Narra Emma:
Me desperté y mire el reloj, dándome cuenta de que eran solo las 8:15. Desenganché el brazo de Niall sobre mi y salte al piso de madera dura tratando ser lo más silenciosa posible. Baje las escaleras y fui directamente hacia el comedor, encendí la tele y me puse a ver Bob esponja.
Rato después, escuche pasos bajando las escaleras y vi a Harry sin camisa frotándose los ojos. Los chicos eran cómodos a la hora de estar por casa, supongo que solo pensaban en mi como una hermana.
—Buenos días nena—Dijo revolviéndome el pelo.
—Buenos días—Le contesté.
—¿Quieres que te haga algo para desayunar?—Preguntó.
—Claro—Le respondí. Nos dirigimos a la cocina y me sentó en una silla.
—¿Que es lo que quieres princesa?—Preguntó sonriendo.
—¿Puedo tener cereales?—Sonreí.
—Por supuesto—Dijo. Vertió la leche junto con los cereales en un tazón, me los entrego mientras el se servia otro tazón para el y se sentó junto a mi.
—¡Buenos días!—Gritó Louis en la parte superior de las escaleras.
—Buenas días Lou—Dijimos Harry y yo a la vez. Mientras caminaba hacia la cocina veía la televisión por el rabillo de su ojo.
—Oh me encanta Bob Esponja—Dijo Louis haciéndome reír.
—¿Qué estáis comiendo?—Preguntó.
—Solo un poco de cereal—Dijo Harry entre bocado y bocado.
—Creo que tendré un poco—Digo dirigiéndose al armario y secando los cereales.
Sentí un golpecito en mi hombro izquierdo, mire rápidamente y no vi a nadie. Mire al otro lado y observe a a Niall tomando una cucharada de mis cereales.
—¡Niall!—Dije riendo.
—Lo siento se veían tan bien—Dijo con la boca llena de cereales.
—Tu puedes tener el resto—Dije saltando de mi taburete, pero sentí como me cogía de la cintura y me colocaba en su regazo.
—¡Niall para!—Dije como el me daba besos por todo el rostro, reí.
—No me distes los buenos días princesita—Dijo haciendo un puchero.
—Buenos días—Le sonreí, intente bajar de su regazo pero el me lo impedía.
—Niall bájame—Me queje intentando bajar.
—No sin que me des antes un beso—Dijo acunándome en sus brazos. Me acerqué y le di un beso en la mejilla.
—Esta bien—Dijo bajándome de su regazo con una sonrisa satisfecha.
Subí a la habitación de Niall y me cambie en un conjunto. Me pase el cepillo un par de veces y baje abajo donde todos los chicos comían el desayuno.
Me acerqué a Niall y toque su hombro intentando llamar su atención, pero a medida que se daba la vuelta su codo me pillo en mi ojo. Salte hacia atrás y tape mi ojo ya que dolía bastante. Niall al darse cuenta cuenta, salto del taburete y me cogió en brazos, corrió hacia al mostrador y me sentó en el.
—¡Oh Dios mío Emma! Lo siento mucho bebé, ¡Déjame verlo!—Dijo con preocupación.
Unas lagrimas habían corrido por mis mejillas y yo respiraba mas de lo normal. No quería que lo viera, me dolía demasiado. Niall colocó su mano sobre la mía y suavemente reveló mi ojo. Todos los chicos estaban alrededor nuestra mirando con preocupación, sentí a Niall colocar su mano en la parte superior de mi cabeza y su pulgar frotando mi ojo.
—¿Te duele princesa?—Preguntó.
—Si—Dije intentando contener las lágrimas.
—Parece que se esta hinchando—Louis informó a mi hermano.
Niall me beso en la frente y envolvió sus brazos alrededor de mi dándome un fuerte abrazo. Escondí mi cara en su pecho y comencé a llorar suavemente.
—Lo siento mucho bebé—Susurró en mi oído mientras me balanceaba a hacia atrás y hacia adelante.
—Toma, ponle esto en el ojo—Dijo Liam entregándole a Niall una bolsa de hielo. La colocó suavemente en mi ojo, pero tan pronto como el hielo contacto con mi ojo di un salto hacia atrás.
—Cariño debo colocarte esto, hará que te sientas mejor lo prometo—Dijo Niall.
—¡Noo! ¡Me duele mucho!—Dije llorando.
—Emma debes dejar que Niall te lo coloque, te ayudará—Me dijo Zayn.
Niall llevo el hielo lentamente hacia mi ojo de nuevo,con una mano sostenía la parte superior de mi cabeza y con la otra el hielo, sentí a Harry frotar mi espalda. Estuve esperando 10 minutos sentada en las piernas de Niall.
—¡Niall por favor quítamelo ya!—Le rogué.
—Esta bien—Dijo suspirando y apartando el hielo de mi ojo.
—¿Tengo la cara deformada?—Pregunte a los chicos haciéndoles reír.
Tenía la mitad de la cara entumecida.
—No nena—Dijo Zayn riendo entre dientes.
—Aun te ves hermosa—Me dijo Niall.
¡Holi! :3 ¿Como están? Espero que bien.
¿Saben algo? ¡FUI A LA FIRMA DE LIBROS DE LOS CHICOS EN LONDRES!¡REPITO FUI A LA FIRMA DE LOS CHICOS EN LONDRES ! Soy una gringa suertuda ^_^, tengan envidia bitches.
¡Abrace a Liam! fue tan aksksjsnjsjsssismossus *_*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y a esto se le llama aburrimiento, Haha Okay no ¿las asuste? Ojalá hubiera sido verdad :(
Lo siento si es corto el capítulo, pero apenas tengo tiempo para escribir, el siguiente prometo que será más largo.
¿Que les pareció? ¿Les gustó?
Bye ¡Las amo! :D