El Alfa de YoonGi se movió inquietos por lo que le dijo el menor por lo que solo llevó su vista a otro lado y agradeció.- Gracias, por ahora vamos a comenzar ¿Que fue lo que pasó?
El menor se acomodo en su silla colocando sus manos en su piernas.
- Y-yo estaba entrando a la cafetería cuándo sin querer choque con alguien, me disculpé repetidas veces pero el señor no dejaba de gritarme, empujarme e insultarme.
El menor hablo algo indeciso mientras movía su pierna con nerviosismo.
- Podrías decirme los insultos que utilizo a tu persona
YoonGi miro como el Omega comenzó a morder sus labios y a parpadear varias veces oliendo el aroma triste que desprendía.
- Aquí están sus pedidos
Llegó la mesera dejando sus pedidos en medio de la mesa para hacer una pequeña reverencia e irse a seguir atendiendo mientras el alfa miraba como el menor llevaba sus manos a la mesa tocando con sus dedos el borde buscando su frappé de caramelo disimuladamente, le ayudo acercándole el vaso para que el menor pudiera agarrarlo.
- ¿Es necesario lo de los insultos?
- Pues no es obligatorio pero para que las cosas sean más rápidas de resolver y no sea necesario llevar acabo un gran papeleo.
Un silencio apareció de nuevo, no era incómodo solo era tranquilo cada uno disfrutando de sus pedidos y después de unos minutos el menor decidió hablar.
- Dijo que era un estúpido ciego de mierda, que lo mi culpa mis amigos y familia no hacen lo que quiera ya que tienen que cuidar de mi, que soy una carga para todos, que soy una persona inservible por ser ciego, entre otras cosas más.
El sonido de una pluma rallar sobre una hoja se escuchaba al igual que las pláticas ajenas se escuchaba a lo lejos.
- ¿Alguien lo ayudo?¿Pudo escuchar a alguien tratar de ayudar?
- S-si, la mesera trataba de calmar al señor.
Un suspiro pudo escuchar el menor a sus espaldas por lo que solo se encogió en su lugar identificando el aroma de aquella persona.
- En la hoja de la demanda dice que hubo agresión física ¿Es verdad?
- Si, es verdad.
- Podrías decirme que pasó
- Le pregunté si lo avia manchado, me contestó con un gruñido y un grito diciendo "Si", me puse más nervioso por el grito por lo que trate de llevar mis manos a él para trata de limpiar pero él me empujo y me tiró al suelo en ese momento fue cuando entro la mesera.
El sonido nuevamente de la pluma sobre una hoja de papel se hizo presente en ese silencio pero poco después el teléfono del menor comenzó a vibrar por lo que el menor busco en sus bolsillos sacándolo tocando los border de este hasta que lo acomodo correctamente y contesto.
- Me tengo que ir, perdón.
El menor colgó la llamada y se levantó lentamente de su lugar comenzando a caminar mientras tocaba el borde de la mesa hasta poder tocar el cuerpo del Alfa, tomo la mano de YoonGi sacando de su bolsillo un pequeño papel dejándolo en la palma de su mano.
- Este es mi número, el otro número al que marco es de mi hermano
- Lo contactaré si llegó a tener dudas o lo necesite.
TaeHyung solo asintió con la cabeza lentamente sonriendo para después agitar su mano.
- Adiós y lamentó las molestia.
- Adiós.
Poco a poco YoonGi miro como el menor se iba mientras sacaba de su bolsillo un bastón blanco doblable llegando hasta un auto que estaba estacionado, un auto muy lujoso y nuevo llamando la atención de todos, el alfa suspiro mientras lo miraba irse.
- Tu también tienes un bonito aroma.
≈
ESTÁS LEYENDO
Tu aroma
FanfictionTae es una persona ciega y por un pequeño problema conocé a YoonGi un abogado que le ayudará pero gracias a eso se conocerán el uno al otro. TaeHyung•Omega YoonGi•Alfa ≈Esta historia tiene faltas de ortografía ≈Inicio el 20/7/21 ≈Termino - ≈Actualiz...