Capítulo 18

4.4K 306 94
                                    

Narra Niall:

Entré en mi habitación econtrando a Emma profundamente dormida. Ella ha estado durmiendo todo el día y estaba un poco preocupado. Me acerqué a la cama y me senté en el borde, acariciándole el pelo a Emma.

—Emma, despierta nena—Susurré mientras ella abría los ojos.

—¿Cómo te sientes?—Le pregunté.

—Igual—Dijo con voz cansada.

—Creo que deberíamos ver al Dr.Walker—Mencioné.

—Yo no quiero ir al médico por favor Niall, sólo quiero dormir—Ella se quejó.

—Emma estás realmente mal, ¿no quieres mejorar?—Le pregunté.

—Sí, pero yo no quiero que me pinchen—Dijo cerrando los ojos y quedándose dormida de nuevo.

—Princesa, no creo que vallas a necesitar una inyección, sólo será para ver lo que esta mal—Yo le dije, pero ella no respondió.

Suspiré y la cogí en brazos llevándola hacia abajo, justo antes de abrir la puerta me detuve por una voz que me llamaba detrás de mí.

—¿A dónde vais Niall?—Preguntó Louis con curiosidad, sosteniendo una tostada en su mano. Seguramente estaba desayunando.

—Emma tiene mucha fiebre, la llevo para que la vea el médico—Le contesté apresurado.

—Bien, os acompaño. Los chicos se van al estudio para grabar, por lo que me quedo yo solo—Sonrió hacia nosotros.

Agarré las llaves y caminamos hacia el cohe. Rápidamente me subí y la llevamos a la oficina de nuestro médico. Sólo nos tomó unos quince minutos para llegar allí, y Emma durmió todo el camino. Aparqué rápido y me apresuré al salir del coche para tomar a mi hermana. La cogí cuidadosamente pero con rapidez, causando que se despertara y corrí hasta el edificio. Empujé las puertas abiertas y caminé hacia la recepcionista.

Narra Emma:

Cuando llegamos al fin, Louis me llevó a la sala de espera mientras Niall iba a decirle a la recepcionista que estábamos aquí.

—¿Emma Horan?—La doctora anunció, mientras Louis se ponía en pie conmigo en sus brazos. —El Dr.Walker ya está listo para ti—Sonrió, mientras la seguíamos a la habitación del doctor.

—Soy el Dr.Walker, ¿cuál es el problema?—Preguntó el médico.

—Bueno, Emma ha estado muy cansada y no come mucho y tiene mucha fiebre. Le di un poco de medicina, pero no pareció ayudar mucho—Explicó Niall.

El Dr.Walker asintió y dijo que iba a comprobar algunas cosas. Louis me llevó a su regazo, mientras el médico coloca una cosa extraña en mi oído, mirando a través de él. Lo siguiente que me revisó fue la presión arterial.

—Hecho, Emma tiene una infección estomacal y necesitará una inyección de vacunación para deshacerse de él. Puedo ponérsela en este momento, que es lo que yo recomendaría porque de otra forma la infección puede extenderse y empeorar—Dijo el Dr.Walker.

Niall asintió dándole su aprobación al doctor, él salió de la habitación para obtener la aguja. Comencé a ponerme nerviosa y a llorar, por el hecho de que no quería que me volvieran a pinchar.

Tengo muy malos recuerdos de ello.

—Shh, ¿qué pasa niña?—Louis susurró en mi oído.

—¡Me va a doler!—Grité.

—Vas a estar bien nena, es sólo una pequeña aguja, no sentirás nada en absoluto—Niall dijo tranquilizadoramente, frotando mi espalda.

Asentí con la cabeza y mis gritos se calmaron un poco.

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora