Capítulo 5

8.3K 493 81
                                    

Narra Emma:

El viaje en coche fue rápido y sorprendentemente fuerte. A los chicos les gustaba cantar en la parte superior de sus pulmones a la radio. Cuando llegamos a casa Harry tomo mi mano para mostrarme los alrededores de la casa.

—Esta bien la cocina está a la izquierda, el salón a la derecha, hay dos baños arriba y otros dos abajo, y todas las habitaciones están arriba—Dijo señalando cada habitación.

—Es probable que no quieras ir a nuestras habitaciones están un poco, bastante desordenadas—Dijo haciéndome reír.

—Así que, ¿te gustaría dormir con Niall o tener tu propia habitación?—Preguntó Louis.

—Niall—Dije con timidez mirando al suelo.

—Como quieres linda—Dijo frotando mi espalda.

—Cariño necesitamos que sepas que esto va a ser muy diferente de lo que estas acostumbrada—Dijo Zayn muy en serio.

—El tiene razón—Dijo Niall.—Nuestros fans van a empezar a verte con nosotros, lo que significa que van a saber exactamente quien eres si no lo saben ya. Ellos van a saber mas de ti de lo que sabes a cerca sobre ti misma dentro de un par de dias, y en los conciertos tienes que quedarte con Paul, simplemente no queremos que te lastimen—Añadió Niall.

—Pero creo que ya saben que está con nosotros, pusimos sobre todo en Twitter debido a que las fans estaban preocupadas—Dijo Liam levantándome y colocándome en su regazo en el sofá.

—¿Ellos me conocen?—Pregunte inclinando mi cabeza hacia un lado con curiosidad.

—Lo mas probable, es decir, saben el nombre de mi gato de vuelta a casa por lo que no hay duda en mi mente que te han conocido desde hacen un tiempo—Me dijo Harry completamente en serio.

—No es algo malo pero tenemos que mantenerte a salvo—Añadió Niall.

—Si estamos firmando autógrafos alguien tiene que cogerte, estar cerca no es suficiente por que tu podrías ser arrebatado por alguien—Dijo Louis sacando sus instintos paternales.

—Luego iremos al estudio, generalmente hay un montón de fans esperando fuera para autógrafos, por lo que iremos a firmar algunos para que veas lo que queremos decir—Zayn me dijo. Tan pronto como Zayn dijo eso mi estomago se empezó a llenar de mariposas nerviosas.

—Esto no es demasiado para ti ¿no?—Me preguntó Harry preocupado. Negué con la cabeza pero en mi mente no estaba segura.

—Bueno porque no tendrías ninguna oportunidad mañana si ya estas asustada—Dijo Harry ganandose golpes en el brazo por Louis.

—¡Ay! ¡Yo solo estoy diciendo!—Harry puso mala cara mientras se frotaba el brazo.

—¡No la asustes!—Le dijo Louis. Forze una sonrisa en mi cara para asegurarles de que estaba bien, no quería estropear esto.

~En el estudio~

(Narra Zayn)

Actualmente estábamos trabajando en el estudio, pero todo lo que podíamos oír era los gritos de las fans fuera por lo que es un poco difícil concentrarse.

—Creo que deberíamos ir por ahí—Les dije a los muchachos.

—Vamos, necesitamos un descanso de todos modos—Louis suspiro. Segui a los chicos mientras ellos empezaron a caminar hacia el balcón, cuando me di cuenta de Emma sentada sola.

—¿Vienes?—Le pregunte extendiéndole la mano. Ella sonrió y la cogió con timidez.

Cuando ya estábamos en el balcón, la cogi en brazos para que pudiera mirar a través de el y ver a todas las chicas gritando por debajo de nosotros. Niall se acercó a nosotros en breve, problablemente para ver a su hermana.

—¿Estas bien?—Le preguntó. Ella asintió con la cabeza, pero no era muy sincera.

—¿Tienes miedo de las grandes multitudes?—Pregunté.

—Nunca he estado en grandes multitudes—Ella respondió con voz temblorosa.

—Pues no hay nada de que preocuparse, ellos te aman tanto como nosotros—Le dije sonriendo. Una pequeña sonrisa tiro de sus labios.

—Lo único que quieren es que te des cuenta de ellos, solo tienes que saludarlos asi—Salude a las chicas y empezaron a gritar aun mas fuerte.—Ahora inténtalo—Le dije.

—Tengo miedo—Dijo escondiendo su cara en el hueco de mi cuello.

—Lo haré contigo—Dije en voz baja al oído.

Ella levantó la cabeza y miro de nuevo hacia la multitud. Empecé saludando a las chicas de nuevo, de mostrando a Emma que no era tan malo, pero ella todavía no estaba saludando.

—Muy bien no me dejas otra opción—Dije tomando su mano y saludando a su alrededor como loco.

—¡Zayn!—Dijo ella riendo.

—¿Ves? Te dije que no era tan malo—Me rei y solté su mano.

—Hey Paul dijo que ya nos vamos—Dijo Louis.

—Muy bien vamos hacia abajo—Dije frotando su espalda para mantener sus nervios en calma.

Los guardias de seguridad nos conducen hacia los fans que estaban detrás de una valla. Me aferre a Emma con mas fuerza ya que esto seria pronto mas intenso para ello. Ella envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y escondió su cara en mi cuello, le frote la espalda y susurré palabras reconfortantes al oído para que se sintiera segura.

Me acerqué a una cantidad de fans para firmar la mayor cantidad de autógrafos posible pero era difícil de hacer, mientras tenía a Emma en brazos.

—¿No es la hermana de Niall?—Una fan preguntó.

—Si, esta es Emma—Sonreí.

—Aw ¿esta dormida?—La misma fan pregunto.

—Nah. ella esta nerviosa—Me reí entre dientes.

—¿Os está visitando?—Preguntó una fan diferente con curiosidad.

—Ella en realidad va a estar con nosotros de ahora en adelante por lo que la veréis mas—Le dije mientras me movía al siguiente grupo.

—¿Puedo tener una foto contigo Zayn?—Una chica bastante bonita preguntó.

—Claro nena—Sonreí. Me incline hacia ella mientras tomaba la foto.

—¡¡Gracias!!—Chilló mirando la foto mientras se iba corriendo, sonreí. Segui firmando CDS y fotos hasta que los guardias de seguridad vinieron y me dijo que ya nos íbamos. Nunca me gusta salir sin terminar de firmar ante todas las cosas,me hace sentir mal.

Puse a Emma abajo cuando llegamos a la sala de grabación. Ella se fue corriendo hacia Niall mientras él la tomaba en brazos.

—¿Como te fue nena?—Preguntó mientras le besaba la mejilla sonoramente.

—Muy bien—Dijo mientras lo abrazaba por el cuello, este sonrío.

—Me alegro nena—Dijo Niall frotándole la espalda y dejándola en el suelo.

—Toma—Dijo entregándole su IPhone y besándole la frente antes de entrarnos todos a grabar, le eche una mirada rápida y la observe jugando con el movil de Niall en el sofá,sonreí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Heyyy volviiiiiii¡¡¡¡¡¡¡okno

Aqui es traigo el siguiente capi,diganme ¿Que les parecio? ¿Les gusto? Si es asi voten y comenten, por cierto ¿Alguna ira a ver la peli de los chicos Where We Are Concert film?YO SIIIIII YEIIIIIIIII 

Bye las amoo *--*

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora