Capítulo 4

9.3K 580 118
                                    

Narra Niall:

Yo y Em terminamos de ver la peli a las 9:30.

—Esta bien mi princesa es hora de dormir—Le dije, mi madre siempre le daba un tiempo más tarde para ir a la cama pero ella sólo tiene 8 ¿qué puedo decir?

—Pero NiNi no tengo sueño—Ella dijo con esa voz de bebé que golpea a la perfección.

—Sólo un poco más tarde por favor—Ella dijo sacando los ojos de cachorro y frunciendo el labio inferior.

—Eso no va a funcionar conmigo—Dije besándole la nariz y dejándola en el suelo.

—Vamos—Corrió por el pasillo hasta mi habitación, mire a través de la puerta y la vi en mi cama debajo de las sábanas.

—¿Estas bien Emma?—

—Si—Ella me miro.

—¿Por qué estás en mi cama?—Dije caminando un poco.

—He dormido aquí cada noche que te fuiste, te extrañe—Su voz estaba llena de tristeza. Fui y me senté juntó a ella, mi hermana me extrañana. Tendría que haber llamado más, hice todo lo posible para que se sintiera como si estuviera en casa ¡Que pésimo trabajo hice en ser un hermano!.

—¿Y crees que yo no te extrañe? Pense que iba a morir si no ver tu cara linda de nuevo—Golpee su nariz.

—Te extrañe mucho bebé—Dije atrallendola a mi regazo y abrazándola fuertemente.

—Lo siento yo estaba lejos durante mucho tiempo pero te prometo que ya no te volveré a dejar—Dije besándole la cabeza.

—Vamos es nuestra última noche en este lugar creo que se donde deberíamos dormir—Dije cogiéndola en brazos, camine hasta la habitación de mi madre y la coloque debajo de las sábanas conmigo a su lado, la atraje a mi pecho mientras le frotaba la espalda y le cantaba, sabía que sería una noche difícil para ella.

~A la mañana siguiente~

(Sigue narrando Niall)

Me desperté a las 7:30 no podía quedadme dormido. Baje abajo y le hice o desayuno a Em, panquenques y tocino su favorito. Tome una taza de café antes de subir arriba para despertarla.

—Vamos Emma, Em despierta—Dije sacudiéndola suavemente,se dio la vuelta y abrió los ojos solo para mirarme y volver a cerrarlos.

—Vete Niall—Dijo, sonreí.

—Te hice tu desayuno favorito—Se incorporó.

—¿Panqueques y tocino?—Asentí y reí entre dientes.

—Llévame—Dijo extendiendo sus brazos la cogí en brazos y la coloque en la cadera mientras ella envolvía sus piernas alrededor de mi cintura.

—Estoy cansada ¿qué hora es?—Prefunto frotándose los ojos con sus pequeños puños.

—Un poco más de las 8:30—Dije con un poco de miedo, a ella no le gustaba ser despertada tan temprano y cuando lo hacía se ponía de mal humor.

—¿QUÉ? ¿Como as podido levantarme tan pronto?—Dijo agitada, intentó saltar de mis brazos pero antes de que callera la sostuve.

—¿Ni, podrías dejarme abajo?—La puse en el suelo y cuando me di cuenta había salido corriendo a la habitación de mi madre, corrí hacia ella y la vi de vuelta en las sábanas.

—Vamos Emma tienes que despertar—Dije un poco más severo, la lance por encima de mi hombro pero antes de salir agarro el marco de la puerta.

—No, quiero dormir—¿Ves lo que digo cuando dije que no le gustaba ser despertada? Le hice cosquillas y se soltó. Baje rapidamente y la senté en una silla besando su mejilla.

~Niall's Little sister~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora