¡Hola! Ya estoy de vuelta, siento haber tardado tantooo en actualizar. Simplemente no he podido, pero ya estoy aquí :) Antes de comenzar el capítulo sólo quiero decir que seguiré incluyendo a Zayn tal y como hecho siempre. Y también que este capítulo se comenzará narrando con Lisa, y sin enrollarme más aquí está el capítulo :)
Lisa >>
Hasta aquel día, jamás habría pensado que podría despertarme de buen humor. Cuando el despertador comenzó a sonar anunciando que era las diez de la mañana, aparté las sábanas rápidamente y me levanté casi dando saltitos de felicidad. ¿Quién lo iba a decir? Mis despertares no eran muy buenos, pero ese día fue distinto.
La tripa comenzó a rugirme pidiendo comida, por lo que bajé hasta la cocina para prepararme un gran desayuno: Tostadas con mermelada, dos gofres untados con nutella y un zumo de naranja. Yo comía mucho, y estoy segura que si no fuera por que salgo a andar cada día, estaría como una vaca. En fin, tampoco es que tuviese un tipito de modelo, es más, estaba un poco obsesionada con eso de perder peso, pero mi voluntad era débil y no podía decirle que no a la comida.
Cuando terminé de desayunar, corrí subiendo al piso de arriba y me di una ducha rápida. Después, fui a mi habitación y comencé a rebuscar en el armario algo que ponerme para la cita, aunque no habia mucho de eso, realmente. Mi vestuario se resumía en vaqueros, sudaderas y deportivas. No me gustaban mucho los vestidos y las faldas, además tampoco salía mucho. Me mordí el labio cuando me di cuenta de que la ropa de mi armario era demasiado informal para quedar con Niall. Por una vez, quería verme un poco guapa. Finalmente, después de una hora de agonía me decanté por una camiseta de rayas azules junto con unos pitillos ajustados claritos y sin olvidarme de mis queridas Converse azules.
Sólo cuando terminé de arreglarme, me di cuenta de lo nerviosa que estaba. El día anterior, cuando me fui a dormir, estuve dándole todo el rato vueltas a como sería esa cita con Niall. Qué haríamos, a dónde iríamos, de qué hablaríamos... yo era una persona que le daba muchísimas vueltas a todo y se agobiaba fácilmente, y así es como me encontraba en ese momento.
En realidad, no sabía que esperar de aquel día.
Finalmente, decidí bajar y esperar a Niall fuera. Salí de casa, y cerré la puerta con llave. Para entretenerme mientras esperaba cogí el Ipod y los auriculares y me puse a escuchar música. Cerré los ojos y me dejé llevar por la increíble voz de Ariana, realmente esa chica cantaba como un ángel. Por eso, me sobresalté cuando alguien me tocó el brazo. Abrí los ojos de golpe y el corazón me aporreó desenfrenadamente cuando vi el rostro de Niall a escasos centímetros de mí.
Harry >>
Me encontraba totalmente frustrado intentando de complacer a Emma. Desafortunadamente, parecía no haberle sentado muy bien que su hermano mayor tuviera una cita.
—Emma, bebé, ¿Qué ocurre? —pregunté con un suspiro, ya por tercera vez.
— Nada —dijo con el ceño fruncido y sus brazos entrelazados en el pecho.
— Vamos, sé que eso no es verdad. ¿Por qué no te gusta que Niall haya salido con Lisa?
—¡Yo no dije que no me gustará! —gritó claramente enfadada.
—Emma, no grites. —la regañó Zayn con severidad, haciendo estremecerla por su tono. —Y cuéntanos que pasa. —prosiguió cansado de su comportamiento.
—Perdón —contestó con una voz temblorosa. Su labio inferior comenzó a temblar lentamente, seguido de un pequeño sollozo que escapó de sus labios.