Narra Niall:
Abrí los ojos y desperté,era las 9 de la mañana pero aun si decidí despertarme. Entre en el baño y comencé a asearme, cuando salí vi un pequeño bulto debajo de las sabanas de mi cama, las mire extrañado y comencé a caminar lentamente hacia ellas, justo cuando iba a destaparlas una pequeña figura salto delante mía.
—¡Buu!—Dijo Emma saltando de la cama y lanzándose a mis brazos, la cogí rápidamente y la reincorpore en mis brazos.
—¿Te asustaste?—Dijo ella envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello.
—Claro que si—Dije riendo—¿Por qué estas despierta tan temprano?—Pregunte sentándome en la cama y colocándola en mi regazo.
—Tenía hambre—Dijo sonrojándose un poco, reí.
—Se nota que eres una Horan, yo también tengo hambre, bajemos a desayunar—Dije cogiéndola en brazos y bajando hacia abajo, entramos en la cocina y la senté en el mostrador.
—¿Que quieres para desayunar preciosa?—
—Um, ¿puedo tener cereales?—Preguntó ella sonriendo.
—Por supuesto—Dije vertiéndole los cereales en un tazón de leche, se los entregue y la coloque en mi regazo mientras la observaba comer.
—¿Que haremos hoy?—Preguntó llevándose una cucharada a la boca.
—No sé, ¿qué tal si vamos al centro comercial?—Pregunte sonriendo.
—¡Sii!—Dijo saltando en mi regazo felizmente, reí.
—¿Por qué estáis despiertos?—Preguntó una voz cansada detrás de mi.
—¿No debería preguntarte eso yo a ti?—Le pregunte divertido.
—Louis no me deja dormir, ronca demasiado y parece una marmota durmiendo—Dijo Harry frotando sus ojos y sentándose al lado nuestro.
—¿Que haréis hoy?—Preguntó sacando su desayuno.
—Iremos al centro comercial—
—¿Alguien a dicho centro comercial?—Dijo Louis entrando por la puerta seguido de otros tres. Finalmente terminamos llendo todos juntos, llegamos y entramos.
—Bueno nos reuniremos en Mc,Donalds para comer—Dijo Liam alejándose de nosotros.
—Yo me iré por aquí necesito un par de pantalones nuevos—Dijo Louis caminando hacia la tienda del lado acompañado por los otros chicos.
—Parece que solo quedamos tu y yo—Dije sonriendo a mi hermanita. Pasamos la mañana de tienda en tienda, y por ultimo nos dirigimos al supermercado para hacer unas compras.
—Niall, ¿Podemos ir a los juguetes?—Dijo Emma tirando de mi mano, me gire hacia ella.
—Por supuesto princesa pero no ahora, solo de que terminemos—Dije volviendo a mirar la lista de la compra.
—Pero yo quiero ir ahora—Dijo protestando y haciendo un puchero.
—Cariño podemos ir después, se una buena chica para mi, ¿bien?—Dije agachándome a su altura.
—¿Por qué no puedo ir yo sola?—Dijo desafiante y cruzando los brazos.
—Este supermercado es bastante grande y te podrías perder, solo no te separes de mi y después iremos ¿bien?—Dije depositando un beso en su frente.
—Esta bien—Dijo murmurando y haciendo un puchero,sonreí hacia ella y seguí con la lista.
Narra Emma: