastillas en mi boca y me las tragué de un trago con el agua.
—Deberían hacer que tu dolor de cabeza mejore, por desgracia tu barriga deberá mejorar por sí solo—Niall me informó.
—Ni, quiero que me pongas —Apenas podía decir sin acabar la frase.
—¿Te quieres acostar?—Él confirmo como yo asentí con la cabeza.
—Esta bien, no te preocupes nena—Dijo abrazándome suavemente. Me ayudó a acostarme y me puso debajo de las sábanas.
—Louis y yo te trajimos algunas mantas por si tienes frío—Harry dijo mientras él y Louis ponían un montón de mantas en el suelo a mi lado.
—Te he hecho algunos bocadillos por si sientes que tienes hambre—Liam agregó poniendo un plato de comida en mi mesa de noche.
—Muy bien chicos, creo que tenemos que dejar que Emma tenga algo de espacio—Zayn les decia.
Todo el mundo excepto Niall salió de la habitación, y una vez que se fueron se metió conmigo en la cama.
—Nini te vas a enfermar—Traté de decir.
—No me importa si me enfermo no quiero que estés sola, además tú eres mi pequeña princesa—Dijo acariciando mi pelo.
—¿Cómo te sientes ahora nena?—Preguntó con curiosidad.
Como si acabara de ser atropellada por un camión—Le respondí honestamente.
—Bueno, al menos no era un camión de verdad—Niall bromeó haciendome sonreír, me encontraba demasiado mal para reírme.
—¿Cómo está tu cabeza?—Me interrogó.
—Un poco mejor—Le dije.
—Eso es bueno—Dijo tratando de hacerme sentir mejor.
—En realidad no—Le respondí.
—Bueno, es un comienzo—Razonó.
—No puedo creer que estés tan enferma así como así, esto nunca pasa—Niall divagaba. Suspiré y dejé escapar un pequeño gemido.
—Esta bien princesa estoy aquí, todo va a terminar pronto lo prometo—Dijo mientras colocaba un beso en mi frente.
—Me gustaría hacer que se vaya más rápido—Me quejé con un puchero.
—Lo sé bebé, trata de dormir eso te ayudara—Me dijo.
Cerré los ojos mientras Niall me frotaba el estómago . No paso mucho tiempo antes de quedarme dormida.
¡HOLAA CHICAS! Pero cuantoo tiempo, las extrañe :( Bueno, no fue tanto. En realidad solo una semana pero yo shoro.
Antes que nada, ¡FELIZ NAVIDAD! MERRY CHRISTMAS! Lol :3 Espero que estén disfrutando de estas maravillosas fiestas con sus amigos y familiares al máximo c;
Mi época favorita es la Navidad (Ok, dato curioso que a nadie le importa)
¡PREGUNTA NAVIDEÑA! : ¿Qué se pidieron para Navidad? Mi mami, me compró Four deluxe edition, el libro de los chicos y unos cascos. Ahora lo que me regalen a parte, y a no se.
Votad y comentad.
Las amo un montón, de nuevo Merry Christmas! :D